☆You're my special☆
Sekai de hitotsu dake no taisetsu na egao Kimi wo dare ni mo watashitakunai! Beloved×Survival
Hohoemi wa sanraizu kokoro terasu Kimi to iu sapuraisu ga Itsumo soba ni iru kiseki
Kodou takanaru! (Koi no shigunaru!!) Everybody fight! (LOVE CONFLICT!!)
~Unmei sae ubaitai~
Hajimete atta toki yori mo Kimi ni muchuu dakara...!
Chikaku ni iru no ni ai dake ga toosugiru Kimi wo meguri meguru minna ga Tegowai raibaru (Makenai!) Sekai de hitori dake no tokubetsu na hito sa (Zutto!)
Sono te wo hanashitakunai! Beloved×Survival
Romansu↑ anbaransu↓ Chansu tourai?! Adamu datte ibu ni atte Kindan no kajitsu wo tabeta
Kyori ga modo kashii! (Hara hara terashii!!) Ano shiruetto! (LOVE SECRET!!)
~Kako mo mirai mo mamorukara~
Mata kirei ni naru kimi no koto Hitorijime shitai yo...!
Moshimo setsunai yoru wa gyutto dakishimeru Kimi no tamenara daremokaremo Zenryoku ganbaru (Eien!) Sekai de ichiban kimi wo tsuyoku omotteru (Mune no)
jounetsu yuzure wa shinai! Beloved×Survival
Urunde iru hitomi sae Yappa kanari itoshikute Soba de sasaete ageyou Don'na toki datte...
Chikaku ni iru noni ai dake ga toosugiru Kimi wo meguri meguru min'na ga Tegowai raibaru (Makenai!) Sekai de hitori dake no tokubetsuna hito sa (Zutto!)
Sono te wo hanashitakunai! Beloved×Survival
A-i-shi-te-ru...! For you! For love! You every only one!______
???:Tu eres la estrella que anhelo alcanzar...
???:Todas tu formas de tratar delicadamente cada flor...
???/???:Te hacen especial...
???:Por eso yo..
???:Te amo...
___:P-pero..nosotros..somos....hermanos...
____
Regresamos a la casa,mientras que Subaru me contaba chistes y cosas,al principio se le veia bastante nervioso pero ahora al parecer ya tomo confianza,segun lo que el me ah dicho,no es muy experto en hablar con chicas,asi que por eso se ponia nervioso conmigo,pero bueno...como no soy muy "femenina" que digamos,asi que puedo convivir mas con el,y bueno entramos a la mansion y vi a Ema esperandole con un pastel,es cierto...hoy decia en el horario de la mañana que hoy era el cumpleaños de Subaru...Aghs que tonta soy...no le regale nada...me siento inutil,Subaru se vio bastante sorprendido,y le costo articular un gracias,mientras comian el pastel...un momento...esta...es mi receta!!!
Yuusuke:Y de donde sacaste la receta?es que...esta muy rico-Dijo mientras lo comia orgullosamente,de seguro Ema dira que la saco de mi libro de recetas personalizadas...
Ema:Bueno,lo invente yo jijiji aunque no fue mucho...-Q-U-E?!!?!??!!?Pero..por que me esta quitando mis cualidades...antes era lo de los videojuegos....ahora esto?que le estara pasando a Ema?...yo solo comi el pastel en silencio,mientras Ema reia con los demas,cuando Azusa trato de hablarle...
Azusa:Y dime Ema,de donde aprendiste a cocinar tan delicioso?-Dijo mientras solo le dedicaba una linda y calida sonrisa...
Ema:Seh..de un lugar..-Dijo mientras miraba a Subaru y no le dio atencion a lo que dijo Subaru,Y al parecer Azusa se sintio un poco dolido por el desinteres de Ema...
___:Hey,Te sucede algo Azusa?
Azusa:eh...no es nada ___.-dijo para darle una ultima mirada a Ema y volver a comer...hump....
Ema:bueno me retiro,___ podrias venir a mi habitacion luego de comer?___:esta bien!-ema se levanto y luego volvi a conversar con los chicos,pues se veian bastante animados :D.
Terminamos de almorzar y me dirigi a la recamara de ema cuando la puerta estaba semi abierta,entre a la habitacion cuando...
___:ema?-senti que algo me puso un pañuelo en la boca y ....mi vista se iba haciendo cada vez mas borrosa...
Desperte pesadamente...cuando veo a ema dirigiendose a mi...con un...cuchillo?!?!
Ema:me has estado fastidiando bastante hermanita...lo mejor es que dejaras de existir...
____:no...por favor no!!
__________________dou sureba ii oshiete kure yo
nakaseru tsumori nante nakatta nda (usotsuke!)
maru de sekai o teki ni mawashita you
boku wa kare hodo ijiwaru ja nai yo ne?sasotteru no? (kawaii) kyohi shiteru no? (uso desho)
amasugiru kyandi kamikudaita kanshoku
aseru you na guruguru suru yona haato bureiku!My sister
mechakucha ni ai shiteru!
yasashii dake no kisu nara ii no kai?
gomen... dakishimetai yo (chikayoru naa!)
kanashimi sae setsunasa sae hikiukeru kara!
imasugu ni subete o azukete
Kiss! Kiss! Kiss! I need your love_______________
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict y Tú...
Lãng mạn____ Hinata era un simple chica de 17 años,la cual queria mucho a su hermana Ema y su padre,el cual era muy cariñoso con ellas,cuando un dia su padre se iba a casar con la sra.Asahina,___ y Ema asustadas por su nuevo cambio,temian que no fueran reci...