Al despertar estaba en una habitación atada a una silla, mire alrededor, solo vi una ventana, una lampara y una puerta, me puse a pensar alguna forma para salir, pero no se me ocurría nada, hasta que me acorde que en mi bolsillo tenia una pequeña navaja, empese a moverme, pero esta no caía de mi bolsillo, me puse a pensar alguna otra forma para liberarme pero no se me ocurría nada, de repente sentí que habrían la puerta y yo casi por inercia use mi técnica.
En la habitación entro un hombre al cual no se le alcanzaba a ver la cara, el miro la silla y dijo.
Hombre: señor, señor kaito la prisionera a escapado.
Al decir eso el salio corriendo dejando la puerta abierta, claramente era una excelente oportunidad para escapar, pero no podía salir de las amarras de la silla mire nuevamente al rededor mío y una luz me empezó a molestar en el ojo, mire de donde provenía y vida un pedaso de vidrio el cual estaba tirado en el suelo y reflejaba la luz de la ventana, tire la silla y empeze a arrastrarme hasta llegar al vidrio, lo tome con las manos y como pude empeze a rasgar las cuerdas que me tenían atada en las muñecas, luego de que se soltó me desamarre los pies y salí de la habitación.
Pero el buen momento duró poco, al final del pasillo estaba el sujeto de pelo azul mirándome como si supiera todos mis movimientos.
___: ¿por que me tienes aquí?
???: parece que no te acuerdas de mi, quizás mi nombre te refresque la memoria.
___: no me interesa saber tu nombre...
???:kaito.
___: ¿que?
Kaito: ese es mi nombre.
___: para que me dices eso.
Kaito: para ver si te acuerdas de mi.
___: sigo sin acordarme de ti.
Kaito: encerio (。ŏ_ŏ)
___: si
Kaito: quizás tu hermano se acuerde de mi, que tal si lo traigo.
___: con mi hermano no te metas.
Kaito: quizás le haga feliz ver a su "amigo" después de tanto tiempo.
___: "amigo"?
Kaito: si, acaso no te acuerdas.
___: no, no me acuerdo.
Kaito: ( •̅_•̅ ) me hablas encerio?
No alcanse a responder cuando una voz se escucho desde afuera.
???: kaito, por que se escucha tanto ruido.
Al decir eso se empezó a habrir una puerta y pude ver quien era, al verlo quede sorprendida.
Kaito:¿que haces acá, no se suponía que llegarias mas tarde?
Mikuo: pero si ya es tarde, además...
Se quedo mirándome sorprendido, y yo solo no sabia que decir o hacer.
Mikuo:¿que hace ___ acá?
Kaito: eso no es de tu incumbencia, ahora vete.
Mikuo: pero esta toda lastimada y tiene sangre, ¿que paso?
Kaito: solo vete, no interfieras en los asuntos de los demás.
Mikuo: pues ___ es mi amiga y no pienso dejarla.
Mientras ellos discutían, me fui caminando lenta y sigilosamente hacia la puerta, pero justo antes de llegar.
Bueno, como siempre perdón por la demora, les quiero informar de un libro llamado pequeñas historias que subiré en poco con las cuales pueden votar por novelas que realizarse mas adelante.
Esperó que les guste, gracias por el apoyo y cuidense ( ・ิω・)ノิิิ chao
ESTÁS LEYENDO
academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)
Fanfiction___ es una niña un poco extraña a la que muchas personas la consideran un monstruo, pero Gumiya, Len, Mikuo y Rinto no la consideran de esa manera. Ella se enamoran de ella y para no romper su amistad tendrán una pelea justa donde el que gane el amo...