parte 17: persiguen a ___.

133 9 0
                                    

Luego de seguirla un poco no note nada extraño por lo que decidí mejor dejarla, pero al dar media vuelta vi a un hombre que parecía que seguía a ____, me oculte y lo quede mirando un rato, cuando el le grito.

???: detente en este momento ___

Ella lo miro y le dijo.

___: JAMAS.

luego de decir eso ella salio corriendo y el la persiguió, yo casi por instinto corrí detrás de ellos.

Luego de unos minutos corriendo yo estaba exhausto, me detuve para descansar, y cuando me di cuenta ya no estaban, mire una y otra ves pero no los veía, me empeze a preocupar, el hombre le podía hacer algo malo a ___ y yo no quiero eso.

Me puse a correr en cualquier dirección esperando poder encontrarla, ya estaba perdiendo mis esperanzas cuando escuche que le gritaron.

???: detente ___!!!!

Rápidamente corrí hacia el lugar de donde provenía el grito, vi a ___ en un callejón acorralada, no tenia como escapar, cuando iba a acercarme ___ sonrió y empezó a hablar.

___: bien, me tienes acorralada ¿que quieres?

???: solo quería hablar y tu sales corriendo de la nada.

___: era para que fuera mas interesante.

???: ya me canse de tanto correr.

___: ¿tu crees que yo no?

El solo la quedo mirando, como se veía que no era algo malo decidí irme, pero cuando me di media vuelta oí.

___: tienes razón, no me di cuenta que estaba el, es un amigo no te preocupes.

Yo sin entender mucho la mire, ella se acercó a mi y me tomo la mano, mostrándosela al tipo.

___: ves, el no es malo.

Cada ves entendía menos, ella le hablaba, pero el no decía ni una palabra.

Gumiya: ¿por que le mostraste mi mano?

___: Mnnn, como decirlo.

Gumiya: ¿?

___: no se, pero bueno te lo presento el es Edward.

Perdón por la demora como siempre xD.

La imagen del principio son de mi pagina de Facebook "Frases anime y otras cosas", espero que la miren y les gusten las imágenes.

Se despide uve-chan (⌒_⌒)

academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora