Capitulo 22.

132 15 1
                                    

Lean la nota al final.

– Lo sé, se suicido. –. Dije mientras me bebía las últimas gotas del licor que se encontraba en un así que descansaba plácidamente sobre mi mano.

– ¿Marie? –. Asentí – ¿Que hizo esa perra? –.

– Le dijo que Meredith realmente no era su hija –. Mi corazón se estrujo.

– Aaron, debo decirte algo –. Su radical cambio de tema me hizo dudar de lo que me diría.

– ¿Qué ocurre? –.

– Estoy embarazada –. La notica me dejo en shock.

– ¿Qué? Pero, ¿de quién? –. Pregunte alterado.

– El hermano de Carlo me violó –. Mi mundo se paralizó, mi corazón se frenó, mi vida se paro en tan solo un segundo.

¿Qué? ¿Qué has dicho? –. Estaba molesto.

– El me violó, cuando Jacob murió el tubo un cambio radical, el enfureció y me violó –. Un par de lagrimas traicioneras descendieron por sus mejillas.

– ¿Y porque no te defendiste? –. Estaba en shock, Clarise jamás dejaría que nadie le pusiera una mano encima.

– Estaba inconsciente, me golpeó en la cabeza y me desmayé, cuando desperté estaba desnuda en mi cama, el estaba a un lado, solo en bóxer, unos días después comencé a sentir síntomas me preocupé y tome una prueba de embarazo y salió positiva –. Ella lloraba, yo solo la abrace sabía que lo necesitaba.

– ¿Qué harás con el o ella? –. Pregunte.

– Lo abortare –.

No –. La regañe –. Yo me haré cargo de él, criaremos ese bebe como si fuera nuestro –.

– ¿Hablas en serio? ¿Y Marie? –. Su oración se sintió como una patada baja.

– Marie, ella ya no es nadie para mí. Ella tuvo un hijo con un vampiro, ella es una cazadora, yo un lobo, tú fuiste violada y tendrás un bebé de un lobo, yo criaré de ese bebe, nadie te atacara y yo me encargaré de ello –. La abrace.

– ¿Lo prometes? –.

– Te lo juro –. Su rostro se acercaba peligrosamente al mío, sus labios estaban a milímetros del mío, así que pose mis labios sobre los de ellos mientras le daba un suave y dulce beso.

– Tendremos un bebé –. Bromeó.

– Si, algo así –.

Bueno chicos, son los capítulos finales, tal ves haga una tercera temporada, no lo sé. Bueno ¿qué les parece? Aaron y Clarise tendrán un bebé.

Lagrimas de un lobo. Libro dos, saga de Slow Death.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora