CAPITULO 1.

95 3 2
                                    

POV APRIL.
-¡HIJA LEVANTATE YA MISMO O IRÉ YO MISMA A TIRARTE UN BALDE CON AGUA ENCIMA PARA QUE TE LEVANTES!-Si asi comienzan mis mañanas todos los dias, mi mama levantandome con cariño, seh.
-¡Ya voy ma!-Me levanto de mi cama, agarro una toalla y me meto a dar una ducha de masomenos 15 minutos.
Cuando salgo me cambio con unos shorts cortos pero no tanto, una blusa suelta color negra con blanca y mis tennis blancos con negro mercurial, seh super normal yo.
Ma dirigi dispuesta a desayunar cuando veo la hora 8:30 MALDITA SEA ENTRO EN 10 MINUTOS. Salgo disparada hacia la cocina tomo una manzana las llaves de mi camioneta y me voy.
Llego al salón 1 minuto antes de que toque el timbre y mis amigas me reprenden.
-April, ¿Cuantas veces tenemos que decirte que te debes levantar mas temprano?-Me dice Karen mi mejor amiga con una mirada asesina.
-Yo...lo siento, solo se me hizo un poco tarde pero llegué.-Karen se va molesta a sentar.
-Ap deberias escuchar a Karen-Me dice Diana-Solo trata de ayudarte con tus problemas de puntualidad, ¿Olvidaste que el semestre pasado casi te cuelgan por tus retardos?
-Si, si lo se pero...hay bueno, mejor dejemos mis problemas de lado que ya va a comenzar la clase.-Y justo en el momento aparece el profesor Cherman por la puerta, me tocan tres horas con el asi que deseenme suerte.
***---------------------****
Después de tres aburridas horas en matematicas, al fin el glorioso momento de ir a comer llegó allí nos encontramos con nuestras otras amigas.
-¡Hey! ¿Que hay chicas?-pregunta mi amiga Emma.-
-No lo sé-Responde Karen-Pero yo quiero mi burrito.-
Verán Karen es amante de la comida mexicana, sobre todo burritos y sobretodo de verde.
-Yo te sigo, vamos por la comida hay venimos niñas.-Dice Emma jalandonos a mi y a Karen del brazo.
Hacemos fila, ponemos los burritos de verde, takis fuego y una coca light en cada bandeja y nos dirigimos a nuestra mesa de siempre, nos sentamos y empezamos la platica-
-¿Como les fuéa ustedes en mate?-Pregunta sophia.-Porque literatura estuvo super aburrido.-
-Pues la verdad tambien estuvo aburrido mate.-Responde Karen.
-Pues a mi en Quimica me fué super.-Dice con entusiasmo Emma.
-Emms todavia no puedo creer que te encante quimica.-Respondo con cara de asco causando que mis amigas se rian.
-Hay ya bueno dejemos de lado lo de clases que aburrido estar hablando de eso.-Dice Diana de repente.-Mejor dinos Ap, ¿Como vas con lo de Devon?-Pregunta causando que Emma me vea con cara pervertida.
Justo cuando estoy por responder veo entrar a Devon y a la zorra de su novia besandose....
-Eh...Pues..yo...-No se que decir. Solo agacho la cabeza.
-April ¿Que tienes? ¿Que te pa...-Y la respuesta llegó por si sola, Devon y su novia se sentaron con nosotras.
-¡Hola chicas!-Saluda Devon.
-Hola Devon.-Responden todas al unísono, excepto yo.
-Enana.-Me saluda Devon dandomenun beso en la frente, hubiera querido que ese beso fuera en otro lugar...
-Eh si si hola, mmm.. Chicas me tengo que ir no hice la tarea de Quimica.-Miento.
-Eh si, yo tampoco, vamos Ap.-Miente al igual que yo.
Salimos de el lugar y entramos al baño generando un silencio intenso.
-Ap tienes que dejarlo ir...habra alguien mejor para ti...-Dice karen rompiendo el silencio.
Yo no respondo solo me quedo en silencio con la cabeza baja.
-Ap mira que...-la interrumpo.
-No.-Digo y levanto la vista al espejo, me doy cuenta que estaba llorando...
-Ap mira que todo va a-Karen vuelve a ser interrumpida pero ahora no por mi, si no por unos golpes en la puerta del baño seguido de un llamado.
-¡April! ¿Estás ahí?

__________________________
Dedicado a karen_sofia2

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora