BORUTO UZUMAKI CAPÍTULO 15 ÉL CUMPLEAÑOS DE BORUTO UZUMAKI

564 1 0
                                    

BORUTO UZUMAKI CAPÍTULO 15 ÉL CUMPLEAÑOS DÉ BORUTO UZUMAKI

-NARUTO soy URUSHI ya despertó KABUTO.

-URUSHI¿Que te ha dicho KABUTO?

-KABUTO recuerda mí nombre.

-URUSHI ten una conversación con KABUTO para averiguar de qué se acuerda y dé qué no se acuerda.

-Vale NARUTO.

NARUTO tiene mucho trabajo qué hacer ya qué es el HOKAGE.Tiene muchos papeles.

ES EL CUMPLEAÑOS DE BORUTO UZUMAKI.

NARUTO tiene muchos papeles,qué deben estar firmados.Con lo qué no puede irse a su casa a celebrar EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO BORUTO UZUMAKI

BORUTO UZUMAKI llega a su casa qué está HINATA que ha traído una tarta para celebrar su cumpleaño.

HINATA le ha hecho una bufanda a BORUTO UZUMAKI.

Tiene pensado dársela como regalo de cumpleaños,por ser un ninja con toda las de la ley y superar su primera misión.

Pero no podrá dársela,BORUTO UZUMAKI tira la tarta al suelo y se va corriendo hacia la puerta,la abre y se va a la calle,va por la calle corriendo.

BORUTO UZUMAKI abre la puerta de su casa con llave.

BORUTO UZUMAKI dice

-Hola papá mama.

HINATA aparece con la tarta en la mano.

HINATA le dice a BORUTO UZUMAKI

-¡Feliz cumpleaños!

-MAMA¿y papá dónde está?

-Papá está muy atareado en el despacho,está firmando papeles.

-Los papeles deben estar todos firmados antes de la REUNIÓN DÉ LOS CINCO KAGES.

-Tú padre ya sabes que es uno DÉ LOS CINCO KAGES.

-Lo de ser un HOKAGE de los CINCO KAGES es una mierda.

BORUTO UZUMAKI tira la tarta al suelo y se va corriendo hacia la puerta,la abre y se va a la calle,va por la calle corriendo.

BORUTO UZUMAKI y SASUKE UCHIHA tienen una conversación.

Fin del capítulo 15.

BORUTO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora