Capitulo 1:

274 9 4
                                    


Hola, mi nombre es Dylan Connor , tengo 17 años y si soy mujer no quiero que confundan por mi nombre, vivo con mi madre, mi mellizo James y mi pequeño hermano de 7 años Christopher, pero le digo chris y el mayor de todos Jonh con 18 años, mi vida siempre a sido un completo caos y con caos me refiero a que no soy del todo normal, no soy muy sociable que digamos, numero máximo de amigos que puedo llegar a hacer es 4, no visto como las chicas normales, me gustan las motocicletas a pesar de que mi madre dice que es peligroso pero YOLO desde la muerte de papa que era el mas alegre a mi y a mis hermanos la mayoría de las cosas ya no nos importan, se preguntaran ¿ como que el papa es el mas alegre ? Bueno la mayoría de las veces es con la madre que pasa este tipo de cosas pero ya les dije mi vida no es una muy normal, mi madre nos quiere y todo pero mi padre era único, inclusive mi madre a cambiado desde aquello, bueno me estoy alejando del tema, por donde me quede? Ah si, bueno me gusta manejar el skate, soy muuuyyy floja, nunca me a gustado un chico, si algo raro para algunas pero para mi mejor, y un poquis mal hablada y bien hasta ahí dejare mi tal vez corta redacción de mi vida.

Como ya les dije mi vida y mi familia no es normal y por tal no puedo despertar con el típico ruido del despertador o el hermoso canto de los pajaritos, sino con tales gritos de la foca retrasada de mi queridisimo mellizo.

- ¡¡DYLAN PEQUEÑA FLOJA BAJA A DESAYUNAR, MAMA TIENE UNA NOTICIA QUE DARNOS!!-
- ¡¡YA VOY!!-

Sali de la cama y rápidamente la ordene, entre y me di una ducha de 9 min, a eso se le llama ducha rápida, me vestí con unos pantalones holgados, una camiseta del equipo de fútbol de la escuela y una sudadera que saque una vez del ropero de jonh, baje a la cocina y en senté en la mesa donde también estaba jonh, James y chris, los salude a todos y me senté a comer.

- y bien mama ¿que es lo que tenias que decirnos? - pregunte.
- verán chicos... Tendremos que mudarnos de la ciudad. - dijo derrepente.
- ¡¿¡ QUE !?! - gritamos todos al mismo tiempo excepto chris.
- niños tranquilos no sera tan malo- dijo en su fallido intento de tranquilizarnos.
- ¡¿ Que hay de mis amigos mama sabes que no soy buena para socializar !?- grite exaltada y preocupada. La verdad si me preocupaba tenía 2 grandes amigos aquí y no los quería dejar, sus nombres son josh y annie. Pero no solo eso me preocupaba aquí era el lugar en el que siempre quiso vivir mi padre, tengo muchos recuerdos de el aquí conmigo y con mis hermanos, aquí, en estados unidos estaba toda mi vida ni pienso salir de esta ciudad ni de este pais. NI. DE. BROMA. SALGO. ¿OK?.

- ¡¡ MAMA YO AQUI YA TENGO UNA MUY BUENA VIDA SOCIAL NO QUIERO IRME!!- grito jonh, así es mi hermano mayor, ultimo año de instituto y popular de la escuela, un completo cliché no?.
- ¡¡ MAMA EN UNOS DIAS TENGO PARTIDO DE FUTBOL NO PODEMPOS IRNOS!!- grito desesperado James.

Como verán mi hermano mayor es el típico popular, mujeriego, y egocéntrico chico de instituto. James es también popular pero por el simple echo de tener buen físico y ser el capitán de equipo de fútbol americano, aunque en lo de mujeriego y egocéntrico salio a jonh. Y yo soy, JA, soy una antisocial marginada a excepción de tener dos geniales amigos, aunque para ser más especifica, una mas del montón. En realidad yo no quería que nadie supiera que jonh, James y yo somos hermanos. Mucho menos que yo y James somos mellizos, eso perjudicaría su reputación,jonh estuvo de acuerdo ya que le dije que tenia mis razones, James se negó pero termino aceptando, por suerte nadie se dio cuenta de que tenemos los mismos apellidos y algunos se dieron cuenta pero los convensimos de que era coincidencia. Inclusive en la escuela nos ignoramos y se perfectamente que es lo mejor.

- Chicos ya, no sera tan malo, además quieran o no tenemos que ir su bis abuelo murió hace una semana y les dejo una herencia que es una casa y bastante dinero así que quieran o no iremos así que hoy llegando del instituto harán sus maletas porque mañana en la mañana nos vamos- dijo, se levanto y sin mas recogió su bolso y se fue a trabajar, llevándose a chris para dejarlo a la primaria.
- no se si podre con esto- dijo jonh en estado de shock .
- y crees que nosotros si - dijimos James y yo al mismo tiempo.
-Bueno no importa tenemos que irnos al instituto- dijo James.
-Ok- conteste, salimos de casa, James se subió a su auto, jonh a su moto y bueno yo agarre una bici y me fui al instituto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Mucho gusto mi nombre es amy, esta es mi primer novela en wattpat , lamento si hay faltas de ortografía pondremos la novela en edición luego de terminarla, espero que les guste y la disfruten. ;)

Nota: actualizare la novela todos los viernes, y si llego a no hacerlo sera por una razón y yo les avisare. ¡¡ gracias por leer !!.

Dylan connor en multimedia.

- Amy.

Mis poderes sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora