CAPITULO 8

58 3 1
                                    

-Ma..mamá, mira, se que no te caen bien mis amigas, pero esque si las conocieras...-dijo sophia-No mama sabes que no me alejare de ellas, no, no, si, no mamá no me quedare en casa hoy ¿Bien? Adios.-Corto sophia rapido la llamada.
-Bien niñas vamos a dormir.-Les digo.
-Si, claro.-Responden.
De repente suena mi celular avisandome que ms llegó un mensaje.
De:Entrenador.
April mañana si tenemos entrenamiento, no lo olvides, buenas noches.
-Mañana será un largo día.-Digo.
-Y que lo digas..-responden
Nos quedamos dormidas.
~-~-~-~-~'~-~-~-~-~'~-'-~-""
(Poner audio aquí)
Nos levantamos con esa cancion que Sophia puso de Alarma.
-¡ALGUIEN APAGUE ESO!-Grito Karen.
-Ya, ya, ya.-Dijo Sophia apagando la alarma.
-Niñas vamos a bañarnos y alistarnos porque todas tenemos cosas que hacer.-Dije levantandome de la cama.
-Si esta bien, ¿Donde nos vayamos?
-Tu Sophia bañate aqui, Karen el baño que esta al final del pasillo y yo en el baño de Jack.
-Okey, ¿Me prestas ropa para el entrenamiento?-Me dice Karen.
-Si claro.
-¿A mi me prestas ropa solo para no llegar igual?-dice Sophia.
-Claro.
Veran Karen esta conmigo en futbol..
Cada una se fue a bañar.
___________________________
Despues de ducharnos como por 20 minutos salimos y nos cambiamos.
-¡KAREEEEN MUEVETE QUE JACK NOS VA A LLEVAR Y YA VAMOS TARDE!
-¡Vooooy! Adios Nancy. -dice Karen con cariño.
-Adios Karen, adios Sophi, adios hija te amo.
-Adios ma, adios Sophi, nos vemos en la tarde.
-¡ENANAAA! ¡Muevete y sube al auto!
-¡Hay voy Jack!, las amo, ¡Adioos!-Digo jalando a Karen del brazo.
-Ya era hora.-dice Jack suspirando.
-Te amo hermano.-Dije dandole un beso en el cachete y guiñandole el ojo.
-Tienes suerte de que te adore hermana.
-Lo se.
El camino al campo fue rapido.
-Hola Entrenador.-Saludo.
-Hola April, ¿Como estas?
-Bien ¿Y usted?
-Bien gracias.
-Hola profe.-Dice Karen llegando.
-Hola, ¿Listas para el entrenamiento chicas?
-Claro profesor, nosotras siempre.-Respondo engreida.
-Bueno empiecen dando 15 vueltas a toda la cancha.
-Bueno pues...
Karen y yo comenzamos a correr y platicar al mismo tiempo, claro, deciamos puras tonterias pero pues cuando menos nos lo esperabamos el profesor nos dijo que ya habiamos dado 20 de 15 que debiamos dar.
-Chicas quiero que calienten y luego se pongan a dar pases, despues vayan en zig zag con la pelota, despues que se burlen la defensa-dijo refiriendose a unas chicas que habia paradas a unos metros de nosotro- y luego tiren a la porteria desde media cancha a gol, ¿Entendido?
-Entendido.-Dijimos Karen y yo llendo a paso lento a la cancha.-Este va a ser un laargo día.-dijimos.
~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*-
-Haaay April tengo sed, ¿No puedes esperar un poco?-lleva 5 minutos asi, acabamos de salir del entrenamiento que duro dos horas y media y Karen no deja de quejarse de que quiere agua y burritos.
-No Karen tenemos que ir directo al gimnasio, asi que muevete.
-¡Apriiiiiil! Solo sera uno, vamoos.
-No Karen, vamos.
-Ash, esta bien.
Subimos a un taxi el cual nos llevó al gimnasio donde entrenamos Karen y yo todos los Martes, Jueves y Sabados despues de entrenar o tener un partido, nos gusta venir aquí.
Karen y yo al llegar nos cambiamos rapidamente a nuestros Tops deportivos, el mio es rojo con la palomita de nike negra y el de Karen azul con la palomita de nike negra, nos pusimos nuestras pantalonetlras capri y nos metimos a aerobix
-Bien niñas, hoy bailaremos una cancion conocida por todas ustedes y que esta de moda asi que ¡Muevanse!-dijo la instructora (Poner play al audio) justo cuando comenzó a sonar la música.
Karen y yo nos moviamos al ritmo de la musica y la maestra, tratando de seguir sus movimiento.
Practicamente Karen y yo pareciamos dos gallinas intentando volar pero igual seguiamos la musica moviendonos sincronizadamente...justo cuando se abrió la puerta del estudio. La musica seguia pero nadie se movía ni decía nada. Él me veía con una mirada intensa.
-April, tenemos que hablar.- Oh no.

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora