Narra ___:
Estaba llegando al lugar, cuando veo que estaban ciertas personas las cuales no me esperaba ver, tratando de que no me vieran me oculte detrás de un árbol que estaba cerca y además utilice mi "técnica", quería observar si es que ellas venían con mis amigos o solamente estaban paradas por allí. Pero no paso ni un minuto cuando alguien me habla detrás de mi.
Len: ah, ___ ¿porque estas aquí? Deberías estar con los otros ¿no?
___: si...pero... -en este momento no sabia que decir-
Len: ven, vamos para allá.
Dicho eso el me toma de la mano y nos vamos acercando al grupo, al llegar donde ellos me di cuenta que lamentablemente ellas si estaban con mis amigos.
Gumiya: se nota que sabes aprovechar las situación Len (눈_눈).
Mientras decía eso observaba que Len y yo estábamos tomados de las manos, Len al darse cuenta de lo que insinuaba Gumiya, me soltó la mano y se sonrrojo levemente.
Len: ca-callate baka (0//////0)
Mikou: jajaja, Len pareces tomate.
Rinto: si, pero no es momento para eso, acuerdense que la idea del día de hoy es que ___ conozca mas gente para que tenga mas amigos.
Gumiya: si, por eso ellas han venido con nosotras, ojala que cuando las conos las conozcan se lleven bien.
___: se que su intención fue buena, pero creo que esto no va a resultar, y lo mas probable es que ellas piensen lo mismo, no es hací Gumi, Miku y Lenta.
Rin: yo también estoy acá.
___: si, pero contigo yo creo que si me puedo llevar bien...además se me había olvidado tu nombre.
Rin: siempre se te olvida mi nombre, me llamo RIN!!.
___: ok, ok, pero reitero lo dicho, es mejor que me vaya.
Dicho eso me doy la vuelta dispuesta a irme, obvio que a mi casa no, porque quería ir a dar una vuelta, para comprarme un manga o algo hací, pero no alcanzó a dar ni un paso cuando Mikou me agarra de la mano y me dice.
Mikou: no te vayas, por favor.
Cuando decía eso puso una cara tan tierna que era casi imposible decirle que no.
___: esta bien, me quedare.
Miku: que haces Hermano, como puedes decirle eso a una niña como esa.
Gumi: ella siempre se hace la mosquita muerta.
Lenta: quien sabe que fue los que le dijo para agradarles a ustedes, pero deben saber la verdad.
Miku: si, ella es una delincuente, una ves nos mando a pegar, además ella es una bruja.
___: yo nunca les mande a que les pegen.
Miku: jajaja, tu crees que te creeremos.
Lenta: es obvio que Sedujiste a esos niños para que hicieran eso.
Gumi: todos saben que eres una puta y que decir de su hermano, es un maldito delincuente.
___: retira lo que dijiste sobre mi hermano.
Gumi: que, si solo digo la verdad.
___: puedes decir de mi todo lo que quieras, pero no metas a mi hermano en esto.
Lenta: tu hermano es el ex líder de una pandilla, es obvio que es algún ladrón o algo por el estilo.
___: ¡CALLATE! TU NO SABES NADA SOBRE MI HERMANO, EL ES UN BUEN HOMNRE...el me crió desde que murieron mis padres, termino la universidad siendo uno de los mejores y ahora tiene un trabajo decente.
Miku: se nota que tu crees en cuentos de adas, es imposible que un ex líder de una pandilla sea buena persona.
___: ¡SI NI SIQUIERA CONOCES A LA GENTE DE LA PANDILLA NO HABLES DE ELLOS ASI!, ellos son muy buenas personas, son gente de esfuerzo...
Cuando estaba diciendo eso era tanta la rabia y la impotencia que sentía por como trataban a la gente que mas quiero y aprecio, que casi me pongo a llorar y tenia muchas ganas de pegarle.
Rin: ¡CALLENSE! Miku, Lenta y Gumi esta ves se pasaron en serio.
___: yo creó que es mejor que me vaya.
Dicho eso salí corriendo, no quería encontrarme con ellas otra ves, simplemente estaba tan enojada y triste que no me di cuenta en las consecuencias que esto traería.
Bueno, primero que nada, perdón por la demora, muchas cosas en mente, además tengo pensado hacer y publicar otra novela mas adelante iré dando algunos detalles.
Espero que lo disfruten y si quieren comenten eso me ayudaría bastante a mejorar esta novela.
Se despide uve-chan.
ESTÁS LEYENDO
academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)
Fanfiction___ es una niña un poco extraña a la que muchas personas la consideran un monstruo, pero Gumiya, Len, Mikuo y Rinto no la consideran de esa manera. Ella se enamoran de ella y para no romper su amistad tendrán una pelea justa donde el que gane el amo...