Capitulo 8:

100 6 0
                                    

- ahg no me grites idiota!! -
- no te estoy gritando -
- claro que si ya dejame!! -
- se pueden callar?!! -  grite destapandome, me levante y salí a la habitación de jonh,  de donde provenían los gritos.
- dicelo a jonh amaneció con resaca fuerte pero debe ir a la escuela, o bueno al menos mañana- dijo mirando al pobre jonh que se tapaba de pies a cabeza y se ponía una almohada en la cara.
- voy por una pastilla, sera mejor que se quede aquí, no irá a la escuela. -  dije, baje a la cocina y busque entre los cajones la encontré y se la subí con un vaso de agua- toma,  sera mejor que nos vallamos a cambiar falta poco para la entrada. -  fui a mi curto y logre ver que james entraba a su cuarto, entre al mío y me cambie con una camisa azul pantalones de mezclilla azul, unas converse de mezclilla, mi cadena que por cierto nunca me la quite ni lo haré y mi cabello suelto,  bajé rapido las escaleras y me fui en mi moto a la escuela.

Al llegar me di cuenta de que sobraban 10 minutos así que fui por mis libros a mi taquilla. Los saqué y me di la vuelta para buscar el salón.

-Ah!! - chille con susto, una chica de cabello castaño, ojos entre verdes o azules, alta más o menos de mi tamaño estaba parada en frente de mi mirándome. Esta de donde salió?
- hola!!, oh...  Disculpa si te espante no era mi intención -  se disculpo la chica desconocida.
- no te preocupes ando un poco distraída -  contesté una vez que mi respiración se tranquilizó, y era verdad, mi mente aun vagaba por el tema de las sombras.
- oh, bueno, me llamo kelsey - dijo estirando su mano hacia mi.
- Dylan- dije tomándola -  mmm... Sera que me puedas ayudar a encontrar el salón de matemáticas? -
- si claro yo también voy para allá- dijo y fuimos al aula, entramos y tomamos asiento una al lado de la otra, entro el profesor y dejo su maletín en el escritorio.

- valla, valla, pero que tenemos aqui-  dijo mirándome - joven cita pase y presentese a la clase.
Me levante de mi asianto con toda la pereza del mundo y me presente.
- hola, mi nombre es Dylan Connor, tengo tres hermanos, vivo con mi madre, NO ME GUSTAN LAS MATEMATICAS - dije de marcando la frase - ni nada que tengan que ver con números y bla, bla, bla...- regrese a mi asiento y mire fijo al profesor.
- Muchas gracias por su gran y explicita presentación - me dijo Msr. Calvo con una falsa sonrisa.
- Fue un placer - le Sonreí falsamente de vuelta. Escuche unas cuantas risitas al fondo.
- bien, Iniciemos la clase - desde que menciono esa frase yo deje de escuchar, me distraje viendo como una mosca que solo tenia un ala intentaba volar , pobrecita, es tan tonta, no se da cuenta que jamas podrá volar porque le falta un ala y no podrá mantener el equilibrio , me recuerda a James ambos tan necios ¡¡ tengo una idea !! La llamare James.

*Rinnnnnnnn*

Mis pensamientos bobos fueron interrumpidos por la campana del almuerzo.

- ¡¡ por fin !! - pude sentir la mirada fulminanate del profesor, no se pero presiento que este me odiara. Agarre mis cosas rapido tome del brazo a kelsey y salí corriendo con ella a la cafereria. Llegamos agitadas y fuimos a la fila.

- hey,  eso fue muy chistoso, pero el señor Jones es el mas odioso, una vez te agarra te perjudica todo lo que puede - dijo kels.
- ñah no importa - conteste restandole importancia,  Msr.  Calvo no me va a intimidar.
- oye por cierto ¿quieres comer conmigo y otros amigos?, digo, es que no creo que tengas con quien. - - si, gracias -
Caminamos a una mesa en la esquina cerca de la ventana, nos sentamos y comenzamos a comer.

Luego de un par de minutos en los que dedique gran concentración a mis gorditas sentí que alguien se sentaba a mi lado y vi que al lado de kelsey, frente a mi se sento un chico de ojos color negro, tez blanca, una muy, muy, muy pero muy, bonita sonrisa y un hermoso cabello negro, se veía tan sedoso que me daban ganas de tocarlo.  Voltee a mi derecha y vi a...  ¡¡William!!

Mis poderes sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora