Aviso importante ( leer porfavor)

94 3 2
                                    

Hola chicos, hoy quería avisarles que tendré que pausar la novela un par de meses o unos cuantos mas si es necesario, tengo problemas familiares y personales, un compromiso con un curso que estoy llevando, exámenes, y bueno les contare lo ultimo con detalles, necesito decirselo a alguien y bueno...mejor lo hago ya:

Desde que entre a mi primer año de primaria siempre estuvo ahí Edlin Alexis, mi " mejor amigo " en ese entonces, ambos eramos los mas sobresalientes del grupo, pero había una pequeña diferencia, ¿cual? Bueno, yo siempre salia en primer lugar y el en segundo en el cuadro de honor, pero eso no importaba éramos amigos , algunos creían que eramos exageradamente muy unidos, bueno... Habían momentos en los que el se sentía mal porque no lograba alcanzar ni el tercer lugar y bueno, yo como gran amiga que soy decidía ayudarlo a estudiar y el se recuperaba y volvía al segundo lugar, y bien, así fue siempre , el me contaba que su sueño era llegar a obtener la medalla que le daban a los niños en tercer año, la medalla era de oro, con tu nombre grabado en la parte delantera y atras con el logo de la escuela y letras en negro que decian que habias obtenido una de las mejores calificaciones de la escuela.

Todo iba bien, cuando llegamos al final de tercer año en un evento iban a ser entregadas las medallas, una para cada grado, cuando llego el turno de nuestro grupo, mencionaron mi nombre y pase a recojerla y a tomarme la foto con ella. Me sentía tan feliz, eso demostraba lo mucho que me habia desvelado, esforzado y estudiado para obtenerla. Al llegar con Ed, el se la quedo mirando y me felicito, eso me puso aun mas feliz, a pesar de que no la ganó el , estaba feliz por mi, en definitiva lo quería mucho.

Cuando llego el día en que las vacaciones terminaban y volvíamos para pasar a cuarto año me levante muy feliz, pues lo volvería a ver y a mis compañeros y amigas tambien, cuando llegue se porto algo distante conmigo, no entendía nada, bueno... Así paso los años siguientes, pero seguíamos llevándonos bien, bueno... No tan bien pero tampoco pésimo.

Resulta que el día de hoy llegue de hacer una obra con las maestras de educación especial y lovi me miraba con odio. Se me acerco y me dijo:

- Adivina que, este bimestre saldré mejor que tu, en primer lugar, y tu no alcanzaras ni los últimos.- yo me quede pasmada, decidí ignorarlo y fui a dejar mi ropa a mi asiento, luego fui al baño, sentí que me venia persiguiendo pero antes de entrar al baño me detuvo y me volteo fuertemente que casi causa que me caiga. Rápidamente le pregunte que le pasaba, porque había echo eso y me contestó.

- quiero que sepas que a partir de ahora yo seré mejor que tu, desde que estábamos en primero de primaria tu siempre fuiste el primer lugar, te robaste mi medalla, esa medalla era mía, y tu me la quitaste, desde ese día me he esforzado mucho y ahora en los exámenes yo salí mejor que tu, ahora sabrás lo que se siente estar a lo ultimo y yo estaré primero. Ahora yo seré el mejor, el mas inteligente, y recuperare todos los diplomas que me den como la medalla que perdí, o mejor dicho, la que tu me quitaste. - y con eso se fue.

¿ saben como dolió que el que era tu mejor amigo de pequeños y tu lo siguieras considerando como un buen compañero y le tuvieras aun un poco de cariño te dijera eso?, bueno, pues dolió mucho, pero luego se me paso y medio furia, mucha furia, que cuando llegue a mi casa llore de impotencia.

De acuerdo, edlin me convirtió en su rival, y me quiere pisotear, me gano este bimestre, pero que tenga en claro que esto es solo una probadita de lo que jamas volverá a obtener, no si estoy yo aún.

Es por eso que pido tiempo, necesito estudiar para mis exámenes y todo, espero que me entiendan, solamente le voy a demostrar que no solo porque yo sea mujer me prodra pisotear como bicho, yo volveré a subir, me recuperare, y no lo dejare ganar.

En esta lucha, no hay compasión.

- Amy.

Mis poderes sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora