Capitulo 7

7.3K 435 144
                                    

No hay otra
Es tu sonrisa la unica que quiero para mi
Juro que
Nunca te voy a dejar de amar!
Eres solo para mi!!!
Es tu sonrisa la que ilumina este corazon!
Y es un milagro que a tu mi lado siempre estes aunque no digas el por que!
Acelera el corazon
(Es una señal de amor)
Pues te quiero tanto!
(Hay un conflicto)
Incluso anhelo tu destino robar!
Desde el primer momento que te conoci eh estado
Siempre
Loco por ti
Aunque el amor este cerca de mi lo siento lejos a la vez~!
Ya que tu alrededor siempre y estaran rivales dignos de vencer!(no perdere!)
Eres la unica y mas especial ya no puedo ya vivir  sin ti!(ya no puedo)
Juro que nunca te voy a soltar!
Eres solo para mi!!
Te amo con pasion~~!!!
Por ti!!
Pues
Eres solo para mi~~!!!!!!!!
Brothers conflict
________________

___:Vaya,estaba delicioso Ukyo..-Dijo la chica de cabellos largos y castaño..

Ukyo:Gracias hermanita..-Ukyo sintió algo raro al decirle hermana,pero por que se sentiria asi?despues de todo es verdad¿cierto?

Wataru:Ya terminé de comer!!!One-chan ya vamos jugar!!!

Yusuke:Oie!!!no abuses ella esta herida todavía!!-Dijo Yusuke con un tono irritado mientras miraba a ___

___:Traanquilo Yusuke-kun,después de todo le prometí que jugaríamos luego de la cena¿verdad,masaomi?

Masaomi:*Suspiro*Sí es verdad,pero tu te debes de cuidar aunque estés bien,puede que la herida no se cierrre completamente en semanas.

___:Está bien está bien,Je aunque de todas formas tengo que ir a la boda de mi padre!-Dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos,aunque eso solo la hacía ver más tierna.

Tsubaki:Si Hermanita,y te tienes que colocar un vestido muy bonito para ti.

Louis:Si gustas puedo hacerte el corte de pelo hermanita...-Dijo Louis mientras le daba una bonita sonrisa.

___:Sí,sería genial Louis!Y hermano,me aseguraré de llevar un vestido,ya que odio los vestidos ¬¬

Yusuke:*Susurrando muy bajita*Te verías bonita si te pones unos jeans y una blusa elegante...

___:Buena Idea yusuke!-Dijo mientras ___ le daba una sonrisa a Yusuke,este solo desvió su vista "enojado"y con un pequeño rubor en sus mejillas...

Wataru:Ya vamos a jugar one-chan!!-Dijo mientras la jalaba del brazo y la guiaba al sillón y empezaron a jugar hasta que se hizo tarde...

Masaomi:Ya ve a dormir Wataru mañana tienes escuela...-Dijo Masaomi mientras ponía su bata en el maletín y sacaba las llaves de su auto.

Wataru:Esta bien....Algun dia te ganare!!one-chan!!-Dijo mientras ___ se agachaba para estar a su altura y abrazarle.

___.Ya veremos.

Wataru:Buenas noches!!-Cuando se despedió de ella con un besito en la mejilla(Awwww coshita)

___:Tienes Turno de noche?

Wataru:*Estirandose*Si....es agotador,prefiría turno de día...Bueno,buenas noches hermanita...-Masaomi ya estaba en la entrada de la puerta cuando se estaba despidiendo de ___

___:Buenas noches masaomi...-Se despidió de él con un "inocente"beso en la mejilla(Digo inocente ya que para ___ lo es..pero.para Masaomi significó otra cosa...)

Masaomi:B-buenas noches...Dijo ya muy tarde ya que en el momento que se despidió ella ya había subido las escaleras,el sacudio su cabeza y por primera vez en mucho tiempo fue a su turno de noche con una sonrisa...

                                                         ***

___:*Bostezando*Buah~que sueño tengo-Dije mientras estiraba mis brazos y me ponía el pijama.

Brothers Conflict y Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora