BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 10 LA REUNIÓN DE LOS CINCO KAGES

180 1 0
                                    

BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 10 LA REUNIÓN DE LOS CINCO KAGES

-SHISUI UCHIHA la paz no se terminara.Eso no sabes tú NARUTO.Yo tampoco sé sí sé terminara la paz.Nadie sabe si la paz terminara.Mejor asegurarse haciendo LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.

-Dentro dé una semana mandare a un ZETSU BLANCO para qué diga cuando será LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.

-Hijo:SHIN UCHIHA vámonos.

-Vale papa:SHISUI UCHIHA.

NARUTO le dice al hijo:SHIN UCHIHA y al padre:SHISUI UCHIHA

-No voy a dejar qué os vayáis.

-Es inútil NARUTO qué nos ataques a mí:SHISUI UCHIHA y a mí hijo:SHIN UCHIHA.Incluso si nos atacaras junto a SASUKE UCHIHA no serviría.Ni siquiera serviría dé nada atacarnos junto a vuestros hijos y su amigo.

-Todo lo qué hagáis es inútil.

-Ya pelearemos en LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.

-NARUTO es inútil que nos impidas junto a SASUKE,vuestros hijos y su amigo qué nos vayamos.

-Ya nos veremos.En LA QUINTA GRAN GUERRA NINJA.Pelearemos derramando sangre cómo verdaderos NINJAS.Adiós.

SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA utilizan la TÉCNICA de
ESPACIO - TIEMPO para marcharse.SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA utilizan la misma TÉCNICA ESPACIO - TIEMPO qué utilizaba OBITO para marcharse.

SHIN UCHIHA se marcha con la TÉCNICA ESPACIO - TIEMPO y SHISUI UCHIHA también se marcha con la TÉCNICA ESPACIO - TIEMPO.

NARUTO,SASUKE,BORUTO,SARADA y MITSUKI se marchan andando pero con pasó rapido hacia la villa oculta de la hoja.

NARUTO,SASUKE,BORUTO,SARADA y MITSUKI.Continúan su camino hacia la villa oculta de la hoja.Tras marcharse SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA.

Llego él Fin de está aventura.

TERMINA ESTÁ AVENTURA.

LLEGO ÉL COMIENZO DÉ LA NUEVA AVENTURA

EMPIEZA LA NUEVA AVENTURA

NARUTO,SASUKE,BORUTO,SARADA y MITSUKI regresan a la villa oculta de la hoja.

NARUTO llama por teléfono
a LOS 4 KAGES para qué vengan a la villa oculta de la hoja.

NARUTO llama uno a uno a LOS 4 KAGES.

NARUTO es el HOKAGE de la villa oculta de la hoja.

Contando a NARUTO son CINCO KAGES.

Si no contamos a NARUTO son
4 KAGES.

En total son CINCO KAGES.

LA REUNIÓN DÉ LOS CINCO KAGES es dentro de dos días.

Fin del capítulo 10 dé BORUTO UZUMAKI SEGUNDA PARTE.

BORUTO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora