capitulo 5: el monstruo que hay en mi.

516 44 1
                                    

Narra ___.

~ ring ring ring ~

Otro día de cleses, que fome.

Andrés: despierta floja.

___: estoy despierta y no me digas floja.

Andrés: pero si eres floja.

___: aun hací.

Me vestí, fui al baño y baje a desallunar.

Andrés: me entere que el Nico se te confeso ayer.

___: si.

Andrés: ¿y que respondiste?

___: nada.

Andrés: el es un buen chico.

___: sip, cuando estábamos en peleas con otras pandillas el me ayudaba bastante.

Andrés: me imagino...y...¿que le vas a responder?

___: bueno, cundo estoy con el me siento tranquila y segura, pero no creo que me guste.

Andrés: es raro pensar que una niña de tu edad nunca se a enamorado.

___: soy rara, eso me dicen a menudo.

Andrés: algunas veces pienso que tu no tienes sentimientos.

___: mnn...- cuando miro la hora me doy cuenta que voy a llegar atrasada - ¡me voy!

Andrés: suerte.

Salí corriendo, ya que solo me quedaban 5 minutos para llegar y a mi paso normal me demoraría unos 10 minutos, decidi tomar un atajo, pase por un callejón, me subí a una pared y atravesé una cuadra entera rápidamente, cruse la calle, salte una pared que al pasar logre ver la escuela, ya estaba cerca cuando choque con alguien.

___: ¡voy tarde! - miro mi celular y decía que faltaba un minuto -

Mikou: yo también voy tarde, ¡___¡ - me toma del braso y me tira hacia el - ¡ten mas cuidado, casi te atropellan, acaso quieres morir!

___: pe-perdon y gracias, pero apurate o vamos a llegar tarde.

Mikou: hey esperame.

~ ring rang ring ~ (no se como escribir el sonido de la campana pero digamos que dice así)

Entramos a clase y las niñas que ayer vieron que tenía el chaleco de Len me empezaron a tirar papeles hací que para ahorrarme molestias use mi "tecnica".

~ cuando empezó el recreo ~

Narra mikou.

Desde temprano he escuchado muchos rumores malos sobre ___ y eso me preocupa un poco.

Niño A: ne, ne ¿mikou para donde miras?, en ese puesto no hay nadie.

Mikou: no estoy mirando nada, ¿salgamos a dar una vuelta?

Niño A: vamos :)

Cuando estaba caminando veo que una niña estaba siendo rodeada por otras niñas, y cuando me aserco era ___.

"La niña": te tenia advertida.

___: vallanse por favor - dijo algo seria -

Niña A: ¿porque tenias el chaleco de Len?

___: eso no les importa.

"La niña": que insolente, sabes con quien estas hablando.

___: eso no me interesa - trata de irse, pero las niñas la empujan contra la pared -

Niña B: estas hablando con la hija del director.

___: ¡vallanse! - dice muy enojada, tenia la cabeza agachada y cuándo la sube veo que en sus ojos se ve una mirada asesina, con ganas de matar -

Nico: ¡no lo hagas ___!, niñas alejense de ella - el se abalansa y la abrasa - calmate ___.

___: ¡sueltame Nico!

Nico: no, estamos en el colegio, recuerdas lo que paso la ultima ves que paso esto.

___: si me acuerdo, pero esta ves no los enviare al hospital.

Nico: ¡___ calmate!

Niña B: ¿q-que esta pasando?

Nico: vayanse de acá.

La niña: va-vamonos - se van corriendo y yo me aserco a donde esta ___ -

Nico: mikou no te hacerques en este estado ella es muy peligrosa.

Mikou: pe-pero.

Nico: vete yo se como arreglar esto.

Mikou: quiero ayudarla.

Nico: vete.

___: no te preocupes ya estoy calmada.

Nico: mirame - la tomo del mentón y le miro los ojos - tu no estas calmada.

___: vayanse, Nico la ultima vez casi te mato.

Nico: en ese entonses yo era debil, ahora yo soy fuerte.

___: adiós - ella se safo de Nico y salio por la ventana, a lo que yo me preocupe ya que estábamos en el 4° piso -

Nico: no te preocupes, ella esta bien.

Narra ___.

Salte por la ventana, me deslise por un árbol y llege a una espesie que pequeño bosque, donde me oculte un rato y me puse a llorar.

___: odio esa parte de mi, soy un monstruo.

???: ¿porque dices eso?

___: - also la mirada y era Rinto - ¿que haces acá? , vete.

Rinto: no me iré.

Hola, no puedo actualozar muy seguido porque no tengo internet, hací que perdón por eso.

El domingo 19/ 7/ 2015 termina la votación de los nombres, ocupare la mayoría de los nombres que comenten y también si ponen nombres de hombres me ayudarían mucho ya que soy muy mala para inventar nombres.

Espero que les este gustando la novela y gracias por leer.
Chao
Se despide uve-chan.

academy melody ( len, rinto, mikou, gumiya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora