One Shot:Llegar tarde a veces sirve...

2.9K 178 14
                                    

Estaba llegando tarde a la audición de doblaje...

Genial,este día no me podría ir peor?Llevo unos par de meses buscando un lugar para actuar...o al menos hacer doblaje de personajes.

Se me dió la oportunidad justamente este día...vaya suerte la mía...Notese el sarcasmo;Llegué al gigante edificio algo apresurada,diciendo "Perdón","Disculpe",a las pobres personas que son victima de mi desesperación por ir atrasada...

Cuando al fin llegué al ascensor,los cúales siempre me dan algo de miedo por que se caigan y tipico de las peliculas que alguien  muere,y estaba sola mientras miraba mi reloj nerviosa.-

12:20 PM

Perfecto!!! 20 minutos atrasada...La puerta del ascensor estaba por cerrarse cuando una mano lo impide.

Un chico de cabellos Blancos y Ojos morados,entro al ascensor junto a mí...para que mentir,era Apuesto.-

???:Vaya!!Que suerte he tenido...-Dijo riendo levemente mientras me miró de reojo...Eh,sinceramente no se que decir...¿que esperaban? "Hola!!que retraso,¿no?este día ha sido una basura para mí..."No...eso no sería adecuado...además...es bastante atractivo ,aunque no lo vuelva a ver,quiero que se lleve una buena impresión de mí...

Cuando el Chico me mira detalladamente.-

???:¿Vas a la audición?.-Dijo mientras me miraba con una sonrisa juguetona.

___:E-eh...Sí...-O POR DIOS...TENÍA QUE TARTAMUDEAR?!

???:Que tierna eres...-Río un poco-Yo igual voy a la audición...espero que nos vaya bien!!.-El chico era bastante alegre y animado...

Me esta llamando la atención bastante.-

Yo solo asentí con la cabeza,y al fin,el ascensor llegó al 6 piso,parecía que el ascensor nunca subía ya que mis mejillas se volvieron un poquito...pero solo un poquito... rojas...

El chico salió apresurado,bueno,al menos no es el único atrasado,no me sentiré tan mal...

Llegué al salón de audición y habían bastantes personas...mis nervios aumentaron.-

Miré a mi alrededor un lugar donde pudiera sentarme...Perfecto!!,Notese el sarcasmo,el único asiento disponible es donde el chico del ascensor!!

Trágame tierra!

De mala manera voy donde el y sin preguntarle ni decirle nada me senté al lado...decidí ver mi celular para distraerme y no ver de reojo aquel chico lindo...lo peor de todo es que siento que el me esta viendo...bah,será ilusión mía de seguro.


Minutos después~

Estaba moviendome de forma incomoda en mi asiento...no me sentía nerviosa por el chico, si no era por que cada vez las audiciones terminaban y se acercaba mi segura muerte de la verguenza...y si actuó mal en frente del chico de al lado!Que verguenza!!

Ok ok ___...relajate...tu siempre has sido una chica segura de sí...entonces por que estoy tan nerviosa!!

Tarde o temprano me dará un ataque de ansiedad...o es que ya lo tengo?!

Quiero algo dulce...Nutella!!!ahora!!..joder...ni siquiera traje un dulce o algo así para calmar mis nervios...

___:Tienes un dulce?.-Le...pregunté al chico de al lado...enserio?! NO NO...ENSERIO?!!??!

LE HE PREGUNTADO COMO SI NADA!!!!

QUIERO MORIRME DE UNA JODIDA VEZ!!!

El chico me miró sonriendo y asintió...me paso un dulce de sandía

???:Aquí tienes...-Dijo alegre...acaso su tono siempre es así?Juguetón y alegre...

Los jueces empezaron a decir los últimos nombre...que le toque a el antes que a mí...que le toque a el antes que  a mí...que le toque a e-----

Mis pensamientos se frustaron al escuchar la "salvadora" voz del juez...

Juez: ___ Miyamoto!Es su turno...-El chico rió levemente y se acomodo en su asiento...acaso se está burlando?nah...deben ser los nervios que me están comiendo de a poco....

___:Voy!.-Me levanté de mi asiento y me puse en frente de los Jueces...

luego de la audición~


Literalmente salí saltando de la audición ¡me habían aceptado! Sobre todo en esa parte que tenía que fingir caer...me dolío.. y bueno..lloré y todo eso...y ajajajaja los jueces pensaron que eran lagrimas de actriz!

Vaya suerte la mía!!

seguía caminando cuando un agudo dolor en mi rodilla se hizo presente...ups...olvidé curar mi rodilla,pero supongo que luego lo veré.

Estaba por salir del edificio cuando siento que alguien me jala del brazo para que me de la vuelta y lo miré.

___:Eh?.-Dije muy extrañada...que yo sepa no conozca a nadie excepto a...

???:Hola!tu eras la chica linda no?.-Sip...sip sip....sip...el chico lindo acaba de hablarme,me ha jalado del brazo y dijo que yo era la chica linda...por mi ya estaría en el suelo desmayada...

___:E-etto...

???:Sí sí...vi tu rostro y definitivamente eres la chica linda...me llamo Tsubaki...vi que te caíste...quieres que te cure?.-

___:Eh..no no..-Dije inaudiblemente...

Tsubaki:Venga ya!Vamos!.-Me jaló otra vez de la mano y salimos del edificio...me jaló hasta un parque y me hizo sentar en una banca del parque...se agacho y subió mi pantalon dejando a la vista mi herida en la rodilla...

__:E-eh...le digo que no es necesario...-El chico sólo seguía sonriendo...saco una vendita y la puso en mi rodilla...

Tsubaki:Tu me hiciste lo mismo cuando teníamos 5 años...-

Eh?...no...nah...naaah....el no es...Tsubaki-kun?

___:Tsubaki-kun?

Tsubaki:Exactamente!Tu sexy y crecido Tsubaki-kun! ___-Chan~!.-

Vaya...


llegar tarde a veces sirve..


~~~~~~~~~~~~~


Hola hola!!

odienme lo se lo se(estuvo muy corto ;-;)

xD

hace tiempo que no escribía!!

pero llego temporada de escuela y eso ya me tiene bastante ocupada...lo lamento 7-7

he visto que hemos avanzado demasiado las leídas!!no se como darles las gracias!!

en esta historia me he motivado mucho,lo que pasa es el tiempo...

lo lamento otra vez 7-7

pero al menos trataré de ser constante como lo era mucho antes.

ah y me gustaría pedirles un par de cosillas!! jejeje

1Me gustaría que dijieran detalladamente que les gusta de la historia...y que les gustaría que pasara,o que cambiar-

2.Que comenten el próximo Hermano para el siguiente One shot!

El próximo capitulo de Brothers conflict estará listo tal vez para el fin de semana ;D


Los amuu!!!

Brothers Conflict y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora