Día en la playa

81 5 0
                                    

Disclaimer: Saint Seiya, The Lost Canvas y Saint Seiya Omega no me pertenecen, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!

Mamma Mia! es propiedad de Benny Andersson y Björn Ulvaeus junto a sus canciones.

.

.

.

Capítulo 3

Día en la playa

Pov Ellie

- ¡¿QUE HICISTE QUÉ ?!

-No griten tontas-dije susurrando- ¿qué quieren? ¿Que mi madre se entere?

-¿Estás loca o es que tragaste mucha agua del mar, Eleanor?-sabía que cuando me decían por mi nombre y no por mi apodo era que estaban molestas conmigo... y mucho.

-Pero tú no entiendes, Shaina.

-Claro que Shaina y yo entendemos, Eleanor-dijo Marin mirandome con esos ojos de aguila que tiene.

- ¿Entonces por qué están molestas conmigo?

-No estamos totalmente molestas con esto ni contigo, el asunto es que... pues... debiste decirnos primero antes de cometer una locura de estas proporciones titanicas-dijo Marin. No sé por qué exageraba sobre esto.

-Claro, las llamo a Londres y les digo "encontré a mis padres, ¿a cuál de los tres debería invitar a mi boda?"

-... Si lo dices así sí suena loco.

- ¿Y Aioros lo sabe?

-Véanlo del lado positivo-mis amigas me miraron con cara de "¿qué lado positivo?". Intenté fingir no haber escuchado la pregunta de Marin-les envié las invitaciones y les puse que mi madre era la que los invitaba.

- ¿Y ellos saben?

- ¿Crees que vendrían si solo les mando una invitación de una boda de alguien que no conocen? -dije con ironía-sale mi nombre completo, ellos deberán reconocer el apellido de mi madre, si deciden venir entonces será una sorpresa grande para mamá y, como ya dije antes, las mande con una nota "firmada por mamá"-hice las comillas con mis dedos para hacer notar mi intención, no es que fuera mala ni nada de eso pero mamá merecía ser feliz también.

-Si tú lo dices, aunque en mi opinión por algo nunca les dijo que tenían una hija.

-Shaina tiene razón Ellie, tal vez ella no los quiere ver más nunca pero confiaremos en ti.

-Muchas gracias chicas-las abrasé con fuerza. Si alguien nunca me fallaría esas eran estas dos mujeres.

-Oigan, escuchen... es nuestra canción favorita-dijo Marin emocionada subiéndole volumen al radio de la habitación.

- ¿Cuándo lo prendiste?

-Mientras hablabas de lo feliz que será Caroline al ver a tus padres llegar de improviso a la isla para la boda de la hija que ninguno sabe que tiene-dijo Marin con sarcasmo.

-Muy graciosa.

Marin subió un poco más el volumen. Se escuchaba la canción Honey, Honey de ABBA, mucha coincidencia que ya van dos veces que la escucho hoy.

-Honey honey, how you thrill me, ah-hah, honey honey-cantaba Marin pasando su brazo sobre mis hombros.

-Honey honey, nearly kill me, ah-hah, honey honey-cantaba Shaina moviendo sus caderas de un lado al otro con alegría.

¿La boda del año?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora