Capitulo 11
Natsume:Somos hermanos.
Azusa:Pero nuestro sentimiento es más fuerte.
Tsubaki:Que cualquier lazo familiar.
Natsume:Por que yo...
Azusa:Te...
Tsubaki:Amo...
Natsume/Azusa/Tsubaki:Hermanita!!!
___:Así son...sus sentimientos?Hermanos?
~~~
No hay otra
Es tu sonrisa la unica que quiero para mi
Juro que
Nunca te voy a dejar de amar!
Eres solo para mi!!!
Es tu sonrisa la que ilumina este corazon!
Y es un milagro que a tu mi lado siempre estes aunque no digas el por que!
Acelera el corazon
(Es una señal de amor)
Pues te quiero tanto!
(Hay un conflicto)
Incluso anhelo tu destino robar!
Desde el primer momento que te conoci eh estado
Siempre
Loco por ti
Aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez~!
Ya que tu alrededor siempre y estaran rivales dignos de vencer!(no perdere!)
Eres la unica y mas especial ya no puedo ya vivir sin ti!(ya no puedo)
Juro que nunca te voy a soltar!
Eres solo para mi!!
Te amo con pasion~~!!!
Por ti!!
Pues
Eres solo para mi~~!!!!!!!!
Brothers conflict
________________
Ukyo:Sí ahora que lo veo,el dueño de la tiende tiene otro nombre,a demás sólo pudimos ubicar una vez al "supuesto"dueño...eso es.-Dije para luego mirar feliz a ___.
___:Lo hice bien?
Ukyo:Bastante bien Hermanita,sería de mucha ayuda si trabajas para ayudar a la justicia~-Dijo mientras se acercó a mí.
___:U-ukyo?
~Continuamos,Hermanita?~Brothers Conflict Capitulo 11:El amor va y viene~
Ukyo se fue
lentamente a mí,y mi rostro estaba sonrojado a más no poder!!!
Estabamos sintiendo nuestras respiraciones,cuando Ukyo se detuvo.
Ukyo:Menuda tontería estaba por hacer...Perdoname hermanita.-Dijo mientras sacudió mi cabello.
___:Eh...N-no te preocupes!-Dije mientras sacudía mis manos y mi rostro volvía a su color NORMAL.
Uf...que día...Me despedí de Ukyo y este se veía entre nervioso,avergonzado,muchas emociones juntas se podían apreciar en su rostro,por lo menos pasé la prueba,pero me preocupé un poco por él,así que hablaré con él en unas horas,ya que ahora se le veía ocupado,o al menos eso creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict y Tú...
Romansa____ Hinata era un simple chica de 17 años,la cual queria mucho a su hermana Ema y su padre,el cual era muy cariñoso con ellas,cuando un dia su padre se iba a casar con la sra.Asahina,___ y Ema asustadas por su nuevo cambio,temian que no fueran reci...