parte 13: la cita 1.

165 16 0
                                    

En la noche apenas pude dormir, estaba un poco nerviosa, en la mañana me puse a jugar un poco en el pc para quitarme los nervios pero fue inútil, el tiempo se paso rápido, a la hora del almuerzo comí un poco de fideos con carne molida, estaba lavando lo que ensucie cuando me doy cuenta de la hora 3:50pm y yo aún estaba con pijama, subí a mi cuarto tome lo primero que vi, que fueron un pantalón, una playera verde y una camisa de cuadros negros y rojos, me peine el pelo, cepille los dientes, ya estaba lista, mire la hora y eran las 3:59pm termine de alistarme justo a tiempo, miro por la ventana para ver el clima cuando veo a Mikuo apunto de tocar el timbre.

___: oye Mikuo.(^O^)/

Dije un poco feliz agitando una mano en señal de saludo, Mikuo me miro y sonrió dulcemente, su sonrisa era muy tierna, por lo que sin pensarlo mucho me escondí un poco sonrojada, baje la escalera y abrí la puerta, Mikuo me esperaba con una sonrisa, yo aun sonrojada un poco le devolví la sonrisa, y el se puso un poco nervioso.

Mikuo: b-bueno ¿vamos?(n////n)

___: claro. ^u^

Mikuo: ¿a donde quieres ir?

___: no se, no lo había pensado.(・へ・)

Mikuo: bueno entonces yo te guiaré hoy.( • ̀ω•́ )✧

___: esta bien.

Mikuo: primero veremos una película ¿cual quieres ver?

___: una de acción o de comedia.

Mikuo: se nota que no eres como las niñas normales.

___: ¿dije algo raro?(._.`)

Mikuo: no nada, pues bien veremos esta, es bastante buena y tenia ganas de verla desde hace rato.

___: se ve interesante.

Compramos unas bebidas, un paquete de palomitas y entramos al cine.

Narra Mikuo:

Al entrar a la sala de cine estaba un poco nervioso, miraba a ___ y se notaba que estaba ilusionada por la película, a decir verdad yo igual estaba ilusionado por la peli, pero estaba mas nervioso por estar con ___, cuando nos sentamos y empezó la película quedamos todo en silencio, cada cierto tiempo miraba a ___ pero ella estaba atenta en la película, cuando por fin me centre en la película fui a sacar un poco de palomitas, y mi mano choco contra la de ___, me puse muy nervioso y la mire, pero ella apenas se percató de eso, al terminar la película ___ salio bastante contenta, se notaba en su cara que le había gustado la película, pero yo salí un poco decepcionado, ya que esperaba que pasara algo mas entre nosotros, y de esta forma ella se enamorara de mi, pero no me rendiré.('∇`)

Esta es la primera parte de la cita, espero que les guste, tratare de subir pronto la siguiente parte.

Me harían muy feliz si me dan su opinión sobre la novela.

Se despide con cariño uve-chan.

academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora