parte 14: cita 2.

173 14 3
                                    

Narra ___:

Al salir de la película ya no estaba nerviosa, mire a Mikuo y por alguna razón estaba un con cara de decepción, le quede mirando un rato hasta que el se percato, me miro y luego miro el suelo, me acerque un poco y le hable.

___: ¿pasa algo Mikuo?

Mikuo: n-no pasa nada.

Se notaba un poco nervioso, el siguió caminando dejándole atrás, yo solo lo quede mirando, el al percatarse miro para atrás y sonrió, extendiendo me la mano.

Mikuo: sigamos con nuestro recorrido.

Sonreí, y moví la cabeza en señal de "si", luego corrí donde estaba el.

Narra Mikuo:

___ me miraba fijamente por lo que estaba un poco nervioso, espero que no he actuado extraño, nos pusimos a caminar mirando unas tiendas que encontramos en el camino, luego fuimos a la plaza, el día era un poco caluroso, por lo que se me ocurrió comprar un helado, al decirle a ___ ella acepto, por lo que fuimos a un pequeño local donde vendían buenos helados, estábamos entrando cuando veo a Kaito sentado en una mesa comiendo un helado, eso no estaba en mis planes, yo que quería pasar un día solo con ___ y aparece Kaito, por lo que trate de que Kaito no nos viera.

Mikuo: mejor vamos a otro lado.

___: ¿por que?

Mikuo: me acorde de otro lugar donde venden mejores helados.

___: pensé que este era el mejor local de la ciudad donde venden helados.

Mikuo: hace poco abrieron uno en otro lugar...

Pero mis intentos fueron en vano.

Kaito: pero si es Mikuo ¿que haces acá?

Mikuo: n-nada solo venia a comer un helado con....

Un poco nervioso me puse adelante de ___ ya que estábamos en la puerta esperaba que no la viera, pero la vio.

Kaito: pero si viniste con ___.

Mikuo: si...

___: hola Kaito.

Kaito: ¿como estas? y perdón por lo de ayer.

___: no te preocupes, yo soy fuerte ya estoy bien ¿y tu como estas?

Ellos empezaron a hablar, mientras ____ hablaba sonreía dulcemente, por lo que me puse un poco celoso, pero no dije nada.

Kaito: podríamos ir a dar una vuelta después, conozco unos lugares preciosos de la ciudad.

___: suena interesante, pero hoy Mikuo es mi guía, quizás otro día.

Al escuchar eso claramente me puse contento, sin darme cuenta estaba sonriendo y un poco sonrojado, mire a Kaito y este me miraba con claro recelo, pero al mirar a ___ el se calmaba y ponía una sonrisa.

Kaito: esta bien, yo de todos modos estaba por irme sera para la otra.

___: claro.

Kaito se despidió de mi y luego le dio un beso en la mejilla a ___, claramente ella se sorprendió y yo me enoje un poco y pensé entre mi "mi primo es un maldito pedófilo y para rematar es con ___", cuando Kaito se estaba llendo me miro y me saco la lengua en señal de burla y se marcho, como ___ estaba atenta viendo la cartelera de helados no se dio cuenta.

Esta es la 2 parte de la cita, espero que les guste, aparte como esto es prácticamente partes de lo mismo subire un cap todas las semanas o quizás hasta dos.

Esperó que lo disfruten.

Se despide con cariño uve-chan. (^0^)/

academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora