CAPITULO 13

21 2 0
                                    

Pov April.
-April, ¿De que baúl hablaban Jack y tu hoy?-Oh no.
-¿De qué hablas Calvin?-Pregunté haciendome la desentendida.
-No te hagas la tonta conmigo April, sabes bien a que me refiero.-Me dijo Calvin desesperandose.
-Calvin enserio no se de que hablas, yo no recuerdo nada sobre un baúl.-Le digo tratando de sonar segura y lo logro.
-¿Segura April?-me dice algo preocupado.
-Enserio si supiera de que hablas te lo diría.-miento
-Está bien, lo siento April, mejor vuelve a dormir.-me dice desanimado.
-Adios Calvin-dije.
-Adios Ap, te amo.-respondió y salió de mi habitacion.
De repente se comenzó a nublar mi vista y todo se volvió negro.
-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-
Pov Jack.
-Ahahah ¡Esos fueron unos golazos Ryans!-Me dice Kyle.
-Hahah gracias Kyle.-Le respondo.
-Hey Ryans, ¿Seguro que no quieres ir a celebrar la victoria?-Me pregunta Steve.
-No Steve, tengo que cuidar a la enana.-Le respondo.
-Que pesár hermano, bueno aqui bajas tu.-Responde desanimado.
-Si bueno, ¡Adios chicos!-les digo saliendo del auto.
-¡Adios!-Gritan todos.
-Me saludas a tu pequeña belleza.-Me dice Kyle y se arrancan.
-Idiota-Digo susurrando.
Entro a la casa y no veo a nadie.
-¡Ya llegué!-les aviso.
-Hola hermano-dice Calvin bajando las escaleras.
-¿Y April?-pregunto.
-Arriba, ya sabes...descansando.-responde.
-Bueno iré a ver como está-respondo y comienzo a subir las escaleras trotando.
-Jack.-dice Calvin causando que me detenga en un escalon.
-Mm..no..nada.-dijo como si me quisiera decir algo.
-¿Okey...? Bueno adios.-respondo dudoso y me dirijo a el cuarto de April.
Abro la puerta y veo la luz apagada.
-Enana...-Susurro mientras prendo la lámpara del buró. Pero no recibo respuesta.-Enana.-Repito con voz normal tratando de dedpertarla. Pero no responde.-¡Dormilonaaa ya despiertaaaa!-Le digo yo divertido. Sigue sin despertar.-¡ENANA!-digo mas alto pero no reacciona. La zarandeo pero no reacciona.-¡ENANA PORFAVOR YA DEJA DE BROMEAR!-digo y nada.
-¿Que pasa Jack por qué gritas tanto?-dice Calvin entrando a la habitacion.
-¡Calvin rapido ayudame! ¡April no despierta!-digo causando que se alarme.
-¡Jack no juegues conmigo!-dice.
-¡Es enserio rapido ayudame!
Dicho esto la cargo, Calvin agarra una mochila con ropa y cosas de Ap y corremos hacia el auto.
Arrancamos y en menos de 10 minutos llegamos al hospital.
Salmos del auto con April en brazos y entramos al hospital.
-¡Porfavor! ¡¿Una enfermera?! ¡Alguien ayudenos!-Grite yo y llegaron unos enfermeros y la subieron a una camilla corriendo.
-¿Que le paso a ella Joven?-me pregunto mientras corriamos a una habitacion.
-No lo se, hoy cayó de una escalera y nose solo se desmayó.-digo nervioso.
La metieron a una habitacion, dónde a mi no nos dejaron entrar a Calvin y a mi, así que nos fuimos a sentar en la sala de espera.
-Jack yo...lo siento.-dijo apenado.
-Tranquilo...-le respondo sin expresión alguna.
-Jack esque ya no entiendo...-dice Calvin frustrado con los ojos llorosos.-¿Que demonios estamos haciendo mal?
-No lo se Calvin, no lo sé...-respondí yo serio. Y esque esa es la realidad, segun yo estabamos bien, ella estaba bien pero...no se que pasó enserio no lo comprendo.
Después de estar un buen rato esperando en la sala salió un doctor.
-¿Familiares de April Ryans?-rapidamente fuimos.
-Nosotros.-dijimos Cal y yo.
-¿Que relacion tienen hacia la paciente?-preguntó.
-Hermanos-respondimos rapidamente, ya que nos urgía saber como está la pequeña.
-Bueno chicos, ella ahorita está bien, logramos estabilizarla, pero...-
-¿Pero...?-lo interrumpo.
-Ella ahorita está muy débil, ¿Saben si está comiendo bien?
-Pues si, creemos que si.-respondió Cal.
-Ella tiene anemia.-dijo él doctor.
-¿Qu....que?-pregunté yo.
-Chicos entienden que es la anemia, ¿no?
-S..si pero...como..yo..-no sabía que decir ya.
-¿Donde están sus padres?-nos preguntó.
-Se fueron.....y nos dejaron a cargo de ella.-respondí yo.
-Chicos tiene ella tiene una grave falta de vitaminas. Eso significa que no está comiendo bien.-dijo él.
-Pues...últimamente yo no estuve mucho con ella, estuve algo ocupado.-respondí yo apenado.
-Yo tampoco.
-Bueno, chicos estos son los medicamentos que tienen que comprar-nos entregó una lista-estos la ayudaran a fortalecerse un poco, así que también necesitaré que coma bien.-nos dio otra lista.-de preferencia que siga esa dieta.
-De acuerdo.
-Ya pueden llevarsela a casa, necesita mucho reposo y que sigan las listas a él pie de la letra.
-Gracias doctor...-pause para que me dijera su nombre.
-Solo diganme John chicos, necesitare que traigan a April 1 vez al mes para ir checando su progreso.-nos dijo.
-Está bien.-dijimos Calvin y yo.
-Bueno hasta luego chicos, nos seguimos viendo.-nos dijo John y se fue.
-Tu ve por ella y yo les hablaré a sus amigas para que estén informadas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•••~~••~
Pov April.
Comienzo a abrir los ojos poco a poco y noto que no estoy en mi habitación.-¿D..donde estoy?-susurro débilmente.
-Estas en él hospital April.
-¿Quien es usted?-pregunto viendo al hombre en mi habitación.-Quiero a mis hermanos.-dije con tristeza y nervios.
-Tranquila April, soy él doctor John, quien te atendió cuando llegaste desmayada.-dijo tranquilo. Y comencé recordar cuando me desmayé.-Y tranquila tus hermanos ya vienen, fueron a arreglar todo para llevarte a casa.
-Oh...bueno gracias.-respondí.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-me dice serio.
-Supongo.-respondí.
-¿Has tenido algún tipo de problema últimamente?
-¿Como?-la pregunta me tomó por sorpresa.
-Si, o, mas bien ¿Has tenido algún tipo de tristeza o enojo profundo en estos días?
-No.-respondí insegura.
-Entonces la anemia se te dio solamente por no querer comer...-me dijo.
-¿Anemia?-pregunté.
-Si April, tienes anemia.-Me quedé estatica. Yo no puedo tener anemia, eso no es posible. No me pone triste la noticia pero...me toma por sorpresa.
**TOC***TOC***TOC***
Se escuchó que golpearon la puerta y se abre dejando ver a un preocupado Calvin.
-¡April!-corre y me abraza. Y se da cuenta de que él doctor está allí.-Lo siento, ¿interrumpí?-pregunta apenado.
-Oh no claro que no, ¿cierto April?-pregunta sonriendo.
-Ci..cierto.-respondo.
-Yo ya me iba.-dice dirigiéndose a la puerta.-Adiós chicos, cuidense.
-Adios-decimos Calvin y yo y él doctor se retira.
-Hola-digo sonriendo debilmente.
-Vamos pequeña, vamos a casa ya tengo tus cosas en él auto, solo es cuestión de ir a firmar e irnos.
-Está bien.-digo yo.-me iré a cambiar, te alcanzo en recepción.
-Está bien, te veo allá.-
Me cambié a un pantalón negro, una blusa de tirantes hollister blanca y mis vans negras.
Voy caminando a hacia recepcion donde veo a Calvin firmando unos papeles.
-Listo Al, vámonos.-dice feliz.
-Si-le digo y camino despacio hacia la salida con Cal a mi lado.
-¿No quieres que mejor te cargue?-me pregunta preocupado.
-No Cal, no estoy TAN mal, tranquilo.-respondo riendo.
-Está bien, mira ahí viene Jack con él auto.-dice y veo a Jack aparcando frente a nosotros.
-Suban.-dice serio.
Cal y yo subimos y Jack arranca con velocidad.
-April queremos preguntarte algo.-dice Jack MUY serio.
-Si...diganme.
-¿Has estado triste últimamente por los estúpido de Devon y Jason?-Oh no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora