Importante, me podrían decir en los comentarios si pueden leer bien el capitulo, yo cuando trato de leerlo me aparece el capitulo en blanco.
Narra ___:
Cuando iba en camino junto a Edward me explico la situación, resulta que Kaito estaba en la guarida de mi pandilla, al escuchar eso quede confundida, ¿no se suponía que Kaito ya no era nuestro enemigo?Cuando llegamos vi a Kaito muy cómodo sentado en el sillón.
Kaito: veo que trajiste a ___
Edward: claro que la traje, ella es nuestra líder.
Kaito: bien, mejor para mi, hací no tengo que explicarlo tantas veces.
___: no entiendo nada ¿que esta ocurriendo?
Edward: kaito a venido a proponernos algo.
Kaito: exacto.
___: ¿que quieres?
Kaito: no pongas esa cara de enfado ahora somos amigos recuerdas.
Solo me quede callada mientras lo miraba para que hablara
Kaito: bueno, a lo que vine, quiero proponerles que todos ustedes se unan a mi mafia, obviamente tendrán un trato especial, tanto sus familiares como sus amigos van a ser cuidados por nosotros si es que ocurre algo, podrán mudarse a casas mucho mas amplias y lindas y por supuesto podrán cuidar la ciudad.
Edward: ¿que quieres conseguir con eso?
Kaito: nada, solo ayudarlos un poco.
Edward: ¡nosotros no aceptaremos eso ¿verdad ___?!
El me miro y yo solo me quede en silencio.
Edward: n-no pongas esa cara triste...no me digas que...¿vas a aceptar?
___: yo no aceptare, eso lo tengo claro, pero no puedo decidir por los demás, todos son muy importantes en esta pandilla pero cada uno debe seguir lo que encuentra que es mejor para ellos.
Edward: entiendo...
___: mañana a las 7:40pm te tendremos la respuesta.
Kaito: estaré esperando.
Dicho eso kaito se fue, yo mire a Edward y le dije.
___: informa a los demás que tendremos una reunión en una hora mas, nos encontraremos todos acá, llama a TODOS los antiguos de la pandilla también.
Edward: ¿a tu hermano también?
___: si...
A la primera persona en llamar fue a Kuro, el es telepata y puede difundir mas rápido la información entre nosotros.
Yo fui corriendo a la casa de Atsuky una ninja, una de las primeras personas de la pandilla y también la que me enseño defensa personal.
Como siempre perdón por la demora espero que les guste el capitulo y que no se enojen conmigo.
No, mejor ebojence conmigo y ponganme bajo presión para que actualize mas seguido.
Yo funciono mejor bajo presión
ESTÁS LEYENDO
academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)
Fanfiction___ es una niña un poco extraña a la que muchas personas la consideran un monstruo, pero Gumiya, Len, Mikuo y Rinto no la consideran de esa manera. Ella se enamoran de ella y para no romper su amistad tendrán una pelea justa donde el que gane el amo...