EMPIEZA BORUTO LA SEGUNDA PARTE.
BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 9 LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA
-Fui a ver a ZETSU NEGRO antes dé qué fuera sellado.ZETSU NEGRO me dijo lo qué té dije de OBITO,qué mató a KONAN,utilizo una técnica ocular para qué le llevara al cuerpo ya sin vida dé NAGATO.KONAN murió cuando termino la técnica ocular de OBITO.Y también me dijo qué OBITO le quita los dos RINNEGAN a NAGATO y qué se pone un RINNEGAN y el otro RINNEGAN lo oculta.
-De ZETSU BLANCO me dijo que encontró el RINNEGAN que oculto OBITO y sé lo da a su verdadero dueño a MADARA.
-Como dije ya no se nada mas,porqué yo no estuve en LA CUARTA GRAN GUERRA NINJA.
-Lo qué sabia me lo dijo ZETSU NEGRO antes dé ser sellado.
-Pero ahora si voy estar.
-¿Dónde vas estar?
-En la GUERRA voy estar NARUTO.Os declaró ahora mismo LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-¿Qué estas diciendo,te has vuelto loco?
-No me he vuelto loco NARUTO.
-Es una locura,lo qué dices de LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Si es una locura,pero es necesario qué estalle LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Yo no veo necesario qué estalle LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Os declaró aquí y ahora mismo LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Yo no veo necesario qué estalle LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Yo si lo veo necesario NARUTO qué estalle LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.
-Es necesario qué estalle LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA para qué la paz qué habéis logrado no se termine.
Fin del capítulo 9 dé BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE.