Aviso :D
Hola hola!!buaano ya sabran que eh estado ausente todo este tiempo jejejejeje :D
*Y todo es culpa del fruto seba que se llevo con el su computador lejos de stgo >:(
Seba:Vamoos sabe que aun asi me quieres ;)
Anto:Agradece que no puedo atravesar la pantalla del videochat -_-#
Seba:Hay mama D:,
Anto:Bueno con lo que iba a decir,el capitulo 6 solo era un one shot,ninguna influencia con la verdadera historia...*susurrando muy pero muy bajito*a demas tengo que deshacerme del cuerpo de Estela -_-(borre el capitulo,pero para las que lo alcanzaron a ver les digo esta noticia :D)
Seba:Ese cap estuvo rikolino...
Anto:Pervertido...
Seba:Solo contigo linda ;D
Anto:Se acabo..
aham,en las siguientes noticias,chico es encontrado muerto en el sotano de anto,le contaremos las siguientes noticias...
Seba:Es broma nenas!!el seba sigue vivo!! B)
Anto:Solo por que usaste tu Halo como escudo -_-####
Seba:Que pesada eres -3-....PERO IGUAL TE QUIERO ;)
Anto:Si,si como digas,bueno continuo,si eh estado ausente es por quee 1-el compu del seba esta muy lejos de mi alcanze 2-el compu de mi papa solo lo puedo usar los fines de semana debido a su trabajo -3-,asi que esas son las razones.pero buano anto ah vuelto y les quiero dar gracias al apoyo!! :D
Y MUSHAS GRACIAS POR LOS 100 SEGUIDORES!!!ADSADSDASADSADSADSADSADSADASDASDAS
Seba:Si!!!:D
Anto:-_-
Seba:oh oh...no..no mi halo noo!! D:
SEGUIMOS CON LA HISTORIA!!!!
_________________________
Subaru:COMO QUE FUE EMA?!!?
Azusa:Si,como oyen....no se ah informado a la policia...
___:NO!...no..no le digan a la policia...-Todos los chicos se dieron la vuelta hacia ___,donde se encontraba recostada en su cama...
Masaomi:que sucede __?
___:Yo..yo..no quiero que le digan a la policía..quizás...quizás ella no lo hacía pensando...ella es mi hermana,simplemente no puedo aceptar el hecho de que ella hiciera eso...-Mientras se podia apreciar como en los ojos de la chica unas pequeñas lagrimas se resbalaban por sus mejillas..
Masaomi:*Suspiro*Esta bien...pero...si la volvemos a ver..no pondra ni un solo pie en esta casa...
___:Esta..esta bien...-___ no podia parar de llorar,era el ligero problema que ella tenia,aunque otras personas igual lo tenian,lloraban y solo podian parar cuando caian dormidas/os...
Masaomi pidio que todos los chicos dejaran a ___ unos momentos a solas,pero Azusa decidio quedarse...
Azusa:No crees que esa forma de llorar es un poco fuerte?
___:Callate...cuando lloro..yo..no puedo parar...-segui llorando cuando siento que Azusa me toma de las mejillas y....
Narradora shoo
El peliazul deposito sus labios delicadamente sobre ella,duro unos segundos pero...ella paro de llorar___:A-azusa?
Azusa:Lo ves?paraste de llorar...-(COFCOFCOFCOFCOFCOFCOFJUNJOUROMANTICACOFCOFCFO)
___:Pero...tu eres mi hermano!-Dijo un poco molesta pero solo la hacía ver mucho mas tierna,ella tapaba su boca sonrojada,mientras que Azusa solo la miraba picaramente...Ajusto sus lentes y corbata y le dio un beso en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict y Tú...
Romance____ Hinata era un simple chica de 17 años,la cual queria mucho a su hermana Ema y su padre,el cual era muy cariñoso con ellas,cuando un dia su padre se iba a casar con la sra.Asahina,___ y Ema asustadas por su nuevo cambio,temian que no fueran reci...