4.

290 23 0
                                    

- Retira lo dicho perra -. Dijo James apareciendo detrás de Marie.

- Miren chicos, es cierto lo que dicen -. Dijo Marie refiriéndose al par de cazadores que venían con ella -. Un perro siempre trae a su fiel escudero -. James gruño.

- James tranquilo, son balas de plata -. Dije mientras James se relajaba un poco.

- ¿Que quieres perra? -. Marie fingió estar ofendida.

- ¿Así tratas a la que fue el amor de tu vida? -. Dijo Marie sarcástica.

- Lo fuiste, ahora solo eres una perra vengativa y caprichosa -. Sabia que eso enfurecería a Marie.

- ¿Perra vengativa y caprichosa? Mira quien lo dice, el que vive con un asesino y mentiroso -. Eso me dolió, simplemente agache la mirada. -. No me vengas ahorita a llorar, si fuiste lo bastante gilipollas para matar a mis padres, ahora se hombre para afrontar tus acciones -. Dijo Marie, esto termina ahora.

- Yo no mate a tu madre -. Dije enojado, a la mierda mi tristeza, James tenía razón, Marie estaba actuando como una niñata caprichosa. - Ella se suicido disparándose en el vientre, donde estaba TU hermano -. Todos los cazadores presentes se quedaron boquiabiertos.

- Mentiras, ella no hubiera sido capaz de hacer algo como eso -. Sabia que había tocando un punto débil de Marie.

- Ah y déjame decirte otra cosa -. Marie bajo el arma y James aprovecho para arrebatársela -. Desaste de eso -. Le dije a James.

- Claro -. Dijo James mientras incendiaba aquella arma junto con sus municiones. - Cazadores estupidos, vienen a buscar un par de hombres lobo y solo traen un arma que nos puede asesinar -. Dijo James, ambos cazadores le apuntaron pero ambos los neutralizamos atacándolos, Marie nos miraba sin expresión alguna, sabia que tenía miedo. Miedo de nosotros.

- Te decía, no vengas a llamarnos asesinos y te diré porque. Porque tus papas o mejor dicho tu papa asesino a mi madre mientras ella intentaba huir, ella esta embarazada -. Me enoje al recordar a mi madre con un disparo en el corazón, me acerque a Marie y la acorrale contra la pared en manera de amenaza -. ¿Sabes lo que sentí cuando vi a tu padre dispararle a mi mande mientras ella rogaba por su vida y por la de mi hermano? Me partió el alma, mi padre busco desesperado a tu padre en aquella batalla entre cazadores y lobos, yo no encontré a tu madre, ella lloraba cuando me vio, ella te cargaba y estaba embarazada así que no la herí, mi padre llego detrás de mi, estaba sangrando mucho, estaba herido así que lo ayude para que nos fuéramos a nuestro territorio, pero ¿sabes que paso? -. Ella negó mientras una lagrima descendía por su mejilla -. Llego tu padre igual lastimado y le disparo en la cabeza a mi padre, eso fue lo que colmo mi paciencia, así que lo ataque, no era mi intención matarlo, pero lo hice, de ahí observe como tu y tu madre lloraban, no les haría daño pero tu madre te dejo a ti frente a mi y se suicido, ahí llego tu abuelo y me fui, eh ahí su odio -. Lagrimas silenciosas descendían de sus mejillas, ya no me enternecía. - Y te diré otra cosa, si después de saber la verdad quieres matarme, adelante y créeme que ahora ya no me tentare el corazón por haberte amado, si me quieres matar hazlo, búscame, encuéntrame y mátame. Esto es un juego para mi, un juego en el que tu perderás -.

Lagrimas de un lobo. Libro dos, saga de Slow Death.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora