Capitulo 4:

125 8 1
                                    

Esto en realidad es... Hermoso, el aire calido choca contra mi cara, pero en realidad estamos en agosto y por eso a la vez se siente fresco, me agrada es fresco y cálido a la vez.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para dirigirnos a nuestra nueva casa. Salimos a una carretera, en el camino iba mirando por la ventana, era un hermoso paisaje, mucha vegetación, un hermoso bosque...
Pero algo me llamo la atención, una sombra que se asomaba por detras de un arbol en dirección al taxi luego salio de detras y pude ver mejor su silueta, tenia gran masa musculatoria, y logre ver que se acercaba a paso relajado pero poco a poco se fue desvaneciendo a causa de que nos ibamos alegando.
Eso me recordo al sueño (pesadilla) que tuve esta mañana, no lo recordaba, lo que me pregunto es que era esa cosa?, bueno si se que era pero lo que me pregunto es que queria?.

Sin darme cuenta nos habíamos bajado enfrente de una casa ni muy grande pero tampoco pequeña, como tipo rustico y a la vez elegante y moderna. Era en realidad muy bonita y al entrar el interior no estaba nada mal.

-chicos bienvenida a su nuevo hogar- dijo mi madre al entrar a casa. - bueno como supongo vallan a ver cual recamar elegi... - no pudo terminar ya que nosotros incluido Chris estabamos corriendo por las escaleras como búfalos bajando de un barranco.

Como me había fijado que la única habitación que tenia terraza y balcón era la que daba hacia la calle, corrí hacia ella y entre en realidad era hermosa.
Deje mis maletas en la gran cama matrimonial y fui desempacando y metiendolo en el armario, cuando todo estuvo listo mi madre nos llamo para que bajaramos a cenar.

- niños bajen a cenarcenar- grito mi mama desde el piso de abajo.
- vamos- gritamos al mismo tiempo.

Cuando baje me la pase rondando los pasillos de la casa hasta que encontré dos grandes puertas de cristal donde adentro se encontraban todos acomodando los platos, vasos y los cubiertos en la mesa. Entre y me senté, todos nos sentamos y empezamos a comer hasta que mama hablo.

- chicos, mañana iniciaran la escuela. - por dios esta de mi madre amada siempre tan directa, un dia de estos me terminara matando, y para variar tiene la obsesión de decirlo cuando estamos comiendo. - hija tranquila toma agua. - me paso un vaso de agua, lo tome y cuando pude respirar bien hable.
- mama ¿sabes que acabamos de llegar? Primero tendríamos que adaptarnos aparte no conosemos nada aun. - dije a mi madre y era verdad, osea ¿como rayos se supone que vamos a encontrar la supuesta escuela esa?.
- si, si entiendo pero yo ya tengo un trabajo en la pequeña empresa que dejo su bis abuelo y no puedo dejarlos solos, no tengo con quien. - dijo mi madre.
- mama pero yo ya soy mayor de edad me puedes dejar a cargo. - dijo jonh con un tono de orgullo. JA, si el mayor y mas maduro *sarcasmo *.
- jonh querido ¿crees que quiero llegar y encontrar mi casa hecha un desastre con miles de adolescentes borrachos tirados por todos lados? No gracias paso. - yo iba a hablar pero mi madre me interrumpió - y tampoco te la voy a dejar a ti dy, a pesar de que seas la mas madura no, por que sino te vengarás de tus hermanos y no quiero pintura verde alga por todo el pasillo. - dijo ella, la verdad si lo quería para eso, es que se suponía que en la escuela nos ignorariamos, pero como no la ex novia de jonh, cuando aún lo era, era una zorra, y bueno le dijo que fueran a molestarme y lo hicieron, me hacin bulling, me manchaban con pintura, etc. Ahora quiero venganza, así es queridos hermanos me la pagaran algún día.
- bueno mañana inician la escuela, instalé un GPS en el celular de cada uno para que vallan, preparen sus cosas buenas noches. - dijo y se fue, como desde que murio papa, siempre tan cortante.
Me levante fui a dormir a chris y luego a mi cuarto, mañana sera un dia muy largo.

Hoy no tengo animos de poner nada asi que adiós se la pasen bien la casa de dylan esta arriba blablabla.

- Amy.

Mis poderes sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora