BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 12 KABUTO YAKUSHI
-KABUTO YAKUSHI¿te encuentras bien?
-¿Eres tú URUSHI?
-Sí,soy yo.
-Sí,me encuentro bien.
-¿Qué té ha pasado KABUTO YAKUSHI?
-No lo se,creo qué me he mareado.No lo recuerdo.
-Voy a DEVOLVER A LA VIDA a MADARA.Escribe el nombre en el papel,MADARA UCHIHA.
-SHISUI UCHIHA conseguimos él ADN de MADARA UCHIHA y dé ninjas de la hoja para qué entrará en el cementerio a por ADN de MADARA UCHIHA y dé ninjas de la hoja.
-SHIN UCHIHA gracias al ninja de la hoja qué volvía de vuelta de una misión tenemos ADN de MADARA UCHIHA y dé ninjas de la hoja.
-SHISUI UCHIHA fue mas bien gracias a tu técnica ocular qué utilizaste contra el ninja de la hoja que volvía dé una misión qué conseguistes AND de MADARA UCHIHA y dé ninjas dé la hoja.
-SHIN UCHIHA fue gracias a mí técnica ocular y también gracias al ninja de la hoja que regresaba a la villa oculta de la hoja después de una misión qué conseguimos ADN de MADARA UCHIHA y de ninjas de la hoja.
-SHIN UCHIHA gracias a qué le lancé una técnica ocular al ninja dé la hoja y gracias porque cogió ADN el ninja de la hoja,el qué le lance la técnica ocular cuando volvía a la villa oculta de la hoja,tras terminar una misión qué podemos DEVOLVER de nuevo A LA VIDA a MADARA UCHIHA y a ninjas de la hoja.
SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA utilizaron la técnica dé
ESPACIO - TIEMPO para marcharse de el lugar de donde estaban con NARUTO,SASUKE,BORUTO,SARADA y MITSUKI.Pero no llegaron a la guarida sino a una dimensión.Para salir de la dimensión utilizaron EL KAMUI.El KAMUI es una técnica ocular para transportar técnicas ninjas a otro lugar.También con él KAMUI puedes transportar a personas a otro lugar.
ESPACIO - TIEMPO es una técnica ocular para transportar técnicas ninjas a una dimensión específica.También se puede trasportar personas a una dimensión específica.
EL KAMUI sé puede utilizar para transportar técnicas ninjas a una dimensión específica o dimensiones distintas.También se puede utilizar para transportar personas a una dimensión específica o dimensiones distintas.
Fin del capítulo 12 dé BORUTO SEGUNDA PARTE.