CAPITULO 10

25 3 1
                                    

Pov April.
Ya cuando estaba listo iba a agarrar vasos pero no alcanzaba, cuando estaba a punto de alcanzarlos, siento que una mano me toma de la cintura y otra mano alcanza el paquete de vasos.
-Hola April.-Oh no
-Ho..hola Ja...jason.
-¿Olvidaste la cita verdad?-Dice viendome de arriba abajo. Entonces recuerdo como estoy vestida y me empiezo a avergonzar.
-Eh..eh..yo-balbuceo-¡JAAAACK!
-¡NO! ¿QUE?-pregunta Jason.
-¿Que pasa Ap? ¿Porque gri-se da cuenta de que esta Jason y de como voy vestida y-¡WOWOWOWOWOW! ¡WOW!-dice Jack quitandose la camisa y poniendomela encima, mientras Jason mira sin disimulo alguno mi trasero.
-¡NO LA MIRES ASI! IDIOTA.
-Jack, ya dejalo asi...esta bien...
-¿COMO QUE ESTA BIEN? QUE TE PASA?
-Eh, yo...mira despues hablamos de esto ¿Si? Dejame hablar con él.
-Bien.-dijo Jack sentandose para escuchar.
-A solas...-dije.
-Ash, pero si te hace algo, no vayas a ir llorando conmigo.
-Okey.-dije firmemente.
-No, no mejor, si dime si te hace algo.-dice rendido.
-Bien, bien pero ya, deja hablo con él.-digo y sube las escaleras.
-Bien, vamos a lo que venimos Jason.
-Que directa, cariño.
-No, no me digas cariño Jason, no soy una de tus putas a las que puedes tratarlas como quieras.
-¿Alguien esta algo, exaltada hoy?
-Callate, ¿Si?
-Bien, mira solo vine a proponerte algo.
-Habla.-dije fria y directa.
-Dame la oportunidad de enamorarte de nuevo, si la cago me hechas pero por favor, solo dame la oportunidad de demostrarte que soy distinto.
-Jason yo-
-No April, dejame terminar.-me interrumpe. -Quiero demostrarte que puedo hacerte feliz.
-Jason-digo y me quedo callada. No se que decirle, me siento incapaz de decirle algo.
-Te amo.-dice.
-Nonono, no Jason no, no volvere a caer otra vez, no soy la misma estupida de antes.
-No April yo-
-¡Jason ya basta!-digo mientras mi voz se rompe- ¡¿No vez que me estas destruyendo?! ¡¿No vez lo que me haces?!
-Yo, April perdoname me he estado portando como un idiota.
-Jason-dije ya casi sin voz.-ya basta, ya no puedo...-dije en un susurro.
-April dame la oportunidad de esta vez no hacerte llorar..
-Si te digo que si, ¿Te irás?
-Si eso deseas si...
-Entonces si.-¿NO APRIL QUE ESTAS HACIENDO? Me dijo mi mente- si, acepto Jason.
-¡GRACIAS, GRACIAS! Prometo no fallarte esta vez.-yo espero que no lo hagas.
-Debes irte Jason-ya no podia, estaba aguantandome las lagrimas.
-Adios April, te quiero.-dijo dandome un beso en la frente.
Salio por la puerta principal y alli fue cuando me derrumbé. -¿Por que siempre cuando las cosas se estan poniendo mejor tiene que aparecer mi pasado de nuevo a arruinarme todo? ¡¿Por que?!-dije derramando por fin mis lagrimas contenidas. Cuando derrepente siento que me abrazan...
-Todo va a estar bien April, mira que las dos sabemos que él es un imbecil.
-¿E...Elizabeth? ¿Que haces aqui?
-Estoy aqui hace rato..
-¿Que escuchaste?
-Lo suficiente.
-Mira yo-
-April no voy a juzgarte, ni nada, es tu vida, solo quiero que hagas las cosas con cuidado, ¿Si? Sabes bien que siempre te voy a apoyar en tus decisiones sean buenas o malas.
-Gracias Elizabeth..
-Solo que sinceramente no sabia que hacer....
-Lo se, por eso estoy aqui...
-¿Calvin te llamó?
-Si.
-Lo sabía...
-Bueno Ap, quiero que pienses bien las cosas ¿Bueno? Sabes como salieron las cosas con él y ya sabes como es él y todo su rollo, quiero que pienses bien todo.
-Si lo se, esque mira, la verdad yo no quiero estar con él pero si no le decía que si-me interrumpe
-No se iría.-dice sonriendo comprendiendome.
-Si, tu sabes Elizabeth como es y como son las cosas conmigo.
-Pues si, pero prometeme que porfavor no volveras a caer por él...
-Lo prometo.
-Entonces volveras con Jason...-dice Elizabeth.
-¡¿Qué?!-dice una tercera voz.
-¿Devon?-Oh no.

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora