No estaba pensando con claridad y cuando me di cuenta ya estaba en la guarida de los yukami, o mejor dicho nuestra exguarida que ellos nos quitaron, los yukami son una pandilla o mejor dicho un grupo de mafiosos que quieren dominar toda la ciudad.
En la entrada de la guarida habían dos tipos, eran grandes uno era bastante gordo y el otro tenia una cadenas en las manos, yo simplemente pase por al lado de ellos y me dijeron.
Gordo: hey tu, detente hay.
Yo solo seguí caminando pero uno de ellos me agarro el brazo tirandome bruscamente contra la pared, a pesar de que me dolió no emiti ningún sonido.
Gordo: acaso no me escuchaste basura.
Lo mire y le di un golpe en el estomago, por el golpe este se apretaba el estomago y cayo al piso, el otro sujeto que estaba mirando tomo fuertemente su cadena y agitándola se acercó a mi.
Sujeto: ¡LAS PAGARAS PERRA!
El venia corriendo hacia mi cuando estuvo cerca use mi técnica, al ver que desaparecí el paro en seco de correr y empezó a buscarme por todos lados con la mirada, yo le di un golpe en las piernas haciendo que callera al suelo, deje de usar mi técnica y lo mire.
___: que patético.
Sujeto: ¿q-quien eres? ¿a que has venido?
___: soy la líder de la pandilla a la que le quitaron esta guarida hace 5 meses y e venido a recuperarla.
Después de decir eso me di la vuelta y segui caminando hacia la guarida, cuando de repente siento un fuerte ruido de un silbido, mire en dirección que venia el sonido y me doy cuenta que el sujeto de la cadena fue el que lo provoco.
Sujeto: ahora no saldrás de esta, no pensaste que seria tan fácil o si.
De repente empezaron a aparecer muchos sujetos, cuando me di cuenta ya estaba rodeada eran cerca de 30 personas y todos me empezaron a atacar excepto uno que estaba vestido de negro, el solo miraba, ese hombre tenia el pelo azul al igual que sus ojos y por alguna razón me resultaba familiar.
Venían golpes de todos lados, mis acciones eran limitadas y se me hacia imposible esquivar todos los golpes por lo que decidí usar mi técnica, ellos se quedaron mirando para todos lados, tome la oportunidad de ir dejándolos inconsciente uno por uno, cuando solo quedaban 5 personas en pie deje de usar mi técnica ya que me cansaba mucho, seguí peleando pero sin darme cuenta un sujeto apareció por detrás de mi dándome un golpe con un palo en la cabeza y por el golpe caí al suelo, no quede inconsciente pero no me quedaban muchas fuerzas de repente se acerco el hombre de ropa negra y empezó a hablar.
Hombre: esperen un poco.
Sujeto 1: pero señor ella es peligrosa.
Sujeto 2: a acabado con la mayoría de nuestros hombres.
Sujeto 3: lo mejor seria matarla ahora mismo.
Hombre: tengo mejores planes que matarla.
El me agarro del pelo alsando en el aire, trate de hacer que me soltara, pero tenia tan poca energía que no lo logre, me dolía pero no podía emitir ningún sonido, de repente el hombre sonrió y me dijo.
Hombre: por fin nos vemos de nuevo ___.
Con todas mis fuerzas lo mire y le dije:
___: ¿q-quien eres?
El solo sonrió y me golpeó en el estómago produciendo que me desmayara.
ejen, primero que nada perdón por la demora.
No me vallan a denunciar por la demora como decía en algunos comentarios xD.
Bueno espero que les guste y gracias por apoyarme en esta novela los quiero mucho chao (⌒_⌒)
ESTÁS LEYENDO
academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)
Fanfic___ es una niña un poco extraña a la que muchas personas la consideran un monstruo, pero Gumiya, Len, Mikuo y Rinto no la consideran de esa manera. Ella se enamoran de ella y para no romper su amistad tendrán una pelea justa donde el que gane el amo...