Pov April.
-Entonces volveras con Jason...-dice Elizabeth.
-¡¿Qué?!-dice una tercera voz.
-¿Devon?-Salió de la casa dando un portazo.
-¡Devooooon! ¡DEVOOOON!-no respondia y seguia caminando a su auto-¡DEVON PORFAVOR ESCUCHAME!
-No April ¡No! ¡Ya no!.
-Devon no...
-No April Devon nada, no puedo creer que vuelvas con Jason como si nada.
-Devon pero..
-April ¡¿Es que no recuerdas todo lo que te hizo?!
-¡Devon si me dejaras explicarte!
-¡Es que eres tan estupida April! ¡Solo a ti se te ocurre la idiotez de andar con él! Eres una imbecil.-se dio cuenta de lo que dijo y abrió los ojos como platos.
-¿En verdad crees eso?
-No April perdon yo no quise...
-Adios Devon.-Dije con un hilo de voz.
-¡April yo..-Ya no quise escuchar mas...cerré la puerta y sali corriendo a mi habitacion.
-April...¿Estas bien?
-Elizabeth ve a tu casa ahorita la verdad soy un mar de lagrimas y no quiero que me veas asi.-y era la verdad, solo queria estar con la unica persona que me ha visto asi de destruida..
-Bueno April, nos vemos mañana...
-Esta bien.
Dicho esto salió por la puerta principal y yo me quedé sin decir nada...
Tal vez creerán que fui un poco cruel pero solo una persona me ha visto asi de destruida...
-April...¿Que paso? ¿Te peleaste con Elizabeth?
-Quiero a Jack...-dije en un susurro...
-E...esta bien...ya le digo que le llamas...-dicho esto salió por la puerta y yo me hice burrito en mis cobijas y lo ultimo que escuche fue mi celular sonando...
Pov Calvin.
-¡JACK!
-¿QUE QUIERES?
-¿POR QUE GRITAS?
-¡PORQUE TU ESTAS GRITANDOME!
-¡NO ESTOY GRITANDO!
-¡OH CALLATE!
-¡CALLATE TU!
-¡JACK! ¡CALVIN! AMBOS CIERREN LA BOCA Y BAJEN A HABLAR CIVILIZADAMENTE.
-Esta bien mami.
-Hahahah idiota.
-A ti tambien te regañaron.
-No es cierto.-dice Jack sacandome la lengua
-¡Mamá Jack me sacó la lengua!
-¡Ya callense par de niños! Y vengan que su padre y yo les diremos algo.-bajamos y para nuestra sorpresa estaban papá y mamá sentados en el sofá de la sala.
-Bien chicos, lo que les diremos no se como lo vayan a tomar pero bueno...
-¿Si?
-Nos iremos y les dejaremos esta casa a ustedes.
-¡JAJAJAJAJAJA!-nos reimos Jack y yo.
-¿ESCUCHASTE ESO HERMANO? Que buena broma JAJAJAJAJA.-nos reimos hasta que...mis papas nos vieron con caras serias.
-Oh.-Dijo Jack
-¿Osea que no es broma?-pregunté yo.
-Ehhhh no.-dijo mi padre.
-Ya son lo suficientemente grandes como para cuidarse.
-Asi que bueno...nosotros tenemos una casa en otra ciudad...adios hijos.-dijo mi padre agarrando sus maletas.
-¿¡QUE!? ¿NO SE DESPEDIRAN DE APRIL?
-No... Lo sentimos, adios..-dijeron y salieron de la casa tomando sus maletas.
-Hermano ¿Que haremos con April?
-No lo se, a estado muy triste ultimamente y no quiero que vuelva a tomar antidepresivos...
-¿¡QUE!? ¿ELLA TOMABA ANTIDEPRESIVOS!? ¡MIERDA JACK! ¿Porque no lo dijiste antes?
-Porque ella no quiso que nadie lo supiera y fué con un especialista y se los recetaron y ya...
-Jack...¿hace cuanto no los toma?
-Desde los 14...
-¡Mierda Jack! Era una niña...
-Lo se Calvin pero dime ¿Quien es la que la ha cuidado todo este tiempo? No fuiste tu, ni fue mamá, ni mucho menos papá...fuí yo.
-Lo se Jack y lo siento...enserio.
-Mira Calvin yo me encargo de April, me adora y siempre que paso tiempo con ella se pone feliz asi que...a intentar...
-Jack pero una pregunta...
-¿Si?
-¿Ya tiraste los antidepresivos no?
-No.
-¿Por que?
-Ella no me dejó..
-¿Por que?
-Por que me dijo que volveria a necesitarlos.
-¿Como dejas que tome eso?
-No lo hago..ella no los toma...
-Jack...
-¿Si?
-Ve con ella, ambos sabemos que eres lo que quiere ahorita...
-Lo se...
Pov Elizabeth.
-¡Karen es que te juro que está super rara!
-Solo debe ser que anda enferma es todo...
-No es eso, sabes que son los problemas con Devon y Jason....
-Elizabeth...mira solo tenemos que hablar con ella y decirle que estamos con ella para lo que necesite y que Devon es un idiota.
-Pues si....-de repente veo que me entra una llamada de un numero que no logro reconocer.
**Llamada entrante**
-Si ¿Bueno?
-Si... ¿Elizabeth?-reconozco esa voz.
-¿Jack eres tu?
-Si, oye esque queria ver si tu, Calvin, las chicas y yo ¿Nos podemos encontrar el Viernes en la noche?
-Pero estamos a Miercoles..
-Si lo se pero necesito que hablemos...
-Claro... ¿April que opinó?
-April no estará presente..
-Oh....
Pov April.
Me levanté con mucha flojera y me di cuenta de como me veía y no sabía por que...hasta que recordé todo lo que sucedió con Devon.
-Estupido Devon.-digo en voz alta...
Reviso mi celular y me doy cuenta que tengo 29 llamadas perdidas y 23 mensajes de Devon, MUCHISIMAS llamadas perdidas de las chicas y 1 mensaje de un numero desconocido...
Me decido por hablarle primero que nada a Emma.
***LLAMADA***
-¡PERRA! ¡Al fin me contestas!
-¿Que hay Emm?-digo neutral.
-¿Que pasó con Devon?
-¿De que hablas?-me hice la desentendida.
-April no soy estupida ademas de que hace rato me encontré con él y estaba borracho gritando tu jodido nombre por todos lados.
-Emms ahora no ¿Si? Estoy cansada.
-Bueno pero solo dejame decirte que me llamó Jason y me dijo que van a intentarlo, solo...Dime la verdad...¿Extrañas a Jason como pareja?
ESTÁS LEYENDO
Por amarte asi...
Teen FictionElla, ella es una chica diferente, ella es graciosa, un poco enojona, alta, bonita, algo risueña, soñadora, de buenos sentimientos y ama el futbol... Él, el es gracioso, simpatico, el es el chico que todas desearian tener, caballero, el es MUY guapo...