CAPITULO 3.

38 3 0
                                    

-Ap mira que...-la interrumpo.
-No.-Digo y levanto la vista al espejo, me doy cuenta que estaba llorando...
-Ap mira que todo va a-Ap vuelve a ser interrumpida pero ahora no por mi, si no por unos golpes en la puerta del baño seguido de un llamado.
-¡April! ¿Estás ahí?-Pregunta una voz bastante conocida a mi parecer.
-¡Devon! ¿Eres tu?-Devon entra sin permiso ni nada al baño y me abraza.
-Ap, te estaba buscando como loco, no me vuelvas a hacer esto.-Dice devon desesperado.-Desde que te vi alla afuera vi que estabas mal.
-Lo..lo siento de...devon.
-¿Que tienes April? ¿Que pasa?-Pregunta Devon desesperadamente.
-E..es so..solo q..que me est...tas aplastando.-Respondo y Devon me suelta.
-Ap, no me vuelvas a asustar asi ¿Bien?
-Devon estoy bien, no tengo nada de nada.
-Ap, te conozco hace mucho tiempo como a la palma de mi mano, ¿Crees que me voy a creer que no te pasa nada?-Me reprende.
-Devon, dos cosas, numero uno, estoy bien.-le digo.-Y numero dos, hablemos afuera que estamos dentro del baño de mujeres.- Me linpio las lagrimas y le doy una debil sonrisa.
-April vamos a que comas algo se que debes estar hambrienta, no has comido nada.
-Esta bien, vamos.-Cuando vamos saliendo escuchamos a alguien aclarando la voz.
-Oigan, creo que se olvidan de mi.
Devon y yo reimos y la dejamos adentro del baño.
-¡OIGAAN YO TAMBIEN QUIERO COMER!
Reimos y trato de desviar el tema y Karen tambien en el camino.
Al entrar de nuevo a la cafeteria, nos sentamos en nuestra mesa y Kelly habla.
-¿Porque tardaste tanto?-pregunta viendome.
-Dije que iría a acabar la tarea de quimica, ¿Que no oyeron?-Respondo.
-Le hablaba a mi amor.-Responde Kelly con sonrisa burlona. Volteo atras de mi y esta Devon viendome divertido.
Yo de la verguenza soko me siento y empiezo a comer.
-Oye esto esta rico.-le digo a Karen.
-Haber-y tambien empieza a comer ella su comida.
Despues de un rato entre bromas y risas y algunos comentarios tontos de Kelly volvimos a estudiar.
*~~~~~~~***~~~~~~~~*
Al salir de la escuela, Devon se ofreció a llevarme. El transcurso del camino se fue rapido entre risas y una que otra broma al otro. Por suerte Devon olvido el tema de la mañana..
-Bueno, pequeña princesa, llegamos.
-Gracias Devon, por traerme y por todo, nos vemos el siguiente Lunes.
-Seh...-Se creo un silencio algo incomodo.-Digo no bueno, quiero decir.-¿Devon esta nervioso? AWWWWW QUE LINDO.
-¿Si? -Pregunto.
-Queria ver si podia quedarme hoy aqui, tu sabes como las pijamadas de antes.
-¡SI!-Oh rayos-Digo-Aclaro la garganta. -Quiero decir, si claro, ven vamos, mamá estara gustosa de verte.-Devon aparca el carro, se baja y entramos a mi casa.
-¡Mamá ya llegué!-aviso.
-¡Esta bien hija, la comida esta en la cocina, estoy en mi cuarto!
-¡Vino Devon!-Y como si del ultimo trozo de pizza se tratase, mama baja corriendo las escaleras muy rapido. Tan rapido que se tropezo al ultimo.
-¡Devon! Querido, ¿Como estas?
-Bien Nancy ¿Y tu?-Si asi es, se tenian tanta confianza que se trataban de tu.
-Un poco tristes aqui extrañadas, ya que no haz venido ¿No es cierto April?
-¡Mamá!-Digo muerta de la verguenza.Devon solo rie-Eh mama estaremos arriba-Aviso entrando a la cocina-¡Me llevaré esto! Digo llevandome dos platos de tacos.
Devon sube tras de mi y vamos a mi cuarto.
-Bien Devon vamos a comer.-Digo y le entrego su plato de tacos.
La comida fue en silencio y debo decir que un silencio nada incomodo mm mm, no para nada, los dos disfrutamos de nuestra comida.
Al terminar salgo corriendo al lugar de peliculas para decidir cual ver.
-¿Que pelicula quieres ver hoy Devon?-Pregunto emocionada.
-Oh no pequeña, nada de "¿Que pelicula quieres ver hoy Devon?" Me vas a explicar que tenias esta mañana y porque estabas llorando.-Oh no.

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora