Al entrar, mis ojos desesperadamente empezaron a mirar hacia todos lados. Estaba listo y a la defensiva, esperando al primer hijo de puta que hiciese el más mínimo contacto visual para cagarme hasta en sus ancestros. Aún así nadie lo hacía, aunque sintiese todas y cada mirada en mi. Putos todos. Dimos vuelta en una de las curvas del pasillo y llegamos a nuestro casillero. Allí hicimos lo de siempre y seguimos hacia la cafetería, no sin antes Zayn quitar mi mochila de mis manos y engancharsela en su hombro izquierdo como siempre hacía.-¿Hiciste la tarea de Inglés?- Preguntó Zayn ya más calmado.
-Nah, que me chupe los huevos- Le dije sin más. -¿Y tú?-
-Cuando llegué a mi casa me encontré con la sorpresa de que Boris se había cagado en la habitación de Safaa- Pegué un grito por la risa, aunque se escuchaba falso, realmente gozaba saber que la ciruela agría con pulgas había hecho tal cosa a la mini puta Malik. -No te rías, fue difícil sacar la mierda de la alfombra rosa pastel- Con solo imaginar la alfombra horrenda de mariposa que tenía la hermana de Zayn, llena de mierda y una enorme mancha color café, hacía que estuviese apunto de llorar de la risa.
-¿Que tiene que ver todo eso con la tarea de Inglés?- Le pregunté cambiando drásticamente a una expresión seria. Pude escuchar como murmuraba "bipolar" mientras bufaba y rodaba los ojos en forma cómica.
-Después de estar horas muertas limpiando y peleando con Safaa, a las ocho de la noche al fin me pude sentar a hacer la tarea. Agarré un papel, empecé a escribir y no me acuerdo de más. Sólo de despertar a media noche con todas las cosas esparcidas en el suelo, yo babeando en el escritorio y Hatchi comiéndose literalmente mi tarea. Mandé todo a la mierda y bajé a la sala a ver televisión hasta hace un rato, cuando me bañé, vestí y tu aparesiste- Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería con nuestras bandejas ya en mano.
-Yo no la hice por que ni me acordaba- Le dije sin más, causando una pequeña risa de Zayn.
-¿Cúando realmente te acuerdas de algo?- Dijo y reí levemente junto a él mientras tocaba mi brazo izquierdo sobre mi sweater. Debo amarrar más cintas a menudo si no quería andar olvidando las tareas. Así nos pasamos la hora del desayuno antes de entrar a clases. Zayn me contaba cosas graciosas que le habían sucedido en estos días, pero de las cuáles no había encontrado la oportunidad de decirme. Realmente me esta sintiendo algo mejor y mi humor no estaba tan mal... Pero ese tan jodía todo.
-Buenos Días- Dijo el profesor de Inglés al entrar. Zayn y yo hacíamos la tarea a ultimo momento, realmente no era algo difícil y ambos dominábamos el idioma.
-Pff- Escuché un bufido muy cerca de mi. Yo me volteé como si fuera el exorcista. Sólo eran los tres pendejos "malotes" que se sentaban en las mesas de al lado, John, Vector y Adam. Siempre buscaban la manera de jodernos la existencia cuando estábamos en esa clase. Envidia de que nosotros fuéramos bilingües y ellos apenas pudiesen pronunciar sus nombres correctamente, malditos animales de cuarta.
Intenté ignorarlos para seguir con la tarea, pero volví a escuchar otro bufido, esta vez más largo y exagerado. Iba a voltear a preguntarles que mierdas pasaba, pero Zayn agarró mi brazo sin dejar de copiar lo que yo escribía. Al tercer bufido ya tenía las pelotas hinchadas. Me volteé un poco para verlos, y estos se reían, volví a bajar la vista y escribir.
-Hey genio Tomlinson, pasame la tarea, espera, no la hiciste- Se burló uno de ellos, Vector.
-Dile a tu putita Malik que no se babee en ella, para poder copiarnos también- Dijo esta vez John. Yo cerré mis puños hasta que mis nudillos se pusieron blancos. Escuché un pequeño golpe donde estaba sentado Zayn, volteé a verlo y vi que le había dado otro de sus ataques de narcolepsia. Había caído dormido de golpe a la mesa, si, pero sabía más que nadie que podía escuchar las putas risas de los cabrones de al lado. Sentía el cuello tenso, tan tenso que con una simple brisa se quebraría.
-Que desperdicio de vida, ¿porqué no se mata y ya?- Escuché al tercer chico hablar y me levanté de golpe, le quité un enorme libro a la chica frente a mi mesa y le pegué con el en la cara al ultimo cabron de esos que había hablado. Hubo un silencio horrible. El profesor estaba callado, los cabrones habían dejado de reír, hasta los más chismosos estaban callados y mirando atentamente al igual que todos. Mi cuello y hombros pedían a gritos que los dejara moverse, que los dejara manifestarse con los putos tics de mierda, pero me obligaba a tensarme e intentaba mantener mi cuerpo quieto y serio.
-Louis...- Escuché el pequeño susurro de Zayn, levantándose lentamente detrás de mi. Quitó el libro de mis temblorosas manos y se lo volvió a pasar a la chica castaña y de espejuelos que nos miraba con ojos abiertos y llenos de sorpresa desde su asiento frente al nuestro. Antes de que pudiese parpadear, Adam, el cabrón al que había golpeado, había alzado su cabeza, dejando ver sus manos y nariz llenas de sangre. Sentí una mano fría y desconocida tocar mi hombro, así que salté a la defensiva y la sacudí lejos de mi. Había sido la mano del profesor.
-Tomlinson, O'neill, siganme a dirección- Dijo serio y sereno, retrocediendo y alejándose de mi. Fue ahí que me percaté que todos me miraban como a un monstruo. Todos me miraban como el fenómeno que era. Mi cuello no dejaba de hacer movimientos repetitivos y mis ojos no dejaban de parpadear de manera acelerada y haciendo presión. Mis manos se tocaban entre ellas y no dejaban de temblar. Parecía un maníaco, un psicótico, un fenómeno. Salí de aquel salón lo mas rápido posible mientras seguía al profesor y escuchaba los pasos de Adam detrás de mi. Otra visita más al marica del director y otra nota más para mi enorme expediente. Intenté respirar tranquilamente, dejando de parecer tan nervioso y vulnerable, pero no podía... Sentía que todo me daba vueltas, sentía los ojos de todos en el vacío pasillo, sentía frió en todo mi cuerpo, sentía que esta seria la gota que colmaría el vaso y la paciencia de todos... De seguro me mandaban al loquero después de esto.
Me abofeteé mentalmente, soy Louis Tomlinson, nada en esta puta vida de mierda me importa... Nada.
ESTÁS LEYENDO
Tourette {Larry Stylinson}
Fanfiction¿Pero realmente amarías a un fenómeno como yo? {larry stylinson}