- Dylan!! Levantate!!- escuche a jonh gritar por mi oído.
-Ahhh!!!- grite para luego sentir el piso besar mi cara.
-jajajajajajaja... Oh oh- escuche a mi hermano que se burlaba, para ser interrumpido por mi cara de asesina en serie, luego salio corriendo, así es bebe nadie se mete con una dylan con humor de las mañanas ( humor de perros).
- Cobarde!! Eres un cobarde no huyas!!- grite asomando mi cabeza por la puerta.
- No soy cobarde!! A esto se le llama intentando sobrevivir- exclamo jonh entrando como diva meneando las caderas a la que al parecer es su recamara, que por cierto esta al otro extremo del pasillo, que flojeraaa, hoy dylan no podrá despedasar a su hermanito. * en tercera persona si y que?* .Para "ahorar energia" decidí entrar de nuevo a mi cuarto y entrar a la ducha, me metí al baño, me duche por 15 minutos para relajarme un poco , si un poco, salí me puse la bata de baño blanca que había ahí colgada, me enrolle una en la cabeza y salí a buscar mi ropa.
Saque una blusa roja, pantalones de mezclilla oscura y una chaqueta a juego del pantalón, nas converse de mezclilla, me deje mi cabello suelto y recordé entonces, aquel pequeño detalle que tanto quise en un tiempo, un collar plateado con un dije de infinito con una flecha curvada atravesándolo. Ese dije lo empeze a odiar cuando mi padre murió, en mi cumpleaños numero 11 el mismo año en el que el murió, me dio de regalo ese mismo dije y me dijo que nunca me abandonaría, que siempre estaría conmigo y que ese collar era su muestra de cariño hacia mi, la muestra de la promesa que me hizo, pero claro, 3 meses después murió y no pudo cumplirla.
Cuando me su cuenta y salí de mi trance yo ya estaba con las lágrimas como cascada, me las limpie y fui por el collar, me lo puse y me di vuelta hacia el espejo, mi padre no tuvo la culpa de no poder cumplir su promesa, eso es lo único que tenia de el y lo conservaría. Baje al comedor agarre una manzana y subí a avisarle a James que saldría a la agencia de vehiculos para comprar una y llevarla de transporte a la escuela y allá los alcanzaría, le avise, baje y salí de casa para buscar un taxi.
Al salir de casa sentí que alguien me miraba, con rapidez me gire, pero no había nadie, extrañada me regrese y seguí caminando, a lo lejos localice un taxi, lo pare y me subí.-A la agencia de vehiçulos por favor- dije y page 10 dólares valla aqui si que es mas barato, que como lo supe? Al entrar en la otra ventana por adentro había un letrero con el precio que seria dependiendo de a que lugar sea.
-enseguida- me contesto.
Al llegar baje y fui directo a la entrada donde me atendio un hombre chaparrito.-buenos días señorita la puedo ayudar en algo?- me pregunto acercándose.
-Eh... Si estoy buscando motos...-
-Oh!! Si vera tenemos una nueva nos acaba de llegar ayer, es nueva y es del año dijo el guiandome ha una hermosa motocicleta color negro, moderna que me fascino.
-me la llevo, ¿ cuanto es?- pregunte rápidamente.
-100 dólares- ñah eso es apenas un granito de lo que me dejo de herencia mi bis abuelo, pero lo demás lo administrare bien.
-acepta cheque?- pregunte sacando la libreta de cheques.
- claro.- dijo recibiéndolo .
- Gracias!!- dije para luego subirme, checar el GPS e irme a mi ahora nueva escuela.Al llegar visualice a lo lejos a mis hermanos bajar de sus vehículos y quedarse estáticos al ver a mi bebe.
- Ey James!! ¿que te parece mi bebe?- Dije al llegar hacia ellos.
- de donde sacaste esa hermosura, es genial, un momento no me digas que la robaste- dijo amenazandome con su dedo.
-¿¡¡ Que?!! No!!- grite- lo hice con el dinero que me dejo el bis abuelo, oscar.- dije, pude ver sus caras de alivio, puff idiotas, creen que soy una ratera, rateros ellos que todo el tiempo están robando la virginidad de miles de chicas, pobres de ellas.
- bueno ya mejor vallamos a clases-dijo jonh, asentimos y entra mis al instituto.Todos no miraban, los chicos con recelo a mis hermanos, las chica algunas me miraban con odio y otras babeando a mis hermanos, Ja , pobres ingenuas.
Mis hermanos se detuvieron a coquetear con un grupo de chicas y yo me fui a la dirección por mi horario.Camine por varios pasillos buscando una puerta con un letrero que dijera " direccion" cuando de pronto PUF, choco con alguien levanto la cara con el ceño fruncido para ver al idiota y... Es James que venia con jonh.
-ey hermanita que haces acá- me dijo jonh.
- oh pero si seras idiota, estoy buscando la dirección- dije rodando los ojos, es que en verdad es idiota.
- te acompañamos - dijeron ambos.- ey nena sabes donde queda la dirección?- pregunto James a una chica castaña que iba pasando por ahí.
- claro es al final del pasillo a la derecha, por cierto si necesitas algo mas llamame , mi numero es..- dijo guiñándole un ojo, pero si sera perra.
- no gracias es todo no necesitamos un criada para la limpieza de casa adiós dije agarrando a mis hermanos y dirigiendo me a la dirección.
-¿que fue eso?- dijo jonh mirándome expectante.
- nada solo que como las putas me caen mal decidí molestarla- dije encogiendome de hombros.Llegamos a la dirección y había una señorita de por ahí de los 27-28 años con cara de aburrimiento que se notaria a 5 metros de ahí.
- diganme que desean- nos dijo con un tono que parecía que disfrutaba su trabajo.
- am.. Venimos por nuestros horarios dije, directa al grano, se notaba que no era un buen día para la pobre y no quise alargarle el tiempo.
- ten, ten, y ten, acá están sus llaves para sus taquillas y que tengan un buen dia- dijo dándonos nuestras llaves y horarios.
-Gracias- dijimos los tres al mismo tiempo.Nos fuimos a nuestras taquillas que quedaban asi: la de James a una taquilla mía a la derecha y la de jonh enfrente de la mía.
-¿ que les toca ahora? A mi química.- dije mirándolos.
- igual- dijeron ambos.
-Bueno sera mejor que busquemos el salón ya- dije al escuchar sonar el timbre.Nos tardamos como 20 min buscándolo hasta que lo encontramos,mierda, la puerta estaba cerrada lo que significaba que el profesor ya estaba. Tocamos tres veces y nos abrió un señor que se veia que era simpático, UF, de la que nos salvamos.
-Oh si son los nuevos, vamos pasen y presentense- dijo abriéndonos el paso.- silencio!! Tenemos nuevos compañeros, por favor presentense- dijo.
- bueno mi nombre es...- empezó jonh pero alguien lo interrumpió.
- JONHY ¡¡- grito una voz detestable.Oh no. Por favor no dios, era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Aquí les dejo el quinto capitulo espero que les guste y se retuersan como gusanos de intriga... JA JA JA JA, soy mala.Bueno gracias por leer.
Moto de Dylan en multimedia.
- Amy.
ESTÁS LEYENDO
Mis poderes sobrenaturales
FantasyDylan Connor una chica de 17 años se muda con su madre y sus hermanos a un pueblo que no aparece en el Mapa. Al llegar a su nueva casa siente una muy notoria incomodidad, como si alguien los espiara, ella le quita importancia, sin embargo no dira lo...