Capitulo 15

2.6K 168 46
                                    

~~~

Iori:Eres mi princesa...Curas este afligido corazón...

Louis:Protegerte...anhelo mucho más que eso...deseo...

Masaomi:Ser el Dueño de tu corazón...

___:Mi...¿corazón?....-

"Mi corazón da vueltas y vueltas en busca de un dueño...pero...son mis hermanos"

~~

No hay otra

Es tu sonrisa la unica que quiero para mi

Juro que

Nunca te voy a dejar de amar!

Eres solo para mi!!!

Es tu sonrisa la que ilumina este corazon!

Y es un milagro que a tu mi lado siempre estes aunque no digas el por que!

Acelera el corazon

(Es una señal de amor)

Pues te quiero tanto!

(Hay un conflicto)

Incluso anhelo tu destino robar!

Desde el primer momento que te conoci eh estado

Siempre

Loco por ti

Aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez~!

Ya que tu alrededor siempre y estaran rivales dignos de vencer!(no perdere!)

Eres la unica y mas especial ya no puedo ya vivir sin ti!(ya no puedo)

Juro que nunca te voy a soltar!

Eres solo para mi!!

Te amo con pasion~~!!!

Por ti!!

Pues

Eres solo para mi~~!!!!!!!!

Brothers conflict

~~

Azusa:Y este es mi "te quiero hermano" al estilo Azusa...-Dijo entre dientes,luego me miró a mí.

Azusa:___...Tu querías que el te besara?.-

___:...

¿POR QUE ESTOY DUDANDO?!?!

"Por qué...mi corazón se acelera?"

~~~

~~¿Continuamos,Hermanita?~Brothers Conflict Capitulo 15:"El dueño de mi corazón será..."

___:Eh...bueno..somos hermanos!no?Eh...me tomó por sopresa..así que no se que decir...

Azusa me miró desconfiado,pero luego suspiró y sacudió mi cabello.

Azusa:Eso espero...Ese corazón debe ser muy cuidado...Como sea...Vamonos Tsubaki.-Lo llevó jalando el cabello.

Tsubaki:Ay ay ay espera!!Estupida mi cabello idiota!!.-Yo reí levemente ante su comentario.

Azusa:Estupida será cuando vuelva a hacer mi "te quiero hermano"al estilo Azusa!!.-Tsubaki siguió haciendo pucheros hasta que ambos desaparecieron al doblar por el pasillo,yo suspiré algo aliviada y me apoyé en la pared.

"Mi corazón...hace tiempo que no latía así de fuerte..."

Puse una mano en mi pecho y traté de calmarme...No era primera vez que uno de mis hermanos me besaba...la cosa es..que no entiendo por que lo hacen,quizás por modo de juego o algo así...Ah...sinceramente no lo sé,siento como si mi corazón me diera vueltas cada vez que estoy con cada uno de ellos...en especial con los que me han besado....

Brothers Conflict y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora