¿Travesuras nocturnas?

72 5 0
                                    

Disclaimer: Saint Seiya, The Lost Canvas y Saint Seiya Omega no me pertenecen, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!

Mamma Mia! es propiedad de Benny Andersson y Björn Ulvaeus junto a sus canciones.

.

.

.

Capítulo 4

¿Travesuras nocturnas?

Pov Ellie

Luego de nuestro hermoso día en la playa y de la delicada paliza dada a Camus por Angelo, Dohko y Genbu, el cual Aldebarán tuvo que cargar parte del trayecto de vuelta a la posada, las chicas decidimos hacer una pijamada y los chicos que hicieran los que se les pegara la gana.

— ¿Y nos dejan fuera de ese magno evento así como así? —protestó Angelo. Llevaba rato quejándose de que por qué no hacíamos una pijamada todos juntos en la terraza grande y luego cada uno se regresaba a su habitación. No era el momento ni el lugar para discutirlo pero él siguió insistiendo.

— ¡Ya dijimos que NO!—gritamos las cuatro al mismo tiempo.

—Entiéndelo Angelo, sería mucho trabajo sacar sillas, colchones, sábanas, almohadas, bebidas, etc... Sin mencionar que no podríamos hacer mucho ruido y que prometimos no beber dentro de la posada, si Caroline nos ve bebiendo nos deja durmiendo en las escaleras—acotó Sasha.

—Pero no es justo, yo jamás he estado en una pijamada—dijo Genbu poniendo los ojos como cachorrito bajo la lluvia.

— ¡Bien! Ustedes hagan una en alguna de las habitaciones de los chicos, por ejemplo Aldebarán se va a quedar esta noche aquí y el va a tener una habitación para él solito, ahí pueden hacer su pijama aunque les advierto eso de reunirse entre amigos en pijamas es muy raro—dijo Shaina para terminarlos de matar.

—Pero...—ahí fue cuando mi venita de la paciencia reventó.

— ¡ANGELO FABRIZZIO BATTISTA GIULIANI!

— ¡Ay dios mío ayúdame!

—Te dijimos que no y no es no ¿o tengo que mostrarte cómo es? —dije tronando mis nudillos. Estaba cansada, después de un día de playa y estar subiendo estas sucias escaleras no ayudaba a mi frágil carácter y para un final con fuegos artificiales el inmaduro de Angelo tenía que sacar su lado sádico/pervertido.

— ¡No, no, no, tranquila Ellie, mira que quiero ver el mundial de fútbol el próximo año!

—Qué raro tú, solo pensando en el fútbol Angelo—dijo Shaka—por eso es que tienes la cabeza tan dura.

—Aja, habló la reencarnación de Buda en persona—en verdad, Shaka era una de las personas más pacificas que haya conocido, tanto así que lo llamábamos la reencarnación de Buda, pero siempre en cada persona se esconde una personalidad totalmente diferente. Eso lo logramos ver una vez, nos escapamos a Pilion cuando teníamos 18 años recién cumplidos y Angelo, Camus, Shaka y Dohko vinieron a Grecia de vacaciones después de haber regresado a sus países donde estudiaban la universidad. Jamás olvidaremos como Shaka era el que pedía las bebidas por nosotros y conocía a algunas personas del lugar donde estábamos. Pero aún no entendemos cómo es que esas chicas conocían a Shaka o como toda esa gente que jamás habíamos visto con cara de maleantes de tercera conocían a nuestro rubio amigo y lo trataban como si lo conocieran de toda la vida; pero por nuestros bienestar mental y físico, sin mencionar la amenaza de muerte por parte de Shaka, dejamos de preguntarnos cada uno de esos sucesos al día siguiente y también dejamos nuestras escapadas nocturnas para no meternos en mas líos cortesía de Angelo, o como le gustaba que le dijéramos cuando íbamos a bares y clubes nocturnos: "Mascara de Muerte". Siempre me pareció un apodo estúpido. Una vez que casi pasamos la noche en la cárcel por culpa de Angelo, nos llevó a un bar de mala muerte y empezó una pelea con un sujeto tatuado hasta la uña del dedo gordo y con el doble de amigos para defenderlo. Al final logramos salvarnos de esa, con una advertencia de la policía pero desde ese día mas nunca volvimos a salir con Angelo a un bar.

¿La boda del año?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora