BORUTO UZUMAKI CAPÍTULO 14 ZETSU NEGRO

124 0 0
                                    

-El último error qué cometiste SHISUI UCHIHA fue darle él SHARINGAN a ZETSU NEGRO para qué utilizará él IZANAGI.SHIN UCHIHA el SHARINGAN era dé ZETSU NEGRO,yo se lo quité,tú estabas a mí lado cuando sé lo quité.Ya lo sé SHISUI UCHIHA.Lo correcto seria decir SHIN UCHIHA qué sé lo DEVOLVÍ.

-A ZETSU NEGRO le DEVOLVÍ un SHARINGAN.SHISUI UCHIHA tampoco son los SHARINGAN dé ZETSU NEGRO,los SHARINGAN son de un ninja del clan UCHIHA.Si,ya lo se.

-SHISUI UCHIHA el EDO TENSEI no hace falta.Podemos solos con todos los ninjas.Traer a la VIDA a los AKATSUKI,YAHIKO,MADARA UCHIHA y los ninjas mas poderosos que ha tenido el mundo ninja.Es inecesario traerlos a la VIDA.

-SHIN UCHIHA si es necesario traerlos a la VIDA.

-SHISUI UCHIHA¿porqué es necesario traerlos a la VIDA?

-SHIN UCHIHA es necesario traerlos a la VIDA para qué la PAZ no termine y no haya GUERRAS.

-Los NINJAS con está GUERRA recordaran el dolor que se siente al estallar una GUERRA y así evitar qué ellos no inicien una GUERRA.

-SHIN UCHIHA toda la gente se consideraran de la familia y se evitara que se hagan daño entre ellos.

-Luego cuando pase un tiempo declararemos la GUERRA de nuevo.

-La PAZ nunca terminara.

-Toda la VIDA estallaremos GUERRAS para qué la PAZ nunca terminé.

-SHIN UCHIHA ya mismo llega ZETSU NEGRO luego seguimos hablando cuando se valla ZETSU NEGRO.

-SHIN UCHIHA voy a seguir DEVOLVIENDO a la VIDA a los muertos con el EDO TENSEI y tú SHIN UCHIHA sigue escribiendo el nombré de los muertos qué DEVUELVA a la VIDA con el EDO TENSEI.

-Vale SHISUI UCHIHA.

ZETSU NEGRO acaba de llegar a la guarida dé SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA.

-Hola SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA.

SHIN UCHIHA le contesta

-hola ZETSU NEGRO.

Y SHISUI UCHIHA le contesta

-Hola ZETSU NEGRO.

ZETSU NEGRO le dice a SHIN UCHIHA y SHISUI UCHIHA

-¿Habéis terminado dé DEVOLVER a la VIDA a todos los ninjas qué queríais utilizar para la guerra?

SHISUI UCHIHA le contesta

-Si ZETSU NEGRO.

ZETSU NEGRO se va de la guarida.

-KABUTO YAKUSHI¿te encuentras bien?

-¿Eres tú URUSHI?

-Si,soy yo.

-Sí me encuentro bien.

-¿Que té ha pasado KABUTO YAKUSHI?

-Creo qué me he mareado.No lo recuerdo.

-KABUTO YAKUSHI quedate en la cama descansando ahora vengo para estar contigo.

-URUSHI tienes cosas qué hacer no vengas hasta qué termines,yo no me muevo de la cama,además estoy bien ya,pero me quedaré acostado descansando.

-Vale KABUTO YAKUSHI.

Fin del capítulo 14.

BORUTO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora