BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 13 RECUERDOS OLVIDADOS
EL KAMUI es una técnica ocular para transportar técnicas ninja a otro lugar.También con él KAMUI puedes transportar a personas a otro lugar.Además con el KAMUI pueden transportar técnicas ninja a una dimensión específica o dimensiones distintas y transportar a personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.
No ha habido ninjas del clan UCHIHA qué hasta hora valla logrado utilizar EL KAMUI para transportar técnicas ninja a una dimensión específica o dimensiones distintas y transportar personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.Sólo ha sido utilizado EL KAMUI para transportar técnicas ninjas a otro lugar y transportar personas a otro lugar.
Pero se puede utilizar EL KAMUI para transportar técnicas ninjas a una dimensión específica o dimensiones distintas.También se puede utilizar EL KAMUI para transportar personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.Pero aun no hay nadie capaz de hacerlo.
Dimensión específica:quiere decir qué siempre es a la misma dimensión.
Dimensiones distintas:quiere decir qué son siempre distintas dimensiones no siempre la misma dimensión.
Los ninjas del clan UCHIHA son los únicos capases de utilizar EL KAMUI y ESPACIO - TIEMPO.
Los ninjas del clan UCHIHA solo ellos son capases de utilizar técnicas oculares.
Si aun ninja del clan UCHIHA se le quita los ojos ya que en sus ojos poseen técnicas oculares puedes utilizarlos aunque no sea del clan UCHIHA.
Hasta hora no habido ningún ninja del clan UCHIHA y ningún ninja qué no sea del clan UCHIHA que sea capaz dé utilizar EL KAMUI para transportar técnicas ninjas a una dimensión específica o dimensiones distintas y tampoco a transportar personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.
Si aun ninja qué pertenezca al clan UCHIHA le quitan sus ojos de un ninja del clan UCHIHA tienen poderes oculares para ponérselo un ninja qué no sea del clan UCHIHA puede utilizar técnicas oculares.
Un ninja qué no sea del clan UCHIHA sí sé le quita los ojos aun ninja del clan UCHIHA puede utilizar aunque no sea un ninja del clan UCHIHA EL KAMUI y ESPACIO - TIEMPO.También se puede utilizar otras técnicas oculares.
ESPACIO - TIEMPO es una técnica ocular para transportar técnicas ninjas a una dimensión específica o dimensiones distintas.También pueden transportar a personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.Además puede trasportar técnicas ninjas a otro lugar y transportar personas a otro lugar.
EL KAMUI y el ESPACIO - TIEMPO son técnicas oculares que sirven para transportar técnicas ninjas a otro lugar,dimensión específica o dimensiones distintas.También transportar personas a otro lugar,dimensión específica y dimensiones distintas.
SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA utilizaron la técnica
ESPACIO - TIEMPO para marcharse de el lugar de donde estaban NARUTO,SASUKE,BORUTO,SARADA y MITSUKI.Pero no llegaron a la guarida si no a una dimensión.Para salir de la dimensión utilizaron EL KAMUI.SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA con la técnica ocular de
ESPACIO - TIEMPO sólo pueden ir a la dimensión específica.Dimensión específica:siempre a la misma dimensión.
SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA con la técnica ocular de KAMUI solo pueden trasportar técnicas ninjas a otro lugar y transportar personas a otro lugar.
Con la técnica ocular EL KAMUI y la técnica ocular el ESPACIO - TIEMPO puedes transportarte a ti mismo.Ya sea un lugar,a una dimensión específica o dimensiones distintas.
La técnica ocular ESPACIO - TIEMPO se puede mandar técnicas ninjas a una dimensión específica.Pero no hay ninjas del clan UCHIHA tampoco hay ninjas que no sea del clan UCHIHA que sea capaces de hacerlo.También se puede mandar a dimensiones distintas.Pero tampoco hay ninjas del clan UCHIHA o ninjas qué no sea del clan UCHIHA capaces dé hacerlo.
SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA llegaron a su guarida.SHISUI UCHIHA le dice a SHIN UCHIHA qué escriba en un papel los nombres de los ninjas qué sean DEVUELTOS A LA VIDAD.
-SHIN UCHIHA gracias a qué le lancé una técnica ocular al ninja de la hoja y gracias qué cogió ADN el ninja de la hoja,el qué le lancé la técnica ocular cuando volvía a la villa oculta de la hoja tras terminar una misión qué podemos DEVOLVER de nuevo A LA VIDA a MADARA UCHIHA y a ninjas de la hoja.
-Yo no estoy de acuerdo SHISUI UCHIHA,como te dije fue mas bien gracias a tú técnica ocular qué utilizates contra el ninja de la hoja qué volvía de una misión qué conseguistes ADN dé MADARA UCHIHA y de ninjas de la hoja.
-SHISUI UCHIHA el ADN no sirve para nada y tampoco sirve para nada los RECUERDOS OLVIDADOS dé KABUTO YAKUSHI.Además dejar vivos a NARUTO y SASUKE fue un error y también fue un error dejar vivo a sus hijos y al amigo de sus hijos.
Fin del capítulo 13 dé BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE.