PERDONPERDONPERDON POR NO PUBLICAR!ME PERDONARON? :3 EN VISTO ;-; OKNO XD,SIGAMOS CON BROTHERS CONFLICT!!!
Tsubaki:Hermanita...Yo...
Iori:No puedo evitar este amor...
Natsume:Por ti...
Louis:Yo quiero protegerte...Pero...eso implica que tambien te tengo que proteger de mí....
Chicos:por que yo...te amo!
___:Asi somos...los hermanos?
***
No hay otra
Es tu sonrisa la unica que quiero para mi
Juro que
Nunca te voy a dejar de amar!
Eres solo para mi!!!
Es tu sonrisa la que ilumina este corazon!
Y es un milagro que a tu mi lado siempre estes aunque no digas el por que!
Acelera el corazon
(Es una señal de amor)
Pues te quiero tanto!
(Hay un conflicto)
Incluso anhelo tu destino robar!
Desde el primer momento que te conoci eh estado
Siempre
Loco por ti
Aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez~!
Ya que tu alrededor siempre y estaran rivales dignos de vencer!(no perdere!)
Eres la unica y mas especial ya no puedo ya vivir sin ti!(ya no puedo)
Juro que nunca te voy a soltar!
Eres solo para mi!!
Te amo con pasion~~!!!
Por ti!!
Pues
Eres solo para mi~~!!!!!!!!
Brothers conflict
___________________:Buaa!!!no me quiero levantar Ukyo...-Dijo ___ mientras se acurrucaba aún más en las sabanas...
Ukyo:Pero debes ir a la escuela,hoy darán los resultados si podrás entrar a la universidad.
___:Eh?pero si hoy es domingo...-Dijo mientras abrió los ojos rapidamente y se levantó,y por accidente cayo en frente de Ukyo,haciendo que ambos cayeran al suelo,se podría decir que la escena era...comprometedora.
Ukyo:Estás bien?-Dijo Ukyo con un leve sonrojo mientras ajustaba sus lentes y levantaba a ___.
___:Etto...sí..perdón y Gracias,ahora vete que me tengo que cambiar!!!-Dijo mientras empujaba a Ukyo a afuera y cerraba la puerta de un portazo...
Ukyo:*Suspiro*...-Estaba por irse cuando escucho un"chistoso" Grito...
___:Kyaa!!!!!Chuki por tu culpa casi me caigo otra vez!!!!AHH!!Voy tarde voy tarde...-Dijo mientras se de un portazo abría la puerta y tenía su uniforme,aunque tenía su cabelo un poco desordenado.
___:Soy un desastre!-Dijo mientras trataba de arreglarselo,pero se le hacía dificil,Ukyo se dirigió hacia a ella,Y la ayudó a arreglarle un poco su pelo desrodenado.
Ukyo:Nunca cambias hermanita...Listo,recuerda a la otra despertarte temprano...-___ solo se sonrojo debido a que Ukyo como era MUCHO,PERO MUCHO mas alto que ella,así que él se tuvo que agachar para llegar a su cabeza,provocando que estuvieran muy cerca.
___:SÍ SÍ,GRACIAS!!Me voy,adiós Ukyo!!-Dijo mientras bajaba las escaleras rapidamente.
Ukyo:Tu almuerzo está en el comedor!-Dijo gritando desde el segundo piso,___ lo tomo rapidamente y salió corriendo.
___:Llego tarde llego tarde,aghs!!!ni siquiera desayune ;-;-Dije mientras se regañaba a ella misma y corría todo lo que podía.
Yuusuke:Oe!!!___!Por aquí!-Dijo Yuusuke gritando entre la multitud de Estudiantes,ya que la vio en la entrada de la escuela.
___:Ya voy ya voy...-Dijo mientras caminaba Exasuta hasta él.
Yuusuke:Que te pasó?pensé que no vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict y Tú...
Romantizm____ Hinata era un simple chica de 17 años,la cual queria mucho a su hermana Ema y su padre,el cual era muy cariñoso con ellas,cuando un dia su padre se iba a casar con la sra.Asahina,___ y Ema asustadas por su nuevo cambio,temian que no fueran reci...