BORUTO UZUMAKI le pide a SASUKE UCHIHA qué le entrene solo a él para superar a su padre:NARUTO UZUMAKI.
-SASUKE UCHIHA ENTRENEME solo a mí para superar a mí padre:NARUTO UZUMAKI.
SASUKE UCHIHA le contesta a BORUTO UZUMAKI qué sí le va entrenar a él solo.
HINATA HYUGA va al despacho dé su esposo:NARUTO UZUMAKI qué es él HOKAGE.
HINATA HYUGA entra al despacho.
NARUTO UZUMAKI aun tienen papeles qué firmar.
HINATA HYUGA le dice a su esposo NARUTO UZUMAKI qué es él HOKAGE qué BORUTO UZUMAKI tira la tarta al suelo,se marcha de la casa y qué no sabe dónde está.
SASUKE UCHIHA va al despacho.
SASUKE UCHIHA entra al despacho.
NARUTO UZUMAKI está solo en el despacho.
HINATA HYUGA se fue del despacho.
NARUTO UZUMAKI qué es él HOKAGE le queda muchos papeles que firmar todavía.
SASUKE UCHIHA le dice a NARUTO UZUMAKI qué es él HOKAGE qué con BORUTO UZUMAKI tuvo una conversación,en esa conversación BORUTO UZUMAKI le pidió que lo entrene a él solo.
SASUKE UCHIHA le dice a NARUTO UZUMAKI qué es él HOKAGE que le contestó a BORUTO UZUMAKI que sí lo va entrenar a BORUTO UZUMAKI.
NARUTO UZUMAKI esta de acuerdo dé qué SASUKE UCHIHA entrene a su hijo:BORUTO UZUMAKI.
SASUKE UCHIHA se va del despacho.
NARUTO UZUMAKI qué es él SÉPTIMO HOKAGE se pone de nuevo a firmar papeles.
BORUTO UZUMAKI tras su conversación con SASUKE UCHIHA se va a casa.
BORUTO UZUMAKI al entrar a casa se encuentra a su madre:HINATA HYUGA.
HINATA HYUGA intenta tener una conversación con su hijo:BORUTO UZUMAKI,pero BORUTO UZUMAKI no quiere tener una conversación con su madre:HINATA HYUGA.
BORUTO UZUMAKI se va a su cuarto.
Fin del capítulo 16.