CAPITULO 2.

61 3 2
                                    

POV DEVON.
Esta mañana me levante como todos los dias feliz de volver a verla, la amo, llevamos 2 años juntos, es lo mejor.
Bueno como decia me levante, me di una ducha, me hice el desayuno, comí y me lave los dientes.
-¡Ya me voy mamá!-Avisé.
-¡Esta bien hijo, con cuidado!-Responde.
Agarro mis llaves, subo a mi carro y arranco hacia la escuela.
Al llegar visualizo un espacio vacío y me estaciono. Bajo, saco mis cosas tomo mi mochila y entro a mi primera clase: Literatura, esa clase me toca con una de las amigas de April creo.
--------****--------
Despues de una clase de tres torturosas horas llega la hora de comer, mi favorita.
Salgo del salon y cuando estoy a punto de entrar veo que se me olvido mi mochila en el salon-estupido-dice mi conciencia. -Callate, tu eres estupida- le digo. -idiota, somos la misma persona.- de pronto siento que choco con algo lo cual hace que me saque de mis pensamientos.-te digo eres totalmente estupido-
Regreso a la realidad y veo que choque con la puerta y estoy en el piso.
-Auch-Gimo en voz alta y me levanto lenta y dolorosa mente.
-¿Amor?-Escucho la chillona voz de Kelly.-Babe Devon, ¿Donde estas?-Cuando estoy por ocultarme-¡OOH ALLÍ ESTÁS! ¿Donde te habias metido cariño?
Yo solo finjo una sonrisa-Estaba buscando mi libro querida- digo entre dientes.
-Ay cariño-dice con una torcida sonrisa-mas vale que empieces a cambiar tu actitud si no quieres que le revele a todo el mundo tu verdadera identidad.-la miro con odio.
-Tranquila, ya me comportaré.
-Vamos a salir y finjiremos que somos una pareja feliz ¿Bien?
-Si, cariño- respondo.
La tomo "cariñosamente" del brazo y caminamos a la cafeteria, cuando entramos me besa a propósito para que todos nos vean.
Al terminar visualizo la mesa de April y me dirijo hacia ellas.
Kelly y yo nos sentamos-
-¡Hola chicas!-Saludo.
-Hola Devon.-Responden todas al unísono, excepto April.
-Enana.-Saludo a April dandole un beso en la frente a lo que Kelly me aprieta la mano-Eh si si hola..mmm.. Chicas me tengo que ir no hice la tarea de Quimica.-Dice April, pero se que no es verdad.
-Eh si, yo tampoco, vamos Ap.-Dice al igual que april.
Salen de la cafeteria dejando su comida y todo barado en la mesa. Algo no anda bien con April.
-Voy al baño chicas, ahora vuelvo.-Aviso a las chicas.
-No tardes querido.-Dice Kelly, a lo que respondo con una simple y falsa sonrisa.
Salgo disparado hacia afuera de la cafeteria cuando escucho a alguien hablando.
-April mira que-Es interrumpida por otra voz.
-No.- ¡Es april!
-Ap mira que todo va a-la interrumpo tocando la puerta con firmeza.
-¡April! ¿Estás allí?
-¡Devon! ¿Eres tu?
Entro sin aviso uno y abrazo a mi pequeña. Al abrazarla siento una corriente eléctrica inexplicable. La veo a la cara, oh me dan tantas ganas de besarla que duele, esa carita empapada de lagrimas la hace ver tan adorable, ella es tan hermosa sea como sea, no se que esta pasando, ella es mi mejor amiga pequeña a la que tengo que protejer, es la niña tierna y dulce, es como mi pequeña hermanita adorable....
Ella, ella es mi pequeña pero al verla tan asi tan debil, tan vulnerable, me entraron unas ganas inmensas, infinitas de besarla, no puedo, ya no puedo.
Me concentro y vuelvo a la realidad.
-Ap, te estaba buscando como loco, no me vuelvas a hacer esto.-Le digo desesperado.-Desde que te vi alla afuera vi que estabas mal.
-Lo..lo siento de...devon.-me responde.
-¿Que tienes April? ¿Que pasa?-Pregunto desesperado por saber. Oh April estas ganas de besarte..¿Que estas haciendo conmigo pequeña?

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora