Cápitulo 14

2.4K 168 32
                                    

~~~

Tsubaki:Mi corazón no deja de latir por ti...

Azusa:Quizás esos bellos ojos tuyos de lucero me volverán loco...

Natsume:Dando a resumir que yo...hermanita...

Azusa/Tsubaki/Natsume:Te amo...

___:E-eh?...Pero...no...nosotros..somos...

/\Hermanos/\

~~

No hay otra

Es tu sonrisa la unica que quiero para mi

Juro que

Nunca te voy a dejar de amar!

Eres solo para mi!!!

Es tu sonrisa la que ilumina este corazon!

Y es un milagro que a tu mi lado siempre estes aunque no digas el por que!

Acelera el corazon

(Es una señal de amor)

Pues te quiero tanto!

(Hay un conflicto)

Incluso anhelo tu destino robar!

Desde el primer momento que te conoci eh estado

Siempre

Loco por ti

Aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez~!

Ya que tu alrededor siempre y estaran rivales dignos de vencer!(no perdere!)

Eres la unica y mas especial ya no puedo ya vivir sin ti!(ya no puedo)

Juro que nunca te voy a soltar!

Eres solo para mi!!

Te amo con pasion~~!!!

Por ti!!

Pues

Eres solo para mi~~!!!!!!!!

Brothers conflict

~~

El me estaba besando...

Esto no puede estar pasando....

Mi corazón late a mil....

cuando...

Subaru:Tsubaki...

Natsume:Que demonios...

Subaru:Haces?

Esto...no puede estar pasando!!!!

"Tsubaki...me ha besado...Y...Nastuma y Subaru nos han visto!!"

~Continuamos,Hermanita?~Brothers Conflict Capitulo 14:"Sueños que confunden mi corazón..."

Desperté sobresaltada...Acabo de soñar...¿eso?¿Enserio?¿Por qué?¿Por que con Tsubaki?Las preguntas indundaron mi cabeza...Me levanté de mi cama y fui al baño a lavarme el rostro y me miré al espejo.

___:No puedes soñar estas cosas,no es apropiado,además de que son mis...Hermanos...-Dí un suspiro pesado y volví a mojarme la cara,a pasos perezosos me volví a recostar en mi cama y me quedé viendo el techo de la habitación...


"No puedo soñar estas cosas...Que tsubaki me de un beso y que Subaru con Natsume nos hayan visto...agh...que me sucede?Además de que otros hermanos me han besado,pero fue sorpresa,como con Natsume el día que fuimos a celebrar en la nieve...o con Azusa,todo esto es tan complicado,además de que aún sigo extrañada por el incidente de mi hermana...que tan complicada tiene que ser mi vida?"

Chiki:nee...Chi,estás bien?-Chiki se posó en mi cara,ahora mi vista era la de la ardilla más amorosa del mundo...

___:No...no es nada,solamente tuve un mal sueño...-Dije tratando de que no se centre mucho en el tema de mi "sueño".

Chiki:Huh...-Entrecerró sus ojos y me miró fijamente,yo tragué saliva y lo mire también.

Chiki:Bah,sis tu lo dices...-Se encogió de hombros y fue a su cama a recostarse junto con July,Fiuh,por poco me pregunta que.."soñé".

Miré mi celular y eran las 6:43 de la mañana,no era tan temprano,Así que decidí levantarme,estiré mis brazos y me cambié de pijama.

~~

Tsubaki:Huh...no encontrado que __-chan está muy rara?.-Bebió un sorbo de bebida y rodeó su brazo en Azusa.  Natsume,Subaru,Azusa y Tsubaki estaban sentados en el sillón del salón principal.

Nastume:Rara?No estará enferma?

Azusa:O que alguien le hizo algo...-Miró a Tsubaki.

Tsubaki:Yo no he hecho nada eh!!.-Se defendió-

Subaru:Claro...-Dijo no muy convencido...

Natsume:Soy tu hermano y estoy seguro que algo le hiciste...-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Tsubaki:Que yo no he hecho nada!.-Dijo mientras se levantaba.

Tsubaki:Mejor me voy con mamá Ukyo para que me prepare algo...-Los chicos rieron un poco y Tsubaki se retiró.

~~

Iba caminando por los pasillos...me encontraba nerviosa en todo momento,que pasaba si me encontraba con Tsubaki?Pasaría lo de mi sueño?...No no...

Seguía caminando perdida en mis pensamientos,cuando choqué con el que menos quería toparme...

Tsubaki:Hola hermanita!!.-Sonrió feliz con los ojos cerrados...Ay no.

___:E-eh...Hola...Tsubaki-kun...-Solté una risa nerviosa y me rasqué la nuca...acaso no puedo ser mas disimulada?!

Tsubaki:Te he notado nerviosa hermanita...-Se acercó unos pasos a mí y yo inconscientemente retrocedí...

___:E-etto...-Empecé a jugar con mis manos.

Tsubaki:Acaso...yo te pongo nerviosa hermanita~?.-Yo abrí los ojos de sobremanera y sacudí mis manos.

___:Q-QUÉ?!No no no...jajaja!!De que hablas?Claro que no!.-Reí aún más nerviosa todavía y retrocedí más.

Tsubaki:Ay que tierna eres hermanita~...Dilo!Yo se que estás enamorada de tu sexy hermano~!.-Me guiño un ojo y  tomó mis muñecas...

___:E-eh?.-Me apegó a el y se acercó a mi rostro...

___.Eh...espera espera...-Yo no sabía que hacer en esos momentos..esta a punto de besarme!!Que hago que hago?!

Tsubaki se alejó de mi de golpe,ya que milagrosamente llegó Azusa...Fiuh...no sabe cuanto amo sus puñetazos en el momento más oportuno.

Azusa:Deja de ser un maleducado!!

Tsubaki:D-de que hablas hermano?Yo solamente le iba a besar la comisura de los labios como despedida al estilo Tsuba--Fue interrumpido ya que recibió otro puñetazo.

Azusa:Y este es mi "te quiero hermano" al estilo Azusa...-Dijo entre dientes,luego me miró a mí.

Azusa:___...Tu querías que el te besara?.-

___:...

¿POR QUE ESTOY DUDANDO?!?!

~~~

Dime por favor que es lo que tengo que hacer

Te juro nunca mi intencion el hacerte llorar
Este mundo lucha por mantenerme lejos de ti
cerca tuyo estare
No soy una persona tan cruel
A un lugar te llevare(mi linda flor)
Esperare por tu amor(te hare feliz)
Esta sensacion de dulce sabor
Me invade cada vez que te veo
Impaciente estoy
Con todo mi amor
Te amare!!!
My sister
Siento que me eh enamorado de ti
Si solo un beso sincero me lograras brindar
Lo siento
Solo quiero abrazarte
Prometeria protegerte y encomendarme totalmente a ti
Te confiare mi vida y mi corazon
Kiss kiss i need your love!!!

Brothers Conflict y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora