Estaba todo tan tranquilo, yo sentada en un pequeño parque solitario, tranquilo y tan veraniego, todo tan hermoso, derrepente el cielo tan azul como el agua se cubrió por docenas de nubes grises, el viento soplaba un poco mas de lo normal, y a lo lejos vislumbre una sombra detrás de un arbol que miraba fijamente en mi dirección de la nada empezo a temblar levemente como si se estuviera riendo y pude escuchar a lo lejos pequñas risillas suyas.
<<no entendía que pasaba, fue entonces que vislumbre como me hacia una seña, señalándome a mi, luego a el y al final paso su dedo pulgar por su nuca. En eso un escalofrío me recorrio de pies a cabeza y solto una risa que me fue muy difícil de escuchar, entonces empezó a desaparecer hasta que lo perdí de vista y empezo una tormenta eléctrica, en eso escucho una voz que decia mi nombre como llamándome.
- Dylan... Dylan... -
- Ahh? - dije desorientada por la voz.
- DYLAN DE PIE LLEGAREMOS TARDE AL AVIÓN- de inmediato reconocí la voz de mi madre.
- ya voy, ya voy, tranquila.Salí rápidamente de encima de mi amada, me di una corta ducha, sali del baño, fui al armario y me vestí con unos pantalones negros holgados unas botas estilo militar y una blusa roja de Wilson con una sudadera grande negra, me hice una cola desordenada alta y baje rápidamente con mis maletas en manos y revise el reloj de pared para ver si me daba tiempo de desayunar.
Mierda.
Eran las 7:00 am y nuestro vuelo no sale sino hasta las 9:20, definitivamente voy. A. Matar. A. Mi. Mama.- ¡¡ MAMA SON APENAS LAS 7:00, PORQUE ME DESPERTASTE!!? - grite a todo pulmón.
- mama esta ocupada arreglándose dice que hay que llegar temprano para no perder el vuelo, dy sabes que estas cosas alteran a mama, comprendela - dijo jonh apareciendo detras de mi. - por cierto puedes ir a ayudar a chris a vestise? Esque ami no me sale del todo. -
- de acuerdo - dije, ya me lo veía venir, con la cara de perro mojado que había puesto jonh lo supuse. Me di la vuelta, subí al segundo piso y entre a la habitación de chris. Lo encontré intentando peinarse, al parecer ya se habia cambiado.
- Haber trae aquí yo lo hago- dije quitándole el peine.
- porque mami esta tan histérica? - - no la culpes Chris, se trata de algo muy importante y mami no quiere llegar tarde- contesté mientras peinaba su cabello.
- okey- dijo restándole importancia, encogiéndose de hombros.
- listo- digo para luego agarrar sus maletas e ir hacia la puerta - vamos Chris- dije para bajar las escaleras con el detrás mio.
- vamos rapido son las 8:15 ay que llegar lo mas temprano posible - dijo apurandonos a ir hacia afuera.
- ya vamos tranquila mamá - dijo james haciendo un gesto con las manos intentando tranquilizarla.
- bueno pues pero rapido. - dijo intentando tranquilizarse.Tomamos el taxi que mama contrato y nos fuimos al aeropuerto, llegamos, bajamos, agarramos nuestras maletas y nos dirigimos a la sala donde nos llamarían para tomar nuestro vuelo.
Una vez en el avión , todos en nuestros asientos, empezamos a despegar. Estaba muy aburrida así que saque mi iPhone, conecte mis auriculares y me puse a escuchar musica, kiss me de 5 SOS se escuchaba por a través de ellos.
So kiss me kiss me kiss me
And tell me that I'll see you again
Cause I don't know if I can let you goSo kiss me kiss me kiss me
I'm dying just to see you again
Let's make tonight the best of our lives (yeah)Entonces siento como alguien se sienta a mi lado y me toca el hombro.
- Dylan. Dylan.Dyl..- escuche la voz de James que me llamaba mientras me agitaba el hombro, hasta que lo interrumpió.
- que sucede James? - pregunto quitándome un auricular .
- como crees que sea nuestra nueva casa?- pregunta. ¡¡¿PERO QUE PREGUNTA ES ESA!!?.
-¿ Enserio James, para eso interrumpes mi momento de relax? Para saber como creo que sera nuestra casa? Si no te diste cuenta yo no soy de tener mucha imaginación cuando se trata de algo como esto- dije volteando mi cuerpo hacia el ya que estaba mirando por la ventana.
- ok lo siento es que estoy aburrido- dijo haciendo un puchero, lo que causo que soltara un bufido de cansancio, luego Sonreí.
- y bien ¿que se te antoja hacer?-
- bueno si no te has dado cuenta la azafata del avión es muy sexy, entonces tu podrías...- empezó a decir pero lo interrumpí rápidamente.
- ah no James yo no quiero ayudar a que tengas sexo con la azafata. - dije.Ya conocía esta parte lo había ayudado 3 veces cuando teníamos 15 en camino a una excurcion a Italia de parte de la escuela, luego en otra pero fue en avión zona vip de camino a visitar a papa cuando estaba trabajando en chile y la ultima fue cuando nos habíamos salido del país por un campamento e íbamos de regreso a casa.
Su juegito consistía en que el iba al baño, luego rato después entraba yo y mi hermano se hacia el que se desmallaba o le daba un ataque de asma , luego yo salia como toda hermana preocupada y empezaba a llamar a la azafata a que fuera rápido, ella entraba al baño a auxiliar a mi hermano y yo le decía que necesitaba respiración boca a boca ella se lo daba y se terminaban besando luego el nivel empezaba a subir así que me salia volvía a mi asiento y todos felices solamente que esta vez ya no quiero ayudar a que tenga sexo con la azafata en el baño del avión.- ¿que porque no?- dijo con cara desilusionada.
- porque no me agrada la idea de que te cojas a todas las azafatas que te parezca que tienen grandes pechos, un buen trasero y buenas piernas, ya no quiero ayudar a que tengas sexo todo el maldito tiempo ok?. dije muy rápido y volviendo a poner el auricular en mi oído.
- aburrida, es que tu nunca te has echado un buen polvo- escuche que murmuro y luego bufo y se fue a su asiento que es el trasero.Bufé y mire hacia la ventana, poco a poco me fui quedando dormida con la letra de sugar maroon 5 resonando por mis oídos.
(...)
- Dylan. Dylan, Dylan despierta ya vamos a bajar- escuche que me decía James mientras me sacudía.
- un poco mas- dije aun con los ojos cerrados.
- no Dy, ya aterrizamos, levanta te ay que bajar.- dijo esta ves sacudiéndome con mas fuerza.
- ok ya, ya pues, sueltame. - dije golpeando su mano y levantandome para tomar mis maletas y bajar del avión con mis hermanos y mi madre.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Este es el 3 er capitulo espero y les halla agradado, a pesar de que no EH iniciado verdaderamente donde ella inicia con su verdadera vida, quiero que les valla gustando bye.
- Amy.
ESTÁS LEYENDO
Mis poderes sobrenaturales
FantasyDylan Connor una chica de 17 años se muda con su madre y sus hermanos a un pueblo que no aparece en el Mapa. Al llegar a su nueva casa siente una muy notoria incomodidad, como si alguien los espiara, ella le quita importancia, sin embargo no dira lo...