Disclaimer: Saint Seiya y The Lost Canvas no me pertenecen, son propiedad de Kurumada-sensei, Shiori Teshirogi, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!
Mamma Mia! es propiedad de y Benny Anderson y Bjorn Ulvaeus.
.
.
Prólogo
Faltaba exactamente una semana para mi boda, no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Aun recuerdo cuando me pidió que pasáramos el resto de nuestras vidas juntos, obviamente no iba a decir que no al hombre de mi vida, lo primero que dijo mi madre al decirle sobre nuestro compromiso fue "estás loca niña del demonio" muy sutil en ella pero termino aceptándolo, ya casi todo estaba listo solo faltaba esperar a mis damas de honor que llegarían hoy temprano a la isla.
Revisé el reloj de pared que había en mi cuarto, faltaba media hora para que llegaran en el bote que salía de la península a traernos los elementos necesarios para que funcionara la posada que regentaba mi madre aquí en la isla. Estaba nerviosa, no quería que nada saliera mal en mi boda, tenía que ser perfecta pero sencilla. Mi madre y yo no teníamos un poder adquisitivo grande pero así éramos felices.
De repente en la radio empezó a sonar una canción que me encantaba: Honey, Honey del grupo sueco ABBA. Me hizo recordar lo que descubrí hace un mes exactamente.
Estaba buscando unos manteles que, mi madre dijo que estaban guardados en un baúl, en el sótano o como le digo yo "El Granero". El contratiempo fue que habían 3 baúles guardados ahí, como siempre mamá no especificó cuál era, tuve que revisarlos uno por uno, en el primero encontré ropas viejas de mamá cuando cantaba en el grupo que ella y sus mejores amigas tenían, mi tía Jenny y tía Clara. También vendrían a mi boda y no tienen idea de cuánto las extraño pero, volviendo a los tontos baúles llenos de tierra y viejos recuerdos decidí buscar en el segundo baúl.
No era tan grande como los otros y me llamo la atención que tenia las iniciales de mi madre en la parte de arriba. Cuando abrí el baúl solo había unas fotos de mamá, se podía ver a simple vista que era muy feliz. Note que mi madre no tenía fotos de ella antes de tenerme, tenía solo de cuando yo contaba con solo 1 año en adelante. Nos parecíamos mucho solo que yo saque los ojos color azul y a la vez parecían de un tono verdoso, mi madre dijo que eran cortesía de mi padre que fue lo único que me dejó en la vida ya que la abandonó antes de enterarse que estaba embarazada de mí. En las fotos había tres sujetos diferentes, en todas aparecían abrazados a mamá o apoyados en un árbol los dos muy juntitos, me pareció muy extraño.
Al final del baúl había un pequeño cuaderno de color fucsia y tenia adornos de flores azules y anaranjadas, supongo que por la época del "Flower Power" como le decía yo. No aguante la curiosidad y leí la primera página: "Diario de Caroline Sherman". Cuando terminé de leer a lo mucho tres meses de lo que mi madre había escrito no podía creer que me hubiera ocultado algo como esto todo este tiempo. Tuve que regresar con los manteles rápido, claro con regaño incluido de parte de mi madre. ¿Quién?
Al día siguiente hice, lo que yo considero la locura más grande de mi vida.
Según leí mamá se había acostado con tres sujetos diferentes que podrían ser, o no, mi padre, en ese momento investigue todo los que pude sobre esos tres sujetos por internet, no encontré mucho y no estaba segura de que fueran esos mismos hombres que, según mi madre, le rompieron el corazón pero decidí arriesgarlo todo, de todas maneras si no fueran ellos ¿Cuáles serian las consecuencias?
En la noche sin que se enterara ni el gato de la cocinera, porque eso era algo que me molestaba mucho de los griegos de esta isla, eran muy entrometidos y chismosos, adoran un cuento ajeno, y no dudarían en contarle a mi madre que salí de la isla EN LA NOCHE. Tomé un bote y fui hasta Pilion, la península, que no queda muy lejos de la isla. Cuando llegue al pequeño muelle y amarre el bote no estaba segura de hacer lo que iba a hacer, tenía miedo pero... ¿De qué tenía miedo? ¿De no saber si eran ellos realmente? ¿De si no responderían? ¿Y si no eran lo que yo esperaba? Me sentí como tonta en ese momento pero me arme de valor y fui hasta el buzón que estaba en la calle.
Los tres pequeños sobre estaban dando vueltas en mi mano, cada uno con una invitación para mi boda firmada con el nombre de mi madre. Me quede parada frente al buzón y pensé que era ahora o nunca.
-Espero no fallar en esto-los metí en el buzón. Ya no había vuelta atrás pero no estaba triste, al contrario, toda preocupación se había ido de mí y a pesar de estar nerviosa sentía un pequeño calor en mi corazón.
Ya me encontraba en el muelle de la isla esperando a mis mejores amigas Marin y Shaina, ya quería que llegaran para poder contarles lo que había encontrado y como buenas amigas que eran decidieron que mi despedida de soltera sería algo para recordar los próximos ¿10? ¿20? ¿30 años? Pero claro, me dijeron que serian unas tumbas y que tendría que aguantar hasta el día del evento.
Ya eran las 9:10 de la mañana y el bote aun no llegaba, me pregunto ¿por qué tardara tanto? Deben ser los nervios de boda o los nervios de no saber si mis "padres" vendrán los que me tienen tan nerviosa. A los 20 min logro ver el bote y a mis dos mejores amigas gritando como locas mi nombre. Sin duda alguna esta boda va a ser algo nunca antes visto en esta isla.
Continuara...
.
.
.
Notas de Autor: Creo que estas serán las únicas que dejare porque no sé si se dejan o no. Como ya ven esto será una parodia de Mamma Mia! toda la historia y la trama, en parte, va para sus legítimos creadores, yo solo agregaré mas cosas a la historia pero va a tratar de lo mismo. Van a haber mas personajes, One Shots relacionados a la historia sobre sucesos anteriores a esta con varios personajes que asistirán a la boda, poco a poco se irán subiendo.
Cualquier pregunta solo escríbanme. Espero que disfruten esta loca historia y nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¿La boda del año?
Fanfiction"Cuando terminé de leer lo que mi madre había escrito, no podía creer que me hubiera ocultado algo como esto todo este tiempo" Eleanor solo quería la boda perfecta, lo tenía todo: el novio, las damas de honor, sus amigos, sus tías y su madre, pero...