Capitulo 21.

136 17 0
                                    

Un mes después...

Ya un mes había pasado desde la muerte de James, estaba devastado, pero no me permitiría decaer igual que con Marie, pero todos estaban preocupados por mi. Sobre todo Clarise. Ella vino a mi solitario departamento una semana después de que James falleció, ella me comentó que se había enterado de que James estaba muerto gracias a que un lobo de su manada había encontrado el cadaver, Marie dejó a su beta al mando, Carlo, para que se ocupará de la manada mientras me ayudaba a planear mi venganza. Las aguas estaban tranquilas, no había rastro de los cazadores, ni el mejor de la manada había logrado encontrar su rastro. Es como si se hubiesen esfumado en el aire, como si hubiesen desaparecido. Era siniestro.

– ¿Aaron? –. Escuche la espesa voz de Marie.

– ¿Qué desea mi princesa? –. Dije con la voz más dulce.

– Mira, siente como se mueve nuestro bebe –. Tomo mi mano y la posó suavemente sobre su vientre, ella tenía una radiante sonrisa en su rostro, a comparación mía, yo tenía una sonrisa lobuna y sarcástica,

– ¿Sabes algo amor mío? –. Ella me observó –. Nunca te dije una verdad que me he guardado desde años –. Ella frunció el ceño –. Hace 2 años, cuando le revelaste la verdad de Meredith a James, él se suicido –. Su rostro empalideció al escuchar esas palabras –. Ese is mi corazón se rompió y escondí los pedazos en lo más profundo de mi ser, y desee venganza. Venganza contra ti, y ya que por tu culpa, el de quito la vida, lo justo es que tú la pierdas, ¿no crees? –. Su rostro reflejaba terror, ahogo un grito mientras salía corriendo, yo la tomé bruscamente del brazo mientras ella gemía de dolor –. Lo siento Marie, pero mataste a mi hermano –. Sentía como mi instinto asesino salía a la luz mientras rasguñaba con mis garras el cuello de Marie, justo en la yugular, ella solo me observó con dolor mientras una lagrima descendía de su mejilla y ella caía al suelo. Todo había acabado, lo había cumplido. La había matado.

– ¡Aaron! –. Desperté de golpe, estaba sudando, todo había sido un sueño. Observe a Clarise parada frente a mi, su maquillaje de ojos estaba corrido, ella había llorado. – A-Aaron, James a m-muerto –.

Lagrimas de un lobo. Libro dos, saga de Slow Death.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora