BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 11 LOS CINCO KAGES

290 0 0
                                    

BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 11 LOS CINCO KAGES

NARUTO llama uno a uno a LOS 4 KAGES para que vengan a la villa oculta de la hoja.

La reunión de LOS CINCO KAGES es dentro de dos días.

NARUTO llama por teléfono para decir que hay una emergencia a LOS KAGES.

Uno a uno NARUTO llama por teléfono a LOS 4 KAGES para decirles uno a uno que hay una emergencia qué vengan a la villa oculta de la hoja.

NARUTO hace 4 llamadas.Porque son 4 KAGES.

NARUTO hace 4 llamadas a 4 villas diferentes.

Son 4 KAGES por eso hace 4 llamadas a 4 villas diferentes.

NARUTO es otro KAGE y vive en una villa.

En total hay 5 KAGES y 5 villas.

Porqué NARUTO es otro KAGE y vive en una villa son 5 KAGES y 5 villas.

LOS CINCO KAGES dentro dé 2 días se reúnen.

SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA llegan a su guarida.

-Voy a DEVOLVER A LA VIDA a YAHIKO y a muchos ninjas poderosos qué ha tenido él mundo ninja.

-SHIN UCHIHA escribe en un papel los nombres de los ninjas que yo:SHISUI UCHIHA DEVUELVA A LA VIDA.

SHISUI UCHIHA empieza a DEVOLVER A LA VIDA a YAHIKO y a muchos NINJAS poderosos qué ha tenido el mundo ninja.

SHIN UCHIHA empieza a escribir en un papel los nombrés de los ninjas qué VUELVEN A LA VIDA.

Fin del capítulo 11 dé BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE.

BORUTO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora