capitulo 7: invitacion

363 36 12
                                    

Narra ___:
Exactamente no se lo que paso ayer, pero recuerdo cosas que siempre e querido olvidar.
Los días pasaron sin mucha novedad, y por lo visto el Nico se olvido de que le tenia que responder la confecion, hoy ya es viernes, hací que iré a dar una vuelta por hay después de clases para...no se...¿divertirme?...creo que mejor voy al parque que queda cerca de mi casa a...¿mirar?...creo que si ago eso paresere pedófila o algo por el estilo...¿que demonios puedo hacer?, estoy aburrida y quiero salir de casa después de clases, salí a recreo y seguí pensando en que podía hacer después de clases, cuando...

Rinto: ¡___!

Al escuchar eso instantáneamente me doy la vuelta y era Rinto.

Rinto: ¿que te paso el otro día?, me hubiera gustado preguntarte antes pero no te había visto durante los recreos

___: nada, nada, solo cambios hormonales y emocionales que me ocurrieron, por estar con la menstruación * acaso no se me ocurre otra mejor excusa,... aunque es verdad que estoy con la menstruación,...¡pero igual!...ojala se lo crea*

Rinto: ah, era eso y yo que me había preocupado.

* ¡se lo creyó!, creo que este niño es muy ingenio *

___: bueno,...me voy.

Rinto: ¡no!, espera... e-etto, después de clases ¿qui-quieres salir con los chicos y conmigo?

___: bueno * si, por fin tengo algo que hacer hoy*

Rinto: entonces nos veremos a las 4:00 en el parque "free".

___: si, nos vemos.

Sonó la campana y fui a clases, luego paso la hora y se terminaron las clases por la semana *¡¡siii!! Por fin* llegue a mi casa me aliste para salir con los niños, esta sera la primera ves que salgo con amigos y no con una pandilla como antes.

Se dieron rápidamente las 4:00, iba feliz, pero cuando llegue al lugar vi algo que no me alegro para nada.

Perdón, perdón, perdón, no he subido capítulos, pero aquí subí uno.

Espero que les guste, nos vemos en el próximo capítulo.

academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora