¿Traumas?

56 2 7
                                    

Disclaimer: Saint Seiya, The Lost Canvas y Saint Seiya Omega no me pertenecen, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!

Mamma Mia! es propiedad de Benny Andersson y Björn Ulvaeus junto a sus canciones.

Todas las películas o personajes de Disney mencionados en este capi son propiedad de Disney. Al igual que pokemon que es propiedad de su escrito (no me sé el nombre, soy una mala fan) al igual que el resto de películas mencionadas, son propiedad de sus escritores.

.

.

.

Capítulo 9

"¿Traumas?"

— ¿ASPROS? ¿DEUTEROS? —los gemelos saludaban a sus amigos que aun seguían en sus raras posiciones. Cada uno tenía una expresión de sorpresa en el rostro, se podían esperar muchas cosas menos que ellos dos estuvieran ahí ¡en Grecia!

—No puede ser que estén aquí—dijo Shaka entrando a la habitación con mucha calma pasando entre todos los cuerpos que estaban tirados en el suelo.

— ¡Sorpresa! —gritaron los gemelos.

— ¡Genbu quíta tus partes de mi cabeza! —gritó Angelo tratando de quitarse las partes sagradas de su amigos de la cara.

— ¡Aldebarán quítate! —medio gritaba Dohko al sentir que el peso de su amigo ya lo estaba sofocando.

— ¡Dejen ya de gritar, me ponen nerviosa!—dijo Marin dejando el control del video juego a un lado.

— ¿Qué se supone que hacían? Estábamos en mi cuarto y solo se escuchaban gritos muy extraños—dijo Aldebarán ya parándose y dejando libre a Dohko para que pudiera respirar.

— ¡Estábamos jugando con el Wii! —gritaron los cuatro amigos y los chicos voltearon hacia la derecha. Efectivamente ahí estaba el televisor y el Wii con un juego en pausa.

—Estábamos jugando Mario Kart hace unos momentos. Luego pusimos Mortal Combat, en realidad cambiamos mucho de juegos porque los gemelos siempre perdían y se ponían de malcriados—dijo Shaina mostrándoles las cajas de los juegos que estaban al lado de Aspros.

—Los trajimos por si nos aburríamos en la semana... y por si el efectivo se agotaba. Ya que las chicas nos ayudaron a limpiar el cuarto y a tender las camas, decidimos jugar un poco como muestra de agradecimiento... y prometimos comprarles algo—dijo Aspros mostrándoles los controles del Wii. Ambas sonrieron triunfadoras con lo que dijo al final el gemelo mayor.

— ¡¿ES UNA BROMA?! —gritaron todos mientras veían todo el escenario, el cual era muy normal.

—Pensamos que estaban haciendo otra cosa. Si van a jugar como gente normal asegúrense de gritar como gente normal y no como si les estuvieran dando de manera que tocan el cielo, por favor—dijo Camus intentado pararse del sillón pero a la vez un poco molesto porque se torció la espalda por nada.

— ¿Cómo qué? solo eran juegos—dijo Aspros de forma inocente.

—No te hagas. Tú sabes... eso... ¡tú sabes! —dijo Angelo que era ayudado por Aldebarán para levantarse del suelo—creo que me rompí algo.... pero no sé donde.

—No, no sé a que se refieren—dijo Deuteros mientras guardaba su juego en su respectiva caja.

—Como no vas a saber si lo hiciste con la mitad de la escuela, pervertido asqueroso—dijo Shura recordandoles viejos tiempos y algunas bragas de colegio.

¿La boda del año?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora