- Ya llegue!! Aaahhh!!- grite al entrar a casa pero me espante al ver una imagen perturbadora. Era jonh solo con pantalón y una chica desconocida en ropa interior, besándose, sobre el sofá de la sala de estar.
-Dylan!!- grito asustado separándose de la chica rápidamente, me miro con cara preocupada al verme con la mueca de horror, asco y sorpresa a la vez.- dy, hermanita bonita, hermosa, no le digas a mamá sino me matara, vamos...- empezó a decirme mientras se acercaba lentamente.
-ok, ok solo porque se que si no lo hago me estarás fregando todo el jodido tiempo, pero quiero a esta tipa fuera de casa en 3 minutos porque ahorita voy por chris a la escuela y no quiero que vea esto, recuerda que la primaria queda a dos calles de aquí, por cierto si dejaron sus infecciones en el sofá limpienlos porque si mama se da cuenta te triturara jonh, ahora voy por crhis, recuerda jonh 3 minutos.- dije para darme la vuelta y salir de casa camino a la escuela de crhis, cuando siento que caminan detrás de mi, me doy la vuelta y nada, vuelvo a sentir pasos y mas fuertes, doy la vuelta y nada, ok esto se pone raro, me esta dando miedo en la escuela me seguían sombras raras y ahora escucho pasos, voy a tener que empezar a dejar de salir mucho, en verdad esto me asusta.Llegue a la escuela de crhis y espere a que saliera su grupo, salio me vio y me abrazo.
- Dylan!! Y mama? Ella siempre me iba a buscar en la otra casa pregunto mirándome.
- haber vamos a casa y en el camino te digo- dije extendiendo la mano para que me diera su mochila, me la dio y nos fuimos caminando.
- veras crhis mamá tiene mucho trabajo por eso no te podra venir a buscar ahora pero aquí estoy yo y puedo encargarme de eso y de cuidarte, siempre estare contigo ok? - dije detenoendome enfrente de casa y mirarlo, me sorio y me abrazo, yo se lo devolví. - ahora entremos ahi que hacer de comer- dije levantandome y entrando a casa con el detras de mi.
- llegamos!! Jonh, james!! Ay que hacer de comer bajen!! - grite al entrar a casa dirigiéndome a la cocina y dejando a crhis en el sofa viendo tele.
- ey dylan sera que... - empezo a decir james pero lo corte.
- no james haremos la comida y la haremos los tres no solo yo- dije seria, los agarre de los brazos y los lleve a la cocina conmigo.- ahora james saca la carne molida del refrigerador, jonh tu saca de la alacena una olla, el guiso, saca fideos y me los dejas en la tabla- dije mientras me ponia el mandil y lavaba mis manos, okey ahora manos a la obra. Un momento ¡¡eso rimo!! Debo ser poeta.- ey dy, que haras de comer tu no sabes cocinar - dijo james mirandome divertido, idiota esque tu no sabes.
- mira hermanito, recuerdas cuando fuimos de campamento en la secundaria y nos ofrecieron ir a cursos ya pagados? Bueno ustedes lo rechazaron y se fueron a follar po ahí, y yo agarre el de cocina y aprendi todo lo que se ahor, asi que no me subestimes. - dije señalandolo amenazadoramente.
- okey solo espero que no nos intoxiques y nos mates- dijo enderezandose.
- bueno si tanto creen que no puedo, vallanse y dejenme aquí yo lo hare sola, ya veremos si luego dicen lo mismo- dije, los saque a empujones y cerré la puerta con seguro.Al rato ya tenia mi espagueti con albóndigas y papa echo, ahora veremos, si me lo califican mis "críticos". Sali de la cocina con los platos en mano ya servidos y los acomode en la mesa.
- chicos bajen ya esta la comida!! - grite, al momento los tres estaban en las sillas comiendo. - y bien que les parece? - pregunté sentandome enfrente de ellos.
- no esta nada mal, seria bueno que nos hagas la comida todos los dias- dijo james.
- no lo siento solo sera por las tardes que mama no este aquí, ahora y porque tan arreglados? - pregunté al ver su vestimenta.
- ah cierto, dylan vístete con algo lindo y arreglate iremos a una fiesta del instituto, por ser los nuevos, vamls corre y cambiate - dijo jonh haciéndome señas para que valla arriba.
-no chicos prefiero no ir, no me apetece ir a ningún lado ahora, vallan ustedes yo me quedo a cuidar a Chris- dije levantandome de la mesa para recoger el plato de chris que al parecer si tenia hambre.
- a cierto, dylan yo tengo que ir hoy a las cinco y media a la escuela porque hay un campamento de iniciación- dijo Chris.
- bueno entonces te ire a dejar al campamento, ustedes se van a la fiesta y yo me regreso.- dije asi de simple.
- de acuerdo - dijo jonh. - bueno nosotros ya nos vamos.- se levanto y salio de casa con james siguiéndolo.
- bueno enano, tu y yo ya nos vamos, ¿quieres ir en moto o a pie? - pregunte levantándome , recojí los platos y me fui a la cocina deje los platos, me quite el mandil y sali por las llaves.
- prefiero ir caminando- dijo encogiéndose de hombros.
- oh, bueno- dije, deje las llaves y y salimos de casa.
Llegamos a la escuela nos despedimos y me fui. Iba caminando y sentí una presencia rara al otro lado de la calle me gire y vi la misma silueta que cuando veniamos del aeropuerto. Ok esto no es bueno ¡¡ salvame mamá!!Cierra los ojos y vuelve a abrirlos genia puede que sea solo una imaginación tuya, recuerda que tienes mucha, lo comprobamos cuando a los 3 años imaginaste un pandicornio en la cocina.
Quietes callarte? Bueno ash, nada siempre apareces en el peor momento, mejor largate.
Decidí hacerle caso a mi consciencia ya que la ultima vez tuvo razón, cerre los ojos y los volvi a abrir pero ahí seguia caminando por donde yo.
Puede que me allá asustado un poco, pero el caso es que me desespere y sali corriendo, llegue a casa entre y cerre con llave. Ok esto no me agrada.
Subi a mi habitación y me encerre, luego de unos minutos escuche como habrían la puerta principal y se aproximaban pasos.
- dylan estas ahí? - me tranquilice y solté todo el aire contenido al escuchar la voz de james.
- si ya voy- dije levantandome, me acerque a la puerta y la abrí allí estaba el con cara preocupada.
- dylan que hacías ahí adentro? - me miro con cara desconfiada.
- nada revisaba algunas cosas, por cierto que haces aquí? Y jonh ? Donde esta? Que horas son? Y mama? - empecé a preguntar.
- ya tranquila jonh sigue en la fiesta en media hora o una vendrá, mama regresara dentro de cuatro dias por su nuevo trabajo, tiene que hacer quien sabe que cosa y Chris lo iremos a buscar mañana a las tres de la tarde recuerda. - me dijo. - ahora ve a dormir te veo un poco cansada yo veré un partido o una peli en la sala jonh tiene llaves y bueno ve a descansar mañana espera un dia muy largo, te quiero. - me beso la frente y bajo.Okey no creo que las sombras esas me vengan a molestar a mi casa.
Me acosté en mi cama y rápidamente caí en brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Aqui les dejo el siguiente cap. Espero les guste y les digo algo en el siguiente cap apenas iniciara la verdadera historia, gracias por leer los amo.
Multimedia jane.
- Amy.
ESTÁS LEYENDO
Mis poderes sobrenaturales
FantasyDylan Connor una chica de 17 años se muda con su madre y sus hermanos a un pueblo que no aparece en el Mapa. Al llegar a su nueva casa siente una muy notoria incomodidad, como si alguien los espiara, ella le quita importancia, sin embargo no dira lo...