Este capitulo esta dedicado a guada123456789. "Mi sexy seguidora" gracias por leer linda.
***
Llegue al instituto e inmediatamente busque con la mirada a annie o a josh y los encontre cerca de mi casillero.- ¡¡ Josh, Annie!!- grite para que me escucharan mientras corría hacia ellos.
- ¿ que susede Dy, que te pasa? - pregunto annie al ver mi cara de frustración.
- Annie... Josh... Me iré, me mudare a quien sabe que pueblo pero solo se que no aparece en el mapa- dije triste.
- ¡¡¿QUE!!? ¡¡¿ PORQUE !?!- pregunto/grito josh.
- nos dejaron una herencia en ese pueblucho... Y tenemos que ir, es una casa y quien sabe cuanto dinero- dije con expresión de fastidio.
- cuando?- pregunto annie.
- mañana en la mañana- dije.
- y si hacemos algo antes de que te vallas?- pregunto.
- ¿como que? Les recuerdo que no soy mujer, no puedo ir de compras al centro comercial...- lo mire interrogatoria- aunque pensándolo bien no creo que sea una opción dijo al ver mi expresión.
- ¿ que tal si van esta tarde a mi casa y ahí platicamos o vemos películas?- pregunte.
- de acuerdo- dijeron ambos.Recogi mis libros y nos fuimos a nuestra clase, el día paso muy lento pero para que no se aburran mejor no se los cuento.
A la salida del instituto, todos nos fuimos a mi casa, al llegar, se sorprendieron al ver el auto y la moto de los famosos James y jonh, y a ellos en la sala de estar de mi casa.- ¿que hacen ustedes aquí? - pregunto ann.
- aaahhmm- dijeron ambos.
- ahh chicos vayamos a mi habitación tengo que explicarles algunas cosas- dije guiándolos a las escaleras. Llegamos a m i cuarto cerré la puerta y me habente a mi hermooosa camita.- bien dy tienes muchas cosas que explicarnos, dime... Que hacen 2 chicos súper sexis en tu casa!?!- dijo gritando la ultima oración, ann.
- tranquila haber sientense esto sera muy pertirbador para sus "hermosos" oidos- dije mirando a annie al momento de decir hermosos pude notar de reojo que sonreía orgullosa, JÁ. - bueno... James es mi mellizo y jonh mi hermano mayor. - dije seguidamente me tape los oídos y cerré dudativa los ojos.- ¡¡¿ QUE?!! - Gritaron ambos.
- lamento no haberles dicho es que bueno no quería que nadie lo supiera, y bueno por el momento ustedes tampoco, pero ahora se los digo, antes de irme porque les tengo confianza, y porque son mis amigos y los unicos y siempre les eh contado todo lo que me pasa y siempre me escuchan y de verdad lo siento y...- dije a una velocidad en la que no se entendía nada, pero al parecer mis amigos " oídos de vampiro" ( apodo puesto por mi ) si me entendieron porque josh me interrumpió antes de terminar mi muy entendible y conmovedor discurso, *sarcasmo* .
- ya tranquila no hay problema pero no quiero que dejes de respirar ¿ok? - dijo intentando calmarme.
- ok... Pero prometanme que nadie lo sabrá solo ustedes si? Por la garita? - di je alzando mi dedo meñique.
- por la garita- dijeron ambos para entrelazar sus dedos con el mio.
- aww... Pero que conmovedora escena - dijo James con jonh detrás de mi puerta.
- desde cuando están ahí? - pregunto ann.
- desde que escuchamos la palabra súper sexis - dijo jonh guiñando un ojo a annie, haciendo que se ruborizara.
- jonh... Con annie no, ella es mi amiga- dije en tono de advertencia.
- ok. Ya pues... Aburridos dijo, lo ultimo en un murmuro, aunque alcanzamos a escucharlo.
- ¡¡EY...!!- exclame antes de que cerrara la puerta completa mente.
- EH... Dy tienes una familia muy rara.- dijo mirando hacia la puerta josh.
- creeme mi pequeño, viene de herencia- dije- bueno, eso ya no importa mejor aprovechemos este ultimo día en el que estaremos aquí.- dije para empezar a revisar nuestra sección de películas.
Valla, valla, hoy sera mi ultima tarde con mis amigos hasta que los vuelva ha ver. Porque como muchos dicen "nunca digas adiós, sino hasta luego".~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas( OS por cualquier caso) , aquí el segundo cap,
Gracias por leer.James el mellizo de Dylan en multimedia.
- Amy ;).
ESTÁS LEYENDO
Mis poderes sobrenaturales
FantasyDylan Connor una chica de 17 años se muda con su madre y sus hermanos a un pueblo que no aparece en el Mapa. Al llegar a su nueva casa siente una muy notoria incomodidad, como si alguien los espiara, ella le quita importancia, sin embargo no dira lo...