Esté capitulo se lo dedico a CamíDuin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Oh no. Por favor no dios, era...
Ashley...
Dios esa tipa, es la ex de jonh, yo sabía que se había cambiado de instituto, pero no sabía a cual, ahora lo se.
- que haces aqui? Has venido aquí para verme por... Un momento que hace esta friki aquí, por que sigues a mí bebé? -
-yo no estoy siguiendo a tu "bebé" yo estudiare aqui - dije haciendo comillas con los dedos en bebe, si como si siguiera siendo su novio.
- claro que si eres una perra, estas acosando a mi novio- me empezó a gritar. Yo fruncí el ceño, esta tipa esta loca, pero intentare controlarme.Si como si pudieras, esta es una completa zorra no creo que te puedas contener esta vez.
Quien rayos eres?
Tu consciencia, y existo para hacerte razonar o simple mente para molestarte, ahora te digo no podrás contenerte, así que sera mejor que nos vallamos de aquí.
Mejor callate, puedo contenerme simplemente que no me insulte, me haga enfurecer y listo, ahora tu shu.
- ya ashley calmante ella no me esta acosando, ella y James también vienen a estudiar aqui , aparte tu y yo ya no somos nada no tienes porque reclamarme.- dijo el igualmente, se le veía un poco enojado, claro esta insultando a su hermanita.
- a claro, ahora la defiendes porque es otra perra tuya, ja, la friki del instituto es tu nueva zorra, es una estupida baja novios, perra, zorra, puta... - ahora si ya se paso. No pudo contunarporque aparte de un tirón a jonh, james me quiso detener pero no pudo, fui hacia ashley y le di un puño en la mejilla que la tiro al piso, se toco la mejilla y me miro enojada.- escuchame bien ashley yo no soy ninguna puta, acosadora ni zorra soy su hermana y acosadora tu que era lo unico que hacias, acosar a jonh pero ya no ya no son nada y será mejor que nos dejes de molestar porque yo ya no me dejare pisotear de nuevo- grite mirandola furiosa. Ella me miraba sorprendida claro le acabo de decir que jonh era mi hermano. Le pedi disculpas al maestro que miraba la escena sorprendida al igual que la clase, le dije a mis hermanos que los vería luego y sali de ahí.
Recuerdo que cuando vine habia un camino de piedra que daba a un bosque, salí del instituto y ahí estaba camine por el hadta llegar al bosque, la furia no se me bajaba, me había llamado puta, como si ella no lo fuera, camine por el bosque hasta llegar a un lago, me asome y me lave la cara, aun asi seguía enojada, mire atentamente el lago y pude ver una silueta de una sombre que miraba desde la parte alta del arbol, me gire rápidamente y no vi nada, asustada y extrañada sali rápidamente del bosque y me fui al instituto.
Al entrar todos me miraban con cara sorprendida? No se, sentí una mirada en especial sobre mi nuca le quite importancia incluso a los susurros que no alcance a escuchar y comencé a caminar, mire la hora y me di cuenta en que faltaba todavía suficiente tiempo para la siguiente clase, así que decidí ir a buscar mis libros y empezar a investigar donde rayos quedaba el salón de literatura.
Cerré mi taquilla después de sacarlos y como dije, no tenía ni media idea de donde quedaba la clase, asi que decidí hacer algo, preguntar.
A lo lejos logre divisar una cabellera castaña y como era una de las pocas chicas que no me miraba y parecía puta decidí ir con ella.- disculpa, soy nueva mi nombre es Dylan Connor, quisiera saber si me puedes ayudar a encontrar el aula de literatura. - pregunte cuando se volteo así a mi.
- amm me hablas a mi? - pregunto con extrañeza.
- pues si me podrias ayudar? - pregunté dudosa.
- claro es mas me toca la clase recogeré mis libros y vamos vale? - preguntó con una sonrisa. Yo se la devolví.
-ok- dije para luego apoyarme en el casillero de enfrente y esperarla. Luego de un rato regreso y fuimos juntas a la clase. Era muy simpatica su nombre era jane y era no muy sociable igual que yo, su única amiga la dejo y empezó a ser una zorra.
Al llegar al aula el profesor ya estaba ahí.
- vaya tenemos una compañera nueva, por favor señorita Preséntese. - dijo cuando toda la clase ya estaba en silencio incluyendo a jane que ya se había sentado.
- bien. Mi nombre es... - no pude terminar ya que la puerta se abrió de golpe.
- lamento haber llegado tarde es que estaba... ¿ Dylan? - empezo a hablar rápidamente pero el mismo se detuvo al verme. Yo me quede extrañada intentando recordar de donde se me hacia conocido, cuando me acorde quede asombrada... No puede ser.
- William... ¡¡WILLIAM!! - grite emocionada con lagrimas en los ojos, deje la mochila en el piso y corri a abrazarlo, el hizo lo mismo y me recibió con los brazos abiertos.
- dy, te extrañe mucho- escuche que me decía y sentí como mojaba mi cabello, era obvio estaba llorando, seguro el estaba mas mojado ya que yo lloraba mucho, era la emoción.
- yo también - dije con voz entrecortada.
- chicos lamento interrumpir su muy emotivo momento pero necesito que la chica se presente y el señor se siente, ah y por cierto pueden dejar de llorar? - nosotros nos separamos nos dimos una mirada y empezamos a reír, cuando me calme dije.
-okey- me limpie las lágrimas, will hizo lo mismo y se sentó, yo me pare al frente y comencé. - mi nombre es dylan connor, tengo tres hermanos, uno mayor, el otro menor y el último mi mellizo, vivo solo con mi madre, me acabo de mudar por una herencia que nos dejo mi bis abuelo, tengo diecisiete años, no se metan conmigo si empezaran con sus insultos, puedo ser amable pero tambien tengo unas cosillas por ahí y jamas me pongan apodos solo tengo uno es mi sobrenombre Dy y solo me dicen asi mis amigos entendido? Bien eso es todo- todos me miraban sorprendidos exepto will el ya me conocia era mi mejor amigo de la infancia solo que se tuvo que ir a los once dos meses después de la muerte de papá el siempre estuvo ahi para mi.-bueno... Muchas gracias por su presentación puede sentarse al lado del joven William ya que al parecer ya se conocen, para que este mas cómoda- dijo señalandome el asiento libre al lado de will.
Recogí mi mochila y fui, me senté y choque puños con el como cuando lo haciamos de pequeños. Toda la clase nos miraba extrañados pero nosotros no nos inmutabamos de nada solo prestabamos atencion al maestro con una gran sonrisa sin mostrar los dientes.- bien iniciemos la clase- dijo el maestro empezando a escribir en la pizarra.
~~~~~~~~~~~~
Holiwis!! Como les va? Bueno para que pregunto no creo que importe, bueno espero que les guste. Adiós!.!Ashley en multimedia.
- Amy.
ESTÁS LEYENDO
Mis poderes sobrenaturales
FantasyDylan Connor una chica de 17 años se muda con su madre y sus hermanos a un pueblo que no aparece en el Mapa. Al llegar a su nueva casa siente una muy notoria incomodidad, como si alguien los espiara, ella le quita importancia, sin embargo no dira lo...