Capitulo 5

6.3K 477 28
                                    

☆You're my special☆
Sekai de hitotsu dake no taisetsu na egao Kimi wo dare ni mo watashitakunai! Beloved×Survival
Hohoemi wa sanraizu kokoro terasu Kimi to iu sapuraisu ga Itsumo soba ni iru kiseki
Kodou takanaru! (Koi no shigunaru!!) Everybody fight! (LOVE CONFLICT!!)
~Unmei sae ubaitai~
Hajimete atta toki yori mo Kimi ni muchuu dakara...!
Chikaku ni iru no ni ai dake ga toosugiru Kimi wo meguri meguru minna ga Tegowai raibaru (Makenai!) Sekai de hitori dake no tokubetsu na hito sa (Zutto!)
Sono te wo hanashitakunai! Beloved×Survival
Romansu↑ anbaransu↓ Chansu tourai?! Adamu datte ibu ni atte Kindan no kajitsu wo tabeta
Kyori ga modo kashii! (Hara hara terashii!!) Ano shiruetto! (LOVE SECRET!!)
~Kako mo mirai mo mamorukara~
Mata kirei ni naru kimi no koto Hitorijime shitai yo...!
Moshimo setsunai yoru wa gyutto dakishimeru Kimi no tamenara daremokaremo Zenryoku ganbaru (Eien!) Sekai de ichiban kimi wo tsuyoku omotteru (Mune no)
jounetsu yuzure wa shinai! Beloved×Survival
Urunde iru hitomi sae Yappa kanari itoshikute Soba de sasaete ageyou Don'na toki datte...
Chikaku ni iru noni ai dake ga toosugiru Kimi wo meguri meguru min'na ga Tegowai raibaru (Makenai!) Sekai de hitori dake no tokubetsuna hito sa (Zutto!)
Sono te wo hanashitakunai! Beloved×Survival
A-i-shi-te-ru...! For you! For love! You every only one!

________________________________________________

Anteriormente en Brothers conflict....

___:Ema...por que me haces esto?...-Dije ya bastante asustada,me encontraba atada a la pared,y para remate estabamos en el sotano de la misma casa....y...ahora todos los chicos se fueron....

Ema:Jajajaja...por que?,bueno seria algo muy fastidioso de explicar,pero lo hare...tu me estas robando a mis queridos chicos...

___:Que?

Ema:Como oyes,estas siendo solo un obstaculo para mi...y qye hago yo?pues me deshago de ellas....-Dijo mientras puso un cuchillo en mi estomago,toadvia no lo entierra en mi piel,pero se ve con la intencion de hacerlo....

___:Ayuda..alguien ayudeme!....-Al menos trataria de sobrevivir...

Ema:Bu ju ju,al parecer siempre seras una tonta Hermanita....Muere...-Enterro un cuchillo en mi estomago y yo di un ahogado grito de dolor....mierda....vomite sangre,y la herida no para de sangrar..vi como Ema tiraba el cuchillo al suelo,y se iba del sotano...

___:Por favor..alguien..Ayuda!!!!!-Despues mi vista se iba haciendo cada vez mas borrosa...

Narrador Pov Azusa:

Habia olvidado un par de cosas en la casa,asi que me devolvi,y vi que Ema estaba saliendo de la casa,lo que me extraña es que no vi a ___ desde la cena....

Ema:Oh,hola azusa...-Se veia un tanto nerviosa,

Azusa:Sucede algo Ema?-Dije en un tono preocupado...

Ema:No no es nada...me voy a la escuela,Adios!-Luego salio por la puerta(no vaya a salir por la ventana ¬¬)entre y vi lo papaeles del doblaje que teniamos que hacer Tsubaki y Yo.....

___:Ayuda!!-Escuche un debil grito en el sotano...___?!,Deje todas mi cosas en el suelo,y corri hacia el sotano,cuando vi algo muy..desgarrador...Era..___,atada a la pared,teniendo una herida que no paraba de sangrar...Maldicion...Corri hacia a ella y pude ver que todavia seguia algo consiente...

___:Azusa...ayudame....-Luego de esto pude ver como sus parpados se iban cerrando lentamente,Destate las cuerdas,y me quite mi saco,para cubrir la herida y que parara de sangrar,La lleve al estilo princesa,y la deje en mi habitacion,y llame a masaomi...

Masaomi:Hola?azusa?

Azusa:Masaomi ven rapido!!!no tardes!!!

Masaomi:Pero que sucede Azusa?

Azusa:___..Le ocurrio algo muy malo...la...apuñalaron..

Masaomi:Que?!?,Azusa,esperame ahi,voy enseguida,encargate de que su herida no sangre mas,y limpiala con un desinfectante que hay en la ultima alacena...

Azusa:Si..esta bien...

Masaomi:Voy enseguida!!!!-Corte la llamada y saque el desifectante que me habia dicho Masaomi,Limpie la herida de ___,vaya....era bastante Grave....Estaba asustado...Pero..Ema no la habria de haber escuchado???,SImplemente se fue como si nada hubiera pasado,Estoy seuro de que ___ seguia consiente,mientras Ema se encontraba en la casa,Escuche que abrieron la puerta de un portazo,y vi a Masaomi y a Tsubaki...

Tsubaki:Como le sucedio esto?!?!?

Azusa:No lo se,la encontre asi en el sotano....

Masaomi:Ahora me encargare yo...-Vi como saco un kit de primeros auzilios y saco una venda,vendo la herida y pude ver como ella de a poco fue abriendo los ojos....

___:Que...sucedio?....-

Azusa:Bueno...te encontramos apuñalada en el sotano...quien fue el que lo hizo?....

___:Fue...Ema...

Masaomi:Que?

___:Ella lo hizo...

Tsubaki:Pero por que?

___:No..no lose....solo vi como enterro el cuchillo en mi estomago y se fue....-Asi que por eso....ella se fue de la casa nerviosa al verme entrar...

___:Tengo Miedo...de que ella me haga algo peor....

Azusa:Tranquila..yo te cuidare...

Tsubaki-.Nosotros te cuidaremos...-Dijo resaltando el nosotros...aghs....Ema se las vera conimgo....

Narrador Pov Subaru:

Estaba entrenando cuando recibi una llamada de Masaomi...

Subaru:Masaomi?

Masaomi:___,Fue apuñalada,esta un poco grave,si quieres venir a verla,avisale a los demas...

Subaru:Espera,que?!!?*Masaomi corto la llamada*

Subaru:Pero que mierda?....-LLame a los chicos rapidamente...y...a..natsume...seh,no lo queria llamar pero no tenia opcion,aunque no creo que vaya a la casa al igual que Fuuto-Kan....Bueno,sali corriendo lo mas rapido que pude,deje mi equipo de bastebol,todo,y corri como si no hubiera un mañana...entre a la casa de un portonazo,y vi que todos estaban en la habitacion de Azusa...

Subaru:Donde esta?!!?

___:Hola....subaru..-Pude ver como estaba recostada en la cama con una gran herida en el estomago....

Subaru:Quien te hizo esto...te juro que lo voy a matar!!

Azusa:Bueno,ya que estamos todos,diremos quien fue el que apuñalo a ____....

Masaomi:Fue....

Tsubaki:Ema...

TODOS:QUE!??!!??!?!!?

_________________________________________________________________--

dou sureba ii oshiete kure yo
nakaseru tsumori nante nakatta nda (usotsuke!)
maru de sekai o teki ni mawashita you
boku wa kare hodo ijiwaru ja nai yo ne?

sasotteru no? (kawaii) kyohi shiteru no? (uso desho)
amasugiru kyandi kamikudaita kanshoku
aseru you na guruguru suru yona haato bureiku!

My sister
mechakucha ni ai shiteru!
yasashii dake no kisu nara ii no kai?
gomen... dakishimetai yo (chikayoru naa!)
kanashimi sae setsunasa sae hikiukeru kara!
imasugu ni subete o azukete
Kiss! Kiss! Kiss! I need your love

_______________



Brothers Conflict y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora